bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

siasegos, ¿cuando lo conectas te aparece una venta que dice "Dispositivo multimedia?. Es que se conecta con el protocolo mtp y Windows lo reconoce como un dispositivo multimedia.
Cuando entras dentro de ese dispositvo ya ves la sd y la memoria interna.

Última edición por mhackes Día 27/05/12 a las 02:00:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siasegos Ver Mensaje
Hola otra vez,

¿Alguno de vosotros ha podido conectarla vía USB para pasar datos al almacenamiento interno, o a la SD?

Quería grabar unos libros pero cuando la conecto por USB, suena la señal acústica pero no pasa nada, no aparece nada ni en la pantalla ni en el ordenador. En ajustas, almacenamiento, tampoco me deja "Activar Tarjeta" e Almacenamiento USB.

Seguiré intentándolo.

GRacias por todo y lamento la pelmada
Hola siasegos. Pués sí, yo sí he podido conectar el USB a la tablet con la nueva Rom.
También puedes conectar la tablet inalámbricamente, sin cable USB, a través de la aplicación "airdroid", que creo que está en el market.
En cuanto al whatsapp, es cierto, que yo tampoco me lo puede bajar del googleplay, porque me daba el mismo mensaje de "no es compatible con su dispositivo". Pero lo busqué por internet y me lo bajé. Si me dejas un privado, te lo podría mandar a tu correo electrónico.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
kontxi61 kontxi61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar...Primero soy super pero super novata con con esto de las tablets. Tengo una Kepler 1 con android 2.3 y quisiera cambiarla a ICS.
He leido el tuto de la instalacion para novatos y no se si tengo los drivers... donde puedo mirar si los tengo o no??? Si no los tengo, en el tuto hay un enlace para descargar los de windows7, yo tengo vista en mi viejo toshiba, me valdrian los de windows 7 o necesitaría otros? Donde los consigo???
Lo demás parece sencillo pero ya digo soy tan novata que quizás os tenga que preguntar mas cositas.
Espero vuestras respuesta....Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Kontxi61, he añadido los drivers al primer post, para que estén disponibles para todo aquel que los necesite, su instalación es muy sencilla, si has instalado antes cualquier dispositivo, impresora, modem, o cualquier otro, verás que es igual, hay un manual muy bien explicado en el foro en que se indica cómo instalarlo, echa un vistazo.

Última edición por mhackes Día 28/05/12 a las 00:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias mhackes.... tengo una preguntita que no entiendo bien en las explicaciones de como instalarlo.
Entiendo lo descargarlos y descomprimirlos. Me aparecen dos carpetas dentro de los drivers.
Mi ordenador es de 32 bits. Debo cliclar en la carpeta de 32 bits o en la carpeta general de drivers y el ordenador que me instale las dos (32 y 64 bits)???
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uppps ... me parece que me he saltado un punto... acabo de leer si no me he equivocado que debo elegir la de 32 bits... si es asi por favor que alguien me lo confirme..
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tu ordenador tiene un sistema operativo de 32 bits, que es lo más normal, selecciona la carpeta 32 bits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Si tu ordenador tiene un sistema operativo de 32 bits, que es lo más normal, selecciona la carpeta 32 bits.
MUUUUUCHAS GRACIAS.....y no te estoy gritando eh ... jejje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
siasegos siasegos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Trinity

siasegos, ¿cuando lo conectas te aparece una venta que dice "Dispositivo multimedia?. Es que se conecta con el protocolo mtp y Windows lo reconoce como un dispositivo multimedia.
Cuando entras dentro de ese dispositvo ya ves la sd y la memoria interna.

De momento había probado solo OsX y Ubuntu, y no va. Acabo de probar en XP y W7, en XP me pide drivers y en W7 los instala automáticamente y me lo reconoce como dispositivo multimedia.

El problema de esto es que mis equipos son OsX y Linux. ¿hay alguna manera de que funcione como antes? Quiero decir, que sea reconocido como un simple Pen Drive USB, para que así funcione en todos los sistemas.

