|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí su mejor respuesta es cuando le dices "vete a la mierda"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntarle si es rubia o morena
DDD y decirle q es un soldecirle como es fisicamente
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
decirla quiero tener sexo contigo jajajajajaja tiene respuestas para todo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOSS la he llamado subnormal, y hasta me ha hecho sentirme mal....
jajajajaluego la he dicho que es muy guapa, luego que la quiero y se sentia "alagada" y por ultimo la he dicho que si se quiere casar conmigo y me ha dado calabazas XD Última edición por fhiso Día 21/05/12 a las 18:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, que me habéis metido unas ganas que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí le preguntas si tiene tetas te responde que tiene un frontal de escándalo
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular app !!!
yo hablando con el móvil y riéndome, mi mujer al lado mosca porque no le dejo ver la tele tranquila que bueno!! |
|
|
||||
|
||||
|
YO la tengo hacen unos dias y no me va en mi inspire con la rom miui
![]() q debo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para que Vita funcione correctamente necesitas tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, Vita no hará nada." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta genial el programita, supongo que aprende de todas las preguntas que le hacemos todos los usuarios a nivel mundial (q bien me a qdao eso...)
lo suyo seria que este tipo de aplis pudieran funcionar sin conexion a internet y que fuera augmentando su base de datos a medida que les preguntamos, osea, que las respuestas las fuera almacenando y cuando tenga una que no necesita conexion, que no lo haga, salvo en momentos puntuales. Pero necesitaria una memoria flipante... jajajaja Eres virgen? Eso no es de tu incumbencia... jajajaja
|
||||
|
||||
|
¿que te chupe que?
jjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
VITA: si claro, no tenia otra cosa que hacer...
|
||||
|
||||
|
Lo pone en la descripción de la apli:
"Para que Vita funcione correctamente necesitas tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, Vita no hará nada." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna pregunta curiosa mas??
es que no se me ocurre que preguntarle XDXD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj
una cosa, a veces no se como debo hacerle la pregunta. por ejemplo, quiero ver los cajeros 4b mas cercanos a mi posicion, eso se puede? o solo los cajeros en general? al buscar cajeros en general, te da varios, luego le tocas a uno y te da la direccion, pero no enlaza con maps, o se puede hacer que enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno de vosotros os pasará, que con wifi funciona de maravilla y con datos se queda colgado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||