|
|
||||
|
||||
|
siasegos, ¿cuando lo conectas te aparece una venta que dice "Dispositivo multimedia?. Es que se conecta con el protocolo mtp y Windows lo reconoce como un dispositivo multimedia.
Cuando entras dentro de ese dispositvo ya ves la sd y la memoria interna. Última edición por mhackes Día 27/05/12 a las 02:00:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes conectar la tablet inalámbricamente, sin cable USB, a través de la aplicación "airdroid", que creo que está en el market. En cuanto al whatsapp, es cierto, que yo tampoco me lo puede bajar del googleplay, porque me daba el mismo mensaje de "no es compatible con su dispositivo". Pero lo busqué por internet y me lo bajé. Si me dejas un privado, te lo podría mandar a tu correo electrónico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Espero que alguien me pueda ayudar...Primero soy super pero super novata con con esto de las tablets. Tengo una Kepler 1 con android 2.3 y quisiera cambiarla a ICS.
He leido el tuto de la instalacion para novatos y no se si tengo los drivers... donde puedo mirar si los tengo o no??? Si no los tengo, en el tuto hay un enlace para descargar los de windows7, yo tengo vista en mi viejo toshiba, me valdrian los de windows 7 o necesitaría otros? Donde los consigo??? Lo demás parece sencillo pero ya digo soy tan novata que quizás os tenga que preguntar mas cositas. Espero vuestras respuesta....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kontxi61, he añadido los drivers al primer post, para que estén disponibles para todo aquel que los necesite, su instalación es muy sencilla, si has instalado antes cualquier dispositivo, impresora, modem, o cualquier otro, verás que es igual, hay un manual muy bien explicado en el foro en que se indica cómo instalarlo, echa un vistazo.
Última edición por mhackes Día 28/05/12 a las 00:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mhackes.... tengo una preguntita que no entiendo bien en las explicaciones de como instalarlo.
Entiendo lo descargarlos y descomprimirlos. Me aparecen dos carpetas dentro de los drivers. Mi ordenador es de 32 bits. Debo cliclar en la carpeta de 32 bits o en la carpeta general de drivers y el ordenador que me instale las dos (32 y 64 bits)??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uppps ... me parece que me he saltado un punto... acabo de leer si no me he equivocado que debo elegir la de 32 bits... si es asi por favor que alguien me lo confirme..
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu ordenador tiene un sistema operativo de 32 bits, que es lo más normal, selecciona la carpeta 32 bits.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento había probado solo OsX y Ubuntu, y no va. Acabo de probar en XP y W7, en XP me pide drivers y en W7 los instala automáticamente y me lo reconoce como dispositivo multimedia. El problema de esto es que mis equipos son OsX y Linux. ¿hay alguna manera de que funcione como antes? Quiero decir, que sea reconocido como un simple Pen Drive USB, para que así funcione en todos los sistemas. ¡y gracias por la ayuda mhackes! |
|
|
||||
|
||||
|
siasegos, bájate esta aplicación, y reporta si te funciona, es para equipos con ICS que no tengan soporte para Mass Storage.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Había probado a instalar un progama en OSX, AndroidFileTransfer:
http://www.android.com/filetransfer con esto SI lo puedo conectar al Mac, cuando lo hago me salta una ventanita con el contenido de la Kepler. Para el Linux creo que no existe. He probado el software que comentas, USB Mass Storage Toggle, y no me tira, le doy al icono del androide (estando ya conectado por USB) y aun con todo dice que debo estar conectado por USB. Si lo hago con el cable desconectado pasa lo mismo. Seguiré buscando por ahí a ver que encuentro. Si se os ocurre algo más me decís. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ahora, me da un error al hacer el make así que voy a revisar pq puede q me falte alguna librería para poder compilarlo.
Te cuento. Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no está habilitado, bájate de nuevo la rom, es que no me acuerdo de cómo está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joooder!, pues gracias. Pruebo y te cuento, porque ubuntu me estaba dando el coñazo de dependencias con GTK+-3.0, así que lo voy a probar ahora y te cuento luego. y una vez más graaaaaaaacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay varios enlaces en la pagina uno, con teclado original, con otro teclado, etc...
podrías pasarme la url de descarga de la tu última versión? dropbox? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del post 1 son a la última rom, cuando pinchas en ellos, ya te bajas la última. Usa el prime enlace, de mediafire.
Si la quieres con el teclado standard, es el tercer enlace, de dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ¿¿y la del teclado estandar tb está actualizada con la opción del mass storage??
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todas, en principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la ROM, pero no ha habido suerte, te cuento:
La he apagado, le he metido una microSD, y la he conectado a un vbox-XP para actualizarla, la he actualizado ok y al arrancar he visto la opción USB en ajustes, he seleccionado la opción de Mass Storage y la he conectado por USB. Al conectarla ha saltado el androide y le he pulsado el botón de "Activar Almacenamiento", se ha puesto a 'pensar', con el circulillo, pero al cabo de un rato ha vuelto a aparecer el botón de 'Activar Almacenamiento'. Al probarlo sin la SD, es decir tan solo con el almacenamiento interno, ni siquiera me aparece el androide cuando la conecto vía USB... todo esto en OsX. Mañana probaré con W7 y Linux. En XP, probado en la máquina virtual desde la que he actualizado, me aparecía una unidad de disco nueva, pero sin contenido, como cuando tienes un lector de tarjetas sin tarjeta, que clickas y te dice que no hay contenido... ¿?? Me faltaría probar con otra micro-sd, formatear esta, etc. Así que mañana más... ;) Mil gracias por todo! Última edición por siasegos Día 28/05/12 a las 23:48:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|