|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
MARTES mmmmmmmm,
|
||||
|
||||
|
Otra duda que son los lockscreen y como se cambian, gracias UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ES la pantalla que te sale cuando , el movil esta en standbye , para desbloquearlo y se suelen cambiar desde las opciones del launcher .............. aunque n se como lo habra puesto j88.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, y esas mejoras que le has puesto la ponen por encima de la bilma o no, yo es que tengo la bilma y me funciona genial, y ya q he visto que has actualizado esta y eso, pos ando pensando en ponerla y ver q tal. Para flashearla hay q star con kpu limpa o desde bilma se puede hacer, gracias
Otra duda que son los lockscreen y como se cambian, gracias UN saludo ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Juanra.
He instalado la V2 con los wipes (dalvik and cache) y se me ha quedado pillada en el logo de inicio de samsung (mas de 15 minutos). No me entra en recovery, sí en download. Me temo que le he de meter por odin de nuevo la KPU. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro, hay qe hacer todos wipes desde cualquier rom.
aparte de eso ni punto de comparación con la primera interfaz en comparación a esta. la batería cojonuda, cómo en la primera, sino mejor. incluso parece qe el wifi coge más cobertura. a ver mañana desde carga entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra¡¡¡¡ la he probado hoy que en el curro me tienen amargadito.... pero bueno en estos tiempo me dan por culo y tengo q decir gracias..... por lo demas tu rom de PM comentare las pruebas mañana pero de momento y robandole alguna hora de sueño esta de lujo, felicidades amiguete¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probando la v2 de tu Rom Juanra y decirte que genial, he probado varias y esta es la que andaba buscando, va muy fluida la bateria mejor y la conexion wifi que segun en donde estaba me cogia poca señal ahora mucho mejor, seguire probando, muy buen trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra¡¡¡¡ la he probado hoy que en el curro me tienen amargadito.... pero bueno en estos tiempo me dan por culo y tengo q decir gracias..... por lo demas tu rom de PM comentare las pruebas mañana pero de momento y robandole alguna hora de sueño esta de lujo, felicidades amiguete¡¡¡
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probando la v2 de tu Rom Juanra y decirte que genial, he probado varias y esta es la que andaba buscando, va muy fluida la bateria mejor y la conexion wifi que segun en donde estaba me cogia poca señal ahora mucho mejor, seguire probando, muy buen trabajo.
Un saludo ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||