![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias, pues de momento va follada, yo siempre borró apps del sistema que no uso. de momento va que vuela, veremosa ver dentro de unos días.
por cierto, la aceleración 2g de hardware la activais? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
queda un poco apelotonado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
nueva versión 1.0.1.8
|
¿Qué son exactamente los cambios de Linaro? He mirado por los hilos de aquí y de XDA y no he encontrado nada más allá de menciones a lo buenas que son las modificaciones de Linaro.
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...100-con-linaro |
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola me ayuda alguien tengo la 2.3.5 en el desire de mi mujer me quieroinstalar esta room pero el tlf no conecta con el pc x usb
|
|
Mira con algun otro cable, si ademas no puedes ver los archivos de tu SD desde tu movil probablemente es porque tengas un USB brick , si tienes el recovery 4EXT tiene una opcion para arreglar el usb brick, sino mira en el hilo de arriba del desire ladrillo del ilustretbk en los primeros post la guia para solucionar el brick
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
hola compañero le meti la room y se qeda todo el rato en el hombre andando despues le meti la 1.06 y no pasa del simbolo de la x
|
|
|
Cita:
¿que hboot tienes CM7 o bravo stock ?? |
|
lleva el cm7 q sale el jocker esq el movil lo tenia parao muxo tiempo y creo q lleva ese
|
|
A ver , en la pantalla del bootloader donde los androides con patines , deberias ver arriba del todo el Hboot que tienes , alpharev CM7r2 o si no pone nada seria bravo stock, si tienes el hboot CM7 , vete al primer post y mira lo que puso ironjon al principio, antes de poner una Rom tienes que ver si tienes un Hboot compatible con la Rom que quieras poner , asi que o cambias de Rom por una que soporte tu Hboot o cambias el Hboot para poder meter la Rom que lo soporte
|
|
|
Cita:
ALPHAREV SENSE mañana veo lo q me dices ok me lleva esto loco !!!! un saludo compañero a ver si me lo resuelves |
|
|
Cita:
Haces los wipes antes de flashear?? |
|
|
Cita:
si hago to los wipes pero se qeda en esa pantalla y no arranca |
|
|
Cita:
Podrias indicar los pasos que sigues. |
|
|
A mi cada dos por 3 sí intento instalar una app me sale un error de qué libere espacio y no me deja instalarla , me quedan 90 mb y tampoco lo tengo lleno, no me gusta rom con hboot stock. ... volveré a la cromium....
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|