|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que guste o no el diseño del S3 es algo muy personal. Pero me parece bastante absurdo que a muchos les guste sencillamente por ser un Galaxy. Porque, vamos, originalidad desborda por los cuatro costados:
![]() ![]() El diseño ya estaba inventado desde hace casi dos años. AUnque el Nokia C7 está construido con mejores materiales. Pero, como digo, es cuestión de gustos. ![]() NO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino eres...! Vende tu HOX (que por lo que veo, estas tan desilusionado con tu teléfono que tienes la necesidad de estar todo el pu... día quejándote del s3) y cómprate el nokia!
Que no te de vergüenza tio, yo mande el HOX "pal" carajo porque no me gustaba y lo digo libremente. Nadie te va a decir nada porque no te guste tu terminal. ![]() Por cierto, si esperas que me crea que alguna vez has tenido un HOX entre tus manos... Y sí, estoy encantado con el mío. A pesar de todo, tengo que decir que el S3 me gusta. Pero de ahí a decir que es el más bonito de la comparativa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||