|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al instalar esta ROM se le pierde el Google Play???
He intentado reinstalarlo, he copiado Gapps a la microSD y he instalado desde recovery, al final me dice que todo OK pero luego entro a las aplicaciones instaladas o a las descargadas y no está!!! Alguna idea?? ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo en galeria
He instalado la ultima rom la 4.1.0 con el kernel OC1700-fb_275 y a mi lo q no me funciona es la Aplicacion de Galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo como estoy con la RC3 ya que leo en XDa que están teniendo diferentes problemas y Fabio ya dijo que en breve habrían novedades. Fabio esta trabajando en la Rom, con la instalación de 3G tuve problemas y no tengo prisa.
Hay problemas con Skype, Imagenes, ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo he pensado mejor y voy a probarlo. Ahora tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta en marcha la actualización, he hecho dalvic cache, de momento la Galería de Imágenes no me funciona pero curiosamente la aplicación de Veetle que me salia con imágenes defectuosas ahora va bien.
Ya os contare más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos todo oidos, siempre tiene que haber un intrepido heroe.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno efectivamente Skype no funciona falta ver si re-instalandola si funciona, con imágenes he leído que instalando una de las que me aparecen en GPlay funciona.
Otras aplicaciones que probado si funcionan. En ajustes me sigue apareciendo ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cool 3D Gallery si funciona(Gratis) y Gallery Lock pro también funciona, pero se ve que hay problemas de "marco " por lo que he leído en XPA.
Skype, la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar, sale pantalla azul pero sin registro de entrada de datos de usuario. Por lo demás va suave y rapida. Yo no actualizaría hasta haber novedades, pero si no te importa Skype lo de las galería de imágenes no es problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se terminaron los parches, Galeria, Skype y codecs de video corectos. Olé tus.. Fabio.
Ya tenemos Rom estable. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la ultima de Homeycomb de Revolver, la 3.11 creo, a la 4.1 y despues 4.1.1. Despues de instalar los zip he hecho los dos wipes.
Resultados: - Wifi se queda en "activando wifi..." eternamente, incluso pasando a modo avion y a normal otra vez. - He perdido el root. Me he saltado algo? Eso si, todo lo demas, perfecto de momento, pero lo de no tener wifi me machaca bastante. ¿Alguna solucion o sugerencia? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo perfecto...
Lo que hice fue instalar la 4.1.0, y ver los resultados y a continuación le realice el update a la 4.1.1 desde el recovery. Por ahora salvo la cagada de que hice un wipe battery status sin estar cargada al 100%(estaba al 50% o menos), todabia no le he encontrado ninguna pega, mas que nada porque no le he encontrado ninguna diferencia respecto a la anterior. Ahora esta el problema de la bateria , alguna solución?? Como deberia hacerle el siguiente wipe a la bateria?? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||