|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS es mejor? | |||
Google Map |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 17.65% |
Navigon |
13 | 15.29% |
Sygic |
44 | 51.76% |
WisePilot |
2 | 2.35% |
CoPilot |
0 | 0% |
nDrive |
7 | 8.24% |
Route66 |
1 | 1.18% |
iGo |
3 | 3.53% |
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahi te equivocas..el navigon tambien es offline descargandote los mapas previamente y creo que hay alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
bueno,ahora que google map va a ser gratis, creo que no va a tener rival
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está la actualización pero la verdad es que no le veo mucha utilidad, el navigation sigue necesitando conexión de datos
|
||||
|
||||
De momento para España no funciona pero dicen que en breve si.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
éntonces ya se puede navegar con google map sin necesidad de conexion? yo se que a salido la actualizacion del map y del view stret ese,pero aun no e provado si navega sin conexion,si alguien lo confirma GOOD
![]() ![]()
|
||||
|
||||
creo que se puede pero en otros paises..en españa aun nos toca esperar
|
|
||||
|
||||
Ya se puede navegar con google map offline? me da la opcion pero no se como descargar los mapas ni nada..alguien sabe?
|
||||
|
||||
Bueno ahora que Google Map usa mapas sin conexion? cual creen que sigue siendo el mejor? el pero que veo en google que no deja guardar mapas grandes como ESPAÑA o una comunidad entera, " hai que ir de ciudad en ciudad, cosa que SYGIC si hace, pero...cual esta mas actualizado?cual gasta menos bateria y datos? y aun no entiendo porque google me pide activar GPS con mapas SIN CONEXION? alguien sabe porque si no "supuestamente" necesita datos para navegar??
|
||||
|
||||
Tanto en España como en Europa, el que más me gusta es el Sygic. En segundo lugar el Navigon.
|
|
||||
|
||||
el sigyc no es gratis y da muchas bueltas y el que es gratis por aqui para descargar da problemas de seguridad realiza llamadas y sms sin permiso, asique me quedo con google map, total si quisiera viejar con gps me pillo un tomtom, y no gasto toda la bateria al movil,
|
||||
|
||||
Este verano he probado el Navigon para ir de Barcelona a Jaen y perfecto, tanto en la ida como en la vuelta.
|
|
||||
|
||||
Emm, el route 66 va offline, te descargas los mapas y las voces que quieras de muchísimos países y va bastante bien. Si es verdad que te puede llevar por el camino no tan corto a veces, pero vale bastante bien ^^!
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cual es el mejor GPS?
Aconsejó