¡y gracias por la ayuda mhackes!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siasegos, bájate esta aplicación, y reporta si te funciona, es para equipos con ICS que no tengan soporte para Mass Storage.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias. Había probado a instalar un progama en OSX, AndroidFileTransfer:

http://www.android.com/filetransfer

con esto SI lo puedo conectar al Mac, cuando lo hago me salta una ventanita con el contenido de la Kepler. Para el Linux creo que no existe.

He probado el software que comentas, USB Mass Storage Toggle, y no me tira, le doy al icono del androide (estando ya conectado por USB) y aun con todo dice que debo estar conectado por USB. Si lo hago con el cable desconectado pasa lo mismo.

Seguiré buscando por ahí a ver que encuentro. Si se os ocurre algo más me decís.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siasegos, volvemos a la carga, jejejeje, echa un vistazo en este link
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado ahora, me da un error al hacer el make así que voy a revisar pq puede q me falte alguna librería para poder compilarlo.

Te cuento. Gracias mil!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siasegos Ver Mensaje
He probado ahora, me da un error al hacer el make así que voy a revisar pq puede q me falte alguna librería para poder compilarlo.

Te cuento. Gracias mil!
Siasego mira una cosa, que ahora mismo no me acuerdo, es posible que la rom no lo tuviera habilitado, pero ahora ya sí, puedes volver a bajarte la rom, que he actualizado, y la instalas, en ajustes > almacenaminiento tienes que ver, arriba a la derecha, tres puntitos, uno encima de otro, como si fuesen puntos suspensivos, pulsa ahí, pulsa sobre conexión ordenador usb, y podrás elegir entre mtp, mass store y ptp.
Si no está habilitado, bájate de nuevo la rom, es que no me acuerdo de cómo está.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siasego mira una cosa, que ahora mismo no me acuerdo, es posible que la rom no lo tuviera habilitado, pero ahora ya sí, puedes volver a bajarte la rom, que he actualizado, y la instalas, en ajustes > almacenaminiento tienes que ver, arriba a la derecha, tres puntitos, uno encima de otro, como si fuesen puntos suspensivos, pulsa ahí, pulsa sobre conexión ordenador usb, y podrás elegir entre mtp, mass store y ptp.
Si no está habilitado, bájate de nuevo la rom, es que no me acuerdo de cómo está.

joooder!, pues gracias. Pruebo y te cuento, porque ubuntu me estaba dando el coñazo de dependencias con GTK+-3.0, así que lo voy a probar ahora y te cuento luego.

y una vez más graaaaaaaacias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto que hay varios enlaces en la pagina uno, con teclado original, con otro teclado, etc...

podrías pasarme la url de descarga de la tu última versión? dropbox? ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los enlaces del post 1 son a la última rom, cuando pinchas en ellos, ya te bajas la última. Usa el prime enlace, de mediafire.
Si la quieres con el teclado standard, es el tercer enlace, de dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, ¿¿y la del teclado estandar tb está actualizada con la opción del mass storage??

thx
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, todas, en principio.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He vuelto a meter la ROM, pero no ha habido suerte, te cuento:

La he apagado, le he metido una microSD, y la he conectado a un vbox-XP para actualizarla, la he actualizado ok y al arrancar he visto la opción USB en ajustes, he seleccionado la opción de Mass Storage y la he conectado por USB. Al conectarla ha saltado el androide y le he pulsado el botón de "Activar Almacenamiento", se ha puesto a 'pensar', con el circulillo, pero al cabo de un rato ha vuelto a aparecer el botón de 'Activar Almacenamiento'.

Al probarlo sin la SD, es decir tan solo con el almacenamiento interno, ni siquiera me aparece el androide cuando la conecto vía USB... todo esto en OsX. Mañana probaré con W7 y Linux.

En XP, probado en la máquina virtual desde la que he actualizado, me aparecía una unidad de disco nueva, pero sin contenido, como cuando tienes un lector de tarjetas sin tarjeta, que clickas y te dice que no hay contenido... ¿?? Me faltaría probar con otra micro-sd, formatear esta, etc. Así que mañana más... ;)

Mil gracias por todo!

Última edición por siasegos Día 28/05/12 a las 23:48:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 16:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /