|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra cosa tambien digo
Me hace gracia que se mueva este post a offtopic, ya que es mas que nada para concienciar a los usuarios y poseedores del hos a que usen el buscador y lean los post publicados y no dupliquen una y otra vez las mismas preguntas, y no se mueva (ya no digo eliminar), los post duplicados como los del problema del anodizado o el de las primeras impresiones despues de 24h o una semana que viene a ser lo mismo Es mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa tambien digo
Me hace gracia que se mueva este post a offtopic, ya que es mas que nada para concienciar a los usuarios y poseedores del hos a que usen el buscador y lean los post publicados y no dupliquen una y otra vez las mismas preguntas, y no se mueva (ya no digo eliminar), los post duplicados como los del problema del anodizado o el de las primeras impresiones despues de 24h o una semana que viene a ser lo mismo Es mi humilde opinión ![]() primeramente ya se habia posteado en el lugar equivocado ,ya que el enfoque que le intentabas dar ,era general,pero estaba ubicado en un subforo especifico ..y después,si lees todo el hilo,veras que ya es un offtopic total ,donde ya se mezcla todo y pierde la seriedad del debate .. ![]()
|
||||
|
||||
de todos modos, te invito(si tu quieres) a crear un nuevo tema sobre el asunto ,y que el debate fluya ...es bueno debatir
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya es el segundo o tercer hilo a este respecto que veo en unos días.
Realmente se puede hablar y debatir sobre todo, pero con esto se tiene la batalla perdida. 800. 000 usuarios son muchísimos y es normal que ocurran esas cosas, hay que comprenderlo y asumirlo. Se puede intentar educar a los usuarios que de hecho se intenta pero al final la solución rápida y fácil siempre es esa. Evidentemente es muy fácil decir leer o buscar, lo mejor es crear tutoriales en tu subforo y asi echar una mano a los novatos para que lo tengan todo más a mano. Yo por lo menos asumo mi parte de culpa, siempre suelo contestar a todo lo que puedo y "malacostumbro"a los usuarios, pero hay momentos en que no puedes decirle a una persona buscate la vida y lee porque flaco favor le haces. Además con tanta gente a veces los hilos se vuelven imposibles de domar y seguir aunque hubiese 200 moderadores y la información es tan amplia que para un inexperto es un calvario. De todos modos, tengo comprobado que cuando un usuario lleva un tiempo posteando y colaborando, cambia el papel y pasa a ser el que ayuda en vez de el que pregunta, solo necesita un capote y madurez en el foro, nada mas. La paciencia y la comprensión ante todo compañeros [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Ya es el segundo o tercer hilo a este respecto que veo en unos días.
Realmente se puede hablar y debatir sobre todo, pero con esto se tiene la batalla perdida. 800. 000 usuarios son muchísimos y es normal que ocurran esas cosas, hay que comprenderlo y asumirlo. Se puede intentar educar a los usuarios que de hecho se intenta pero al final la solución rápida y fácil siempre es esa. Evidentemente es muy fácil decir leer o buscar, lo mejor es crear tutoriales en tu subforo y asi echar una mano a los novatos para que lo tengan todo más a mano. Yo por lo menos asumo mi parte de culpa, siempre suelo contestar a todo lo que puedo y "malacostumbro"a los usuarios, pero hay momentos en que no puedes decirle a una persona buscate la vida y lee porque flaco favor le haces. Además con tanta gente a veces los hilos se vuelven imposibles de domar y seguir aunque hubiese 200 moderadores y la información es tan amplia que para un inexperto es un calvario. De todos modos, tengo comprobado que cuando un usuario lleva un tiempo posteando y colaborando, cambia el papel y pasa a ser el que ayuda en vez de el que pregunta, solo necesita un capote y madurez en el foro, nada mas. La paciencia y la comprensión ante todo compañeros [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este debate es repetitivo y cálculo que se produce siempre en el del móvil que tiene tirón en ese momento.
Yo abrí un hilo parecido en el de SGS2 y te vaticino resultados parecidos. Cómo dice alguno por ahí, me echaron a los perros. Los argumentos son los mismos: moderadores que no moderan, el volumen ingente de mensajes diarios, el botón de reportar, en otro subforo era todo mucho más ordenado.... Por cierto, qué curioso esto último. Un user, postea que mucho en el de la desi, yo decía el de la Magic. A ver si va a ser algo que traían los terminales viejos de HTC? ? ? A ver, que me enrollo. Como te vaticino resultado nulo, si no puedes con el enemigo, únete a él. Hasta he creado un hilo de esos de «¿Qué móvil me recomendáis?» que tanto me molestaban. Y fuera del subforo de smartphones! ! Ah! Y reporta mucho. Por lo menos, tocar las narices. Al final conseguiremos poner orden ![]() Última edición por j2002 Día 23/05/12 a las 08:44:41. |
|
||||
|
||||
Este debate es repetitivo y cálculo que se produce siempre en el del móvil que tiene tirón en ese momento.
Yo abrí un hilo parecido en el de SGS2 y te vaticino resultados parecidos. Cómo dice alguno por ahí, me echaron a los perros. Los argumentos son los mismos: moderadores que no moderan, el volumen ingente de mensajes diarios, el botón de reportar, en otro subforo era todo mucho más ordenado.... Por cierto, qué curioso esto último. Un user, postea que mucho en el de la desi, yo decir el de la Magic. A ver si va a ser algo que traían los terminales viejos de HTC? ? ? A ver, que me enrollo. Como te vaticino resultado nulo, si no puedes con el enemigo, únete a él. Gata he creado un hilo de esos de «¿Qué móvil me recomendáis?» que tanto me molestaban. Y fuera del subforo de smartphones! ! Ah! Y reporta mucho. Por lo menos, tocar las narices. Al final conseguiremos poner orden ![]() ![]() Respecto a lo que dices de moderadores que no moderan, yo al menos siempre que he usado el botón reportar alguno ha acudido rápidamente. Desde luego si pretendes crear un poco de orden como tu dices compi no creo que crear un hilo de ese tipo que dices que antes odiabas fuera del subforo vaya a ayudar mucho pero bueno.. XD Un abrazo! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Bueno pues al final a dado su fruto, parece ser que se esta empezando a llevar un poco mas ordenado el subforo del movil en el que un principio empezo todo este jaleo
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Aunque no nos veais estamos aqui, y no llegamos a todos lados, por eso necesitamos de vuestra ayuda (reportando, creando post de ayuda, etc ), y hablar siempre es bueno. Es la "marca" caracteristica de esta nuestra familia ![]() PD: j2002 si te fijas en la magic pasaba lo mismo al principio, pero siempre un poco entre todos conseguimos poner orden sin malos royos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suele pasar lo mismo en todos los terminales que pegan el estirón, luego la cosa se estabiliza hombre.
Estoy contigo, arrimando todos el hombro seguro que la cosa se hace más llevadera, sólo hay que darle un pelin de tiempo compis! Un abrazo hombre! Espíritu htcmaniaco ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
![]() |
![]() |
||||||
|