|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando..
esperando...
NO INVENTES!! de por si estoy ciego y con esos colores me quedare mas ciego aun jeje. aun asi me gusto !! esta buena, solo que no se como quitarle el bip de la camara. saludos Última edición por antoniomtzr83 Día 23/05/12 a las 00:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom online chicos ale a pensar en verde
|
||||
|
||||
|
Se abre la veda, ya esta online la rom, ya comentareis vuestras primeras impresiones
saludos Última edición por rayden9999 Día 22/05/12 a las 23:57:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rayden9999 Día 23/05/12 a las 00:17:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con los tres wipes y los tres formats y el icono del telefono y el teclado me salen diferentes a las capturas que hay de la rom, son asi o la vuelvo a instalar con los dos wipes,Gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y como era de esperar ESPECTACULAR!!!
En breve que tal funciona pero la primera impresion es fantastica. Un abrazo amigos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no te ha salido bien, vuelve ha hacer los wipes e instala a ver si te sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tienes razon, espera un segundo a ver si lo puedo solucionar y si no habra que esperar a mañana porque lo mas seguro es que se hayan entremezclado todo....aaaaayyy las prisas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo amigo!
|
||||
|
||||
|
tan inspiradora esta rom que me dan ganas de ponerme a cocinar....
me reitero en felicitarlos, execelente el trabajo... es muy motivante ver el grupo que han formado... un abrazo [toque en verde para los mensajes!! ;) ]
|
||||
|
||||
|
Valenciano!!los que venimos de probar la anterior la nueva Pa dentro no.? Sin vaselina y a pelo?
Buen trabajo chicos! "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Tanto decir que la pantalla de los Galaxy S2 se ven verdes y al final es verdad!!.
Trabajo original y bonito, si señor y además funcionando a la perfección, al menos de momento. Veremos en las proximas cargas el rendimiento. Felicidades al Green Team y Gracias! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JODAA alfin algo que no sea negro gris y azul =D
Felicidades esta rom debe quedar del carajo con la pantalla verdosa de mi cel taba pensando que estaba defectuosa pero como que no soy el unico A probarla me imagino que debe ser del CARAJO ya que todos ustedes hacen muy buenas ROMs ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Tanto decir que la pantalla de los Galaxy S2 se ven verdes y al final es verdad!!.
Trabajo original y bonito, si señor y además funcionando a la perfección, al menos de momento. Veremos en las proximas cargas el rendimiento. Felicidades al Green Team y Gracias! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al arrancar la rom el teclado sale blanco es porque es el teclado de samsung el verde es el de android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||