|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Master Hand Día 02/06/12 a las 21:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta wapo el video. gracias.
|
||||
|
||||
|
Buscando tablets que mi hija quiere una, estaba entre la typhoonS12 o novo-7-aurora pero creo que esta mejora a las 2 bastante y solo se llevan 40$ en pandawill.
Las otras están a 130$+- y la S7 la han puesto a 170$, ya me han tocado la moral porque el precio de 189 si me parecía prohibitivo pero 170 ya me lo pienso y como ella tiene dinero, si quiere esta al igual se la compro. Dudas bastantes, por lo menos en tablets chinas, en móviles chinos podéis preguntar lo que queráis que seguro que puedo ayudaros pero en esto estoy bastante perdido, la primera tablet que he tocado ha sido la teclastP85 y poco. La tablet como digo es para mi hija y ella es muy suya aunque tenga 12 años, le compre un móvil el chachacha de yoigo y no me a dejado tocarlo en 6 meses y los que me quedan, a no ser que le falle algo y no sepa solucionarlo no veo el móvil sin PIN nni de coña, asi que no se si vale la pena gastar 40$ mas en esta si no va a sacarle todo el rendimiento. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre si tu hija va a sacarle partido a la tablet no creo que te pueda responder nadie, igual con cualquier otra tablet android 4 pues le saca el mismo rendimiento, pero si nos ponemos a exigirle trabajo a una tablet, y no se venga abajo, empiezen los FC, etc, tenemos que tener una que sea potente como puede ser esta, ya cada uno hace con su tablet lo que mejor le venga.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||