![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buscando iformación de cómo liberar mo móvil (Galaxy Mini GT- S5570I) enontré este post. Sólo decirte, que eres un artista y haces un trabajo fenomenal. Todo un exito. Sigue así. Un saludo amigo ;) Última edición por Vrabiuta Día 12/06/12 a las 02:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apply update from sdcard me da el siguiente mensaje E: failed to mount /sdcar d (No such file or directory) E: Can`t mount /sdcard Install from sdcard complete no se que hago mal, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estupendo tutorial, facil, sencillo y para toda la familia! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en donde dice network me manda a una pagina de donacion y de ahi no paso
no se que le habra pasado al sistema para hacerlo, me imagino que reiniciando e intentandolo de nuevo a lo mejor puedo, voy a ello un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas que tal te ha ido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donate
me sigue saliendo la pantalla para donar algo
no se que sera y si le ha pasado a alguien, de todos modos al iniciar la aplicacion el terminal mio no sale en la lista, el mismo que el vuestro es claro un saludo y gracias |
|
|
|
He seguido el manual al pie dela letra, y se me ha liberado el telefono, pero tengo el inconveniente, de que no funciona el internet en wifi me pide la contraseña se la pongo y sale el icono de conectado, pero no tiene acceso a internet, y cuando doy al icono de los datos no se activa, el resultado es que no tengo internet.
¿Alquien sabe por donde pueden ir los tiros? Solucionado no lo habia reseteado. Última edición por rogoan Día 20/06/12 a las 13:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba la fecha que pones. Efectivamente, nuestro terminal no aparece en la lista, pero la aplicación es totalmente compatible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, rootedo y liberado, muy fácil y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice sin sacarla no se si pasara algo pero me imagino que no muchas gracias, de todos modos si algo raro sucede como se formatearlo y tengo el tutorial y los archivos de esto es facil de volver a hacer lo dicho muchas gracias chaval |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Hola pregunta que hago estos pasos sirven para un samsung GT-S5570L de la compania Claro me urge gracias .
|
|
|
|
No, solo para el GT-S5570I el L es más comun asi que no tendras problemas en encontrar tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooo ok gracias si al quien sabe donde puedo ayar el tutorial se los voy a agradecer gracias
|
|
|
|
Root = http://www.edwinorrico.net.ve/?p=155
Liberar no se buscalo en google es tu amigo |
|
|
|
|
|
INCREIBLE ¡¡¡ roteado y liberado en 5 minutos ¡¡¡
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡ Ahora a limpiar porque ria de yoigo ¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que es el unico post en español para liberar el s557i, Va a la perfección, 0 fallos y muy simple GRACIAS jaja (me vi obligado a comentar por el buen resultado que ha dado el proceso :P)