|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link con listas de mods, temas, tweaks ics para poder tunear las stocks deodexed?
de mods he encontrado esta http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At/1g pero si alguien pone alguna mas lo agradecería! un saludo y abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con estas rom puedo hacer instalacon desde cero o son actualizaciones?
En lo que respecta a el poder cocinar las rom hay alguna forma en especial o solo eliminando las apk de el sistema y metiendo otra? Por ejemplo si le quito el launcher de fabrica y meto el apex pro mas algun reproductor de musica así como apk de msn y otras apk pasara algo? Funcionaria el bln? Última edición por neoboyx Día 20/05/12 a las 16:39:52. Razón: agregar una duda mas a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con estas rom puedo hacer instalacon desde cero o son actualizaciones?
En lo que respecta a el poder cocinar las rom hay alguna forma en especial o solo eliminando las apk de el sistema y metiendo otra? Por ejemplo si le quito el launcher de fabrica y meto el apex pro mas algun reproductor de musica así como apk de msn y otras apk pasara algo? Funcionaria el bln? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda y disculpa la lata cual rom recomiendas? o que cambios, ventajas, desventajas hay entre una y otra rom. Decir que soy de México y actualmente tengo una rom hydro pero quiero meter una stock y personalizar solo el launcher y así
Al ser stock de samsung supog que le iria bien el kernel Phenomenal 5.3 ICS Última edición por neoboyx Día 20/05/12 a las 17:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
algun link con listas de mods, temas, tweaks ics para poder tunear las stocks deodexed?
de mods he encontrado esta http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At/1g pero si alguien pone alguna mas lo agradecería! un saludo y abrazos! ![]() http://www.mediafire.com/?bau0gvgobyxwq5b |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Gorkasar ya lo he solucionado si borras la app como dices no funciona bien el tactil muy raro asi que he restaurado la app y luego he ido al listado de app y la he puesto en detener y solucionado aveces lo mas sencillo es lo mas eficaz... gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Cómo se instalan las ROM's deodexadas?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
no me van los mensajes no puedo enviarlos, alguien sabe q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Klander, tu poder de convocatoria es asombroso y digno de reconocimiento.
Has posteado rom por nandroid, rom comunes, excelentes roms con critica de primera... Pero el pueblo te sigue aun posteando una stock!!! yo me saco el sombrero un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa el reconocimiento de voz del Galaxy S3?. Aqui lo dejo...
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: voicetalk.apk - https://hotfile.com/dl/156330651/3d6...Voice.apk.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la lata pero bueno que diferencias hay entre una y otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK se me ha congelado al reiniciar y despues no pasa de la S Última edición por neoboyx Día 21/05/12 a las 02:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica rom por la que digo que no vuelvo a ginger
mucho mas fluida que ninguna otra que e provado soy mas de rom stock pero esta se sale tanto en velocidad como en cobertura como en señal wifi va mejor incluso que el modem ki4 . Aver como se comporta en consumo gracias tio eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica rom por la que digo que no vuelvo a ginger
mucho mas fluida que ninguna otra que e provado soy mas de rom stock pero esta se sale tanto en velocidad como en cobertura como en señal wifi va mejor incluso que el modem ki4 . Aver como se comporta en consumo gracias tio eres un crack ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por continuar con la estupenda labor de rayden9999, Capitan!!!
Últimamente no me queda tiempo ni para estar al día con el foro, pero mas vale felicitar (y agradecer) tarde que nunca. Lo dicho, GRACIAS!!!. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||