|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <<<<<<<<<<<<<<<si puedo mañana lo pondré mas <<<<<<<<<<<<<"clarito" y paso a paso. Hoy no puedo,ya que me cargaría muchos tlf por posibles fallos. A 1ª hora pongo todos los pasos para gente como Yo. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo en la carpeta android-sdk, entre otras cosas tengo 2 carpetas, que se llaman, platforms, una de ellas, y tools, otra, pero no tengo una con el nombre platforms-tools...
?? alguien sabe si es lo mismo una que otra, o lo pongo en las dos...??? Graciasssssss ![]() Última edición por madmax007 Día 29/05/12 a las 23:10:08. Razón: edito: todo ok, reinstale el sdk marcando la casilla paltforms-tools |
|
||||
|
||||
Buenas,
Igual yo soy raro, pero a mi se me reinicia el teléfono al hacer doble click en el install bat pero no me instala la aplicación de superusuario. Si trato de instalarla por mi cuenta, me dice que no esta instalado el archivo binary SU al lanzarla. Muchas gracias Última edición por legolasbutton Día 29/05/12 a las 22:25:56. Razón: Problema Resuelto - Cosas raras de Windows :D |
|
||||
|
||||
rooteado, gracias patxa!!!!
|
||||
|
||||
Joer la que estáis liando, si es muy fácil
![]() Yo lo pondría paso a paso, pero el mérito es del compañero así que y además no tengo tiempo |
|
||||
|
||||
No me deja instalar el bat, me dice que no detecta el telefono y lo tengo en modo depuracion, hace falta algun driver especifico?
|
|
||||
|
||||
Vale los drivers creo que ya estan, por lo menos el insecure kernel lo he podido meter... El problema ahora esta en el install.bat. Sale la ventana de msdos diciendo que no hay dispositivos. No se me ha creado la carpeta Platform-tools. Como puedo solucionarlo??
Gracias |
|
||||
|
||||
Vale los drivers creo que ya estan, por lo menos el insecure kernel lo he podido meter... El problema ahora esta en el install.bat. Sale la ventana de msdos diciendo que no hay dispositivos. No se me ha creado la carpeta Platform-tools. Como puedo solucionarlo??
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo si que tengo la carpeta Platform-tools, pero me dice que no hay dispositivos tambien, y no veo que falte ningun driver en el administrador de dispositivos. Alguna ayuda?
EDITO: ahora si, e eliminado los drivers, me lo a vuelto a reconocer y ya aparecia adb interface, y ya me a dejado instalar el bat. Última edición por tomaja Día 29/05/12 a las 23:46:04. |
|
||||
|
||||
Tienes que descomprimir el archivo zip en tu escritorio y luego los archivos que hay los copias en C: Platform-tools, pones el SG3 en modo depuración , lo conectas al pc y le das a install. Última edición por tonime Día 29/05/12 a las 23:50:02. |