|
||
|
||||
|
||||
![]() Si tuvieras un coche 1.6 inyección lo cambiarías por 1,8 inyección, yo por supuesto que no, se podrá decir que un móvil supera con creces a otro cuándo su salto tecnológico es grande, pero hoy en día cualquier móvil de alta gama, aparte de los 3d, no ofrecen nada nuevo respecto a la vieja desi, sólo un poco más de velocidad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tuvieras un coche 1.6 inyección lo cambiarías por 1,8 inyección, yo por supuesto que no, se podrá decir que un móvil supera con creces a otro cuándo su salto tecnológico es grande, pero hoy en día cualquier móvil de alta gama, aparte de los 3d, no ofrecen nada nuevo respecto a la vieja desi, sólo un poco más de velocidad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Y que nadie me mal intérprete que a mi me encanta el telefono pero la gente de mi alrededor se ha modernizado y joder, se nota y no poco en los móviles nuevos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por Dani_nec Día 23/05/12 a las 08:28:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues Yo estoy encantado con la ROM MIUI 2.3.7 Final Oficial de MIUI.
Es sencillamente una pasada !! Rápida, estable, la batería dura muy bien, etc etc etc. De Largo y ancho, lo mejor que he probado. Además... le cree una partición ext4 a la tarjeta e instalé el a2sd y tengo unos 200mb de Memoria para aplicaciones libres y unos 150-200 Mb de Ram libres. Tanto, que después de haber probado un par de ICS, he vuelto siempre a ella. PD: Tengo el Hboot C7r2. Lo dicho, en dos palabras: IM PRESIONANTE !! ![]() Salu2
Última edición por Gelrooss Día 23/05/12 a las 08:40:49. |
|
||||
|
||||
Es sencillamente una pasada !! Rápida, estable, la batería dura muy bien, etc etc etc. De Largo y ancho, lo mejor que he probado. Además... le cree una partición ext4 a la tarjeta e instalé el a2sd y tengo unos 200mb de Memoria para aplicaciones libres y unos 150-200 Mb de Ram libres. Tanto, que después de haber probado un par de ICS, he vuelto siempre a ella. PD: Tengo el Hboot C7r2. Lo dicho, en dos palabras: IM PRESIONANTE !! ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que como va tan bien, voy a aguntar la Desi así... hasta que se muera. Ni me pasa por la cabeza de momento, pillarme otro terminal y antes de este tuve la S2 y el Galaxy Nexus. La Desi, con esta Rom... no tiene nada que envidiar a los dos anteriores. Porque salvo jugar algún juego de mucho gráfico, todo lo que hacía con los dos anteriores, lo hago con esta. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a este hilo he descubierto la mildwild, y he de decir que es la mejor que he tenido.
Muchas gracias a todos ¡ ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay que tener respeto hacia los otros, y eso que yo no soy el más indicado para decirlo, pero claro, sobra chulería y falta humildad. Así nos va. ![]() En fin, sigamos con el hilo. A quien busque una ROM con sense fluida le recomiendo las que mejor me han ido: ![]() Sense 1.9: An-Droid 2.20 o Cool Droid v4 Sense 2.1: Cool Sense v10 Sense 2.1 + 3.0: Alex V Sense 3.0: Aurora o REvoluion 3D Sense 3.5: CreativeSense (he de decir que Vaio ha hecho un gran trabajo en las últimas versiones de ésta ROM, no hace mucho que la tuve y dentro de poco volveré a ella, con INT-SD por supuesto ![]() Última edición por dani_vh92 Día 23/05/12 a las 13:41:29. Razón: edito para enlazar a la ROM de VaiO |
|
||||
|
||||
Para mi sin duda la rom más rápida (y he probado unas cuantas, no todas claro está) es la MildWild. Pero también es verdad que, para mi, no es una rom bonita, mejor dicho es más bien "fea" pero es evidente que va como un tiro y eso también importa muchísimo.
Tengamos paz compañeros forer@s. Paz y amor y el plus pal salón ![]() Saludos! ;) |
|
||||
|
||||
Para mi sin duda la rom más rápida (y he probado unas cuantas, no todas claro está) es la MildWild. Pero también es verdad que, para mi, no es una rom bonita, mejor dicho es más bien "fea" pero es evidente que va como un tiro y eso también importa muchísimo.
Tengamos paz compañeros forer@s. Paz y amor y el plus pal salón ![]() Saludos! ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la rom más rápida y fluida que he probado a sido la Siberia7 de notdroid excelente en velocidad seguido de la versión miui de la misma
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No os cansáis de preguntar siempre lo mismo?
como siempre he dicho, según aplicaciones, según launcher, según widgets en escritorio..... Prueba y encuentra la que para TI es la más rápida. PD: Borrado todo mensaje con faltas de respeto ![]() Última edición por LoQo Día 23/05/12 a las 20:11:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es sencillamente una pasada !! Rápida, estable, la batería dura muy bien, etc etc etc. De Largo y ancho, lo mejor que he probado. Además... le cree una partición ext4 a la tarjeta e instalé el a2sd y tengo unos 200mb de Memoria para aplicaciones libres y unos 150-200 Mb de Ram libres. Tanto, que después de haber probado un par de ICS, he vuelto siempre a ella. PD: Tengo el Hboot C7r2. Lo dicho, en dos palabras: IM PRESIONANTE !! ![]() Salu2 ![]() Yo sin embargo estoy enganchado a ICS con la Chromium del cocinero Vaio, ahora va por la V 2.7 y si no juegas (dicen que no rinde tan bien como la MIUI), estás a la última, le puedes vacilar a los coleguillas con sus Galaxy Nexus y la velocidad de navegación con el navegador Chome es muy buena. Con esta ROM ya son varios amiguetes los que me dicen "joe!!! te ha salido muy bueno ese teléfono", ya ves 3 años conmigo...me dura más que las novias ejejejej |
|
||||
|
||||
Es sencillamente una pasada !! Rápida, estable, la batería dura muy bien, etc etc etc. De Largo y ancho, lo mejor que he probado. Además... le cree una partición ext4 a la tarjeta e instalé el a2sd y tengo unos 200mb de Memoria para aplicaciones libres y unos 150-200 Mb de Ram libres. Tanto, que después de haber probado un par de ICS, he vuelto siempre a ella. PD: Tengo el Hboot C7r2. Lo dicho, en dos palabras: IM PRESIONANTE !! ![]() Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es esta...
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3202.0.html Antes de instalar... en la microSD clase 10, tengo una partición de 14Gb fat32 y otra de 2048Mb ext4. Pero se aconseja de 1024Mb ext4. Pero como soy muy bruto... yo 2Gb ![]() Justo después de instalar y antes de instalar ningun programa o nada más, he hecho esto: Instalar a2sd desde el Play Market Después instalar un terminal yo utilizo el Better Terminal. Y después seguir este hilo... los pocos pasos. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 Ahora ya tienes listo, para meter cientos de aplicaciones, sin consumir el almacenamiento interno. Espero te sirva. PD: Para la rom, tienes que registrarte en el foro de MIUI. Tengo el Hboot Cm7r2 Una captura de la memoria de mi dispositivo, después de instalar un montón de aplicaciones. ![]() Salu2
Última edición por Gelrooss Día 24/05/12 a las 14:47:22. |
Gracias de parte de: | ||