|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio...
Ayer por la tarde estaba seguro de pillar el sony, hoy por la mañana el Htc y ahora vuelvo al sony... De aqui al viernes tengo tiempo hasta de hacerme budista... pero esto mola, os iré informando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No creais que soy anti-Sony ni nada de eso, he tenido varios Sony Ericsson que me dieron buen resultado, también tengo la PS3 y encantado .Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista,,,,son los dos muy buenos telefonos,,,el xperia s me encanta su sonido y su pantalla y sus 32 gigas de memoria y su camara son una gozada,,,pero hay que reconocer que es muy pesado en comparacion al one s,,,,ojo!!! Tengo los dos y se de lo que hablo,,,,pero por lo demas muy buen telefono ,,y aunque tenga un s3,,,,va muy fluido,,,y no hay apenas diferencia en este aspecto en relacion al one s,,,,lo dicho lo uniko que le achako que es algo pesado,,,,en relacion a los terminales que estan sakando otras markas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Esto es un lio...
Ayer por la tarde estaba seguro de pillar el sony, hoy por la mañana el Htc y ahora vuelvo al sony... De aqui al viernes tengo tiempo hasta de hacerme budista... pero esto mola, os iré informando... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma es compararlo en los aspectos q mas te gusten,yo compararia la cámara,la pantalla.la nav web y que me guste tenerlo en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista,,,,son los dos muy buenos telefonos,,,el xperia s me encanta su sonido y su pantalla y sus 32 gigas de memoria y su camara son una gozada,,,pero hay que reconocer que es muy pesado en comparacion al one s,,,,ojo!!! Tengo los dos y se de lo que hablo,,,,pero por lo demas muy buen telefono ,,y aunque tenga un s3,,,,va muy fluido,,,y no hay apenas diferencia en este aspecto en relacion al one s,,,,lo dicho lo uniko que le achako que es algo pesado,,,,en relacion a los terminales que estan sakando otras markas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a favor que lo doy yo al xperia s,,,es el tema de la navegacion web,,,veo que el navegador de el sony se atranka menos que el de htc s y x,,,habla de algunas paginas no lo hace en todas,,,pero aun asi,,,me quedo con el navegador de serie de el xperia,,,,,la verdad que me muero de ganas a ver que tal le sienta ics,,,,a el xperia s,,,,,aunque para entonces posiblemente me haya migrado al foro del galaxy 3
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a favor que lo doy yo al xperia s,,,es el tema de la navegacion web,,,veo que el navegador de el sony se atranka menos que el de htc s y x,,,habla de algunas paginas no lo hace en todas,,,pero aun asi,,,me quedo con el navegador de serie de el xperia,,,,,la verdad que me muero de ganas a ver que tal le sienta ics,,,,a el xperia s,,,,,aunque para entonces posiblemente me haya migrado al foro del galaxy 3
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() El Xperia se queda atascao navegando... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El del One lo que pasa es que te recoloca todo el texto y por eso "parece" que tarda mas en hacer zoom. De todas maneras hay navegadores como el Chrome que van mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo ya es de libro macho....y sabemos que estas enamorado a no poder mas de tu querido One S....deja de ponerlo por las nubes y de tirar tanto al Xperia macho....cada uno tiene lo suyo, se te dice algo del One S e inmediatamente saltas con otra cosa y asi llevas dias...dejalo ya, ya cansa un poco tio.Son ambos, magnificos terminales al igual que el Galaxy nexus o el One X o el S3...cada uno tiene lo suyo....pero macho te pongan el que te pongan solo sacas cosas buenas de tu One S, dejalo ya anda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la pantalla que tanto decís, CUALQUIER usuario de a pie, que no se meta en royos de estos de foros y demás, poniendo el Xperia al lado del One S te dirán que la pantalla del One S se ve muchísimo mejor, por que? Pues porque tiene unos colores que llaman muchísimo la atención y se ve cojonuda, nuestro ojo no es capaz de diferenciar en una pantalla "mini" de 4,3" la resolución que los diferencia, es más, ni si quiera en las TV se diferncia el 1080p del 720p en tamaños inferiores a 32".
Luego lo del diseño, el Xperia es bonito, pero es un LADRIYAKO al lado del One S que es los más ligero y fino que hay (es una gozada llevarlo en el bolsillo). Y lo del procesador, el S4 tendrá más soporte en un futuro por parte de Qualcomm, al ser más moderno (tema drivers para Jellybean y tal). Luego las actualizaciones de software... Es PENOSO que el Xperia S haya salido al mercado sin ICS PENOSO. El servicio de actualización de HTC está a años luz del de Sony. El único fallo del One S es la memoria de almacenamiento que no es ampliable. Tomar tochaco jajaja. Me encanta debatir estas cosas jeje. Un saludo a todos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one S por ejemplo un iphone 4?? con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso. Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una CAGADA. Cuando anunciaron el one s pensé dios este teléfono va a ser mio si o si, pero cuando vi las características de la pantalla lo descarte totalmente. Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile Sobre el soporte del futuro, no creo que el Snapdragon S3 tenga problemas para actualizar a Jelly Beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el Snapdragon S2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ICS. Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo.... A mi tambien me encanta debatir con tochacos.... ![]()
Última edición por vilit Día 22/05/12 a las 22:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se cuelga... que va bien en serio... y te lo dice uno con uno de los mejores móviles en ese aspecto como es el galaxy nexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one s por ejemplo un iphone 4?? Con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso. Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una cagada. Cuando anunciaron el one s pensé dios este teléfono va a ser mio si o si, pero cuando vi las características de la pantalla lo descarte totalmente. Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile x-d y le cogí manía. Lo peor de todo es cuando lo comparas con un su hermano mayor, el s2 y ves que sus 4.3 pulgadas con 216.97 dpi se ven con mas definición que las 4 pulgadas del galaxy s con 233.24 dpi. Sobre el soporte del futuro, no creo que el snapdragon s3 tenga problemas para actualizar a jelly beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el snapdragon s2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ics. Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? Pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo.... A mi tambien me encanta debatir con tochacos.... ![]() ![]() ![]() zas!!!+100000000000000000000000000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bahhh yo creo que me voy a pillar el xperia s , me he pasado por el foro del one s y da miedooo...
Yo creo que esto es como los coches que no es todo CV si no lo bien aprovechado que los tengas y que no den problemas... ademas no creo que xperia vaya cojo en comparacion con el one x... así que a dia de hoy me tiro a por el sony... ya veremos que pasa mañana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me acabo de pasar por el foro del One S y practicamente todo son quejas.....y luego dicen por aqui que es mucho mejor que el Xperia S....pues sera mejor pero para pasarse cada dos por tres tramitando una recogida de la garantia de HTC prefiero quedarme con mi Xperia S con su S3 y no el superpotente S4 y que me vaya de perlas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||