![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otro mas sin ningún problema con ICS + CF-Root vía Odin mobile desde GB Stock sin hacer ningún wipe..
estoy encantado como funciona ICS, no vuelvo a GB ni loco, los primeros 2 días lo pensé por el consumo de batería, pero supongo que era hasta que se estabilizara, ahora consume menos que GB y estoy feliz jaja.. Última edición por laket Día 22/05/12 a las 07:45:31 |
|
|
|
|
|
Hola.
Samsung Note libre, comprado en Amazon y con ICS stock no root. Problemas cero. La duración de la batería es del doble respecto a GB despuês de cargarla a tope y quitarla durante dos minutos. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo actualicé hara ya una semana y he detectado algunos problemas, y eso que no soy para nada puntilloso: La bateria me dura un 30-50% menos, algunas aplicaciones se cuelgan de manera indiscriminada, la velocidad del terminal es menos fluida.
Eso si, me encanta ICS visualmente y espero que todo se arregle en un futuro próximo. Ademas me ha jodido los bookmarks sincronixados de Chrome. He perdido los favoritos de años! Creo que es hora de empezar a limitar la dependencia de google... Version alemana 4.0.3 oficial |
|
|
|
Sin problemas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenos dias, con q kernel habeis rooteado esta ron ics con el cf root LPY? y no da problemas? yo lo quite cuando digeron q habia problemas con brikearlo.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien.
Sin los problemas que dice la gente por aqui. Funciona fluido, la bateria me dura lo mismo que con GB, y no soy root ni nada por el estilo, por lo que al no tener el CWM no hay peligro de hacer un wipe y que se joda el bicho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|