|
La mejor Rom que he probado al menos en cuanto a estetica, sin embargo el que este en ingles es un fallo grande para los que sabemos poco del idioma, sin duda cuando este completamente traducida sera de las mejores... salu2
|
|
|
||||
|
||||
Subida una actualización.
He pasado de basarla en la MIUI de XDA a la de MIUI España. La traducción es bastante mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Da error al instarla.... aborta la instalacion , o esta mal firmada o mal subida :$
|
|
||||
|
||||
Estas gapps valen para otras roms como por ejemplo cm7 o cm9?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deberían funcionar, aunque no las he probado para las otras ROMs. |
|
||||
|
||||
Esperaré yo también la subida para descargarla y comentar como va
|
|
||||
|
||||
Enlace actualizado. Se había subido mal.
![]() |
|
Va justa de ram, pero está tremenda. Por cierto, sabeis como usar la compresion de ram zram en está rom?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda ahora estoy con la rom JJHybrid y va muy bien, pero quiero poner esta a ver que tal va, me gusta mucho MIUI, pero como le hago para ponerla, tengo el kernel Alliance, y vi que esta rom se puedo utilizar este mismo kernel, si alguien me ayuda porfavor.
![]() |
|
Última edición por X-Karl Día 24/06/12 a las 00:00:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para quitarla no hay que hacer nada, metes el zip de la rom y gapps en la sd
Entras en recovery, haces wipes, instalas la rom Reinicias y entras en la rom, reinicias Entras en recovery instalas gapps reinicias y listo |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me pone enfermo de miui es qe nl tenga cajón de aplicaciones... Jaja
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque vale la pena tener un poco más de ram libre porque así no va tan ahogado Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Vaya, pero aun asi merece la pena. Me ha gustado mucho esta rom.
Y el parche para que funcione el led de notificaciones sirve en está rom? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues el caso es que no puedo poner temas, porque los que eh descargado se aplican pero no cambian nada, a alguien le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|