![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Base LPY • CF-Root Kernel LPY CWM • Módem LPT • Deodex • Superuser.apk añadido • Modificado ICS Launcher ApexLauncher Kernel Chainfire (CF-Root Kernel LPY CWM basado en ICS Stock Samsung). En este mismo hilo podrás ver los posibles peligros al estar basado en el oficial. Saludos. Última edición por jmico Día 20/05/12 a las 14:22:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo y otros en este foro encontraras suficiente información para crearte tú opinión. Pero evidentemente tú eres el responsable y el que decides que haces o dejas de hacer con tú terminal. Saludos. |
|
Hola chavales!!!!
Bien, yo vengo de htc HD2 (el cual aun sigo utilizando como si fuese mi pequeñin mas protegido) y como sabreis algunos, ha sido y es uno de los terminales en los que mas se ha trabajado las roms y customizacion, bien sea windows o android.... (se lo traga todo el cabrito) Bueno, que me lio....... Acostumbrado a flasear, y poner en mis manos un peazo terminal como el note, no tarde ms de 2 dias en empezar a flashear (no sin antes leer hasta la saciedad) y cuando actualizo a ics tiempo despues, resulta que tienen fallos...... MUY MAL SAMSUNG!!!!! Htc no da esos problemas!!!! En fin, para dejar claro igual que yo creo que me he dado por enterado: Mientras no se actualice a ICS y su Kernel stock(oficial) no problem..... Mientras no se use dicho Kernel stock o la rom este basada en dicho kernel, no problem..... El peligro solo lo tenemos, si ya hemos instalado ICS y keremos flashear otra rom: No hacer ningun Wipe pues coneguimos el tan temido brick. Leer bien antes de flashear, ya que algunas roms, hacen wipe o fullwipe por si solas....... Ahi es donde reside el peligro.... Recomendaciones: Estarse quietecito hasta que saquen una actualizacion resolviendo ese error o lo subsanen nuestros cocineros(que de seguro tardan menos) Esto es lo que yo he entendido...... ¿Correcto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres pasar a CM9 (o una rom basada en él), que tiene el kernel seguro, baja primero a GB. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el ÚNICO método seguro.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que hay una cosa que a mi me intriga.
Se habla del posible brikeo si haces full wipe desde el recovery... pero y si lo haces desde el menú del móvil con la restauración de datos de fábrica? Edito- vi que también se había dado algún caso. Última edición por yocasta Día 27/05/12 a las 08:41:59 |
|
||||
|
||||
Yo tenía la Ics de ALemania y he puesto 1.6 y posteriormente 2.0 de kingdroid, a lo mejor me he arriesgado, no lo sé. No he tenido problemas. He hecho full wipe, vamos si buscas midori tech es lo que he hecho.
|
|
||||
|
||||
Me aburrí de leer todo lo que pude en xda sobre este tema y no lo acabo de entender muy bien.
Lo del brick lo entiendo, lo que no entiendo es porque se han visto afectados solo unos pocos. La mayoría que llevamos tiempo flasheando hacemos los wipes como quien contesta un whatsapp, por eso digo que no lo entiendo. Si un kernel tiene un problema no lo debería tener para todos los que lo han instalado y no solo para un puñado de personas? ![]() |
|
A mi me estáis acojonando ya. Tengo la oficial alemana. Me ha estado yendo muy bien hasta hace unos días, que me empiezan a forzar cierres casi todas las aplicaciones y la pantalla me ha hecho unas cosas muy raras un par de veces. Algún alma caritativa me pone el enlace al post donde volver a GB de forma segura? No querría liarla y ya no me fío mucho de todo esto.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer sacaron este kernel que por lo visto soluciona en su mayoría los riesgos, por lo menos los que a wipes se refiere.
Yo lo acabo de instalar y estoy un poco más tranquilo ![]() |
|
|
Cita:
Hay varios post donde lo explican... Pero vamos....yo ya he hecho wipes con el franco kernel de ICS y sin problemas. Al parecer el problema sigue con los nandroid... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Morle Día 27/05/12 a las 17:53:52 |
|
||||
|
||||
Interesante discusión en este hilo de xda.
Pequeño resumen. Se ha contactado con Samsung y han dado respuesta. Han dicho (traduzco): Cita:
Pero se sigue (atención a los posts de Entropy que son más que interesantes) hablando sobre cómo Samsung conocía el bug (desde los prototipos del Nexus) y cómo se ha demostrado fehacientemente dónde está el problema (no lo volveré a repetir, todos lo sabemos). Se discute cómo presentarle a Samsung un juego de pruebas para provocar el brick, aunque, evidentemente, nadie quiere arriesgarse a probarlo. Adjunto también traducción de un post de entropy: Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Estos de samsung...... Última edición por @esther Día 31/05/12 a las 18:06:49 |
|
||||
|
||||
Hoy he hecho wipe data
![]() salu2 |
|
|
si vuelvo a GB por ODIN PC no corro riesgo ninguno de brickeos al note ? porque si es así prefiero volver a GB y estar tranquilo....si puede ser que alguien me responda...un saludo gente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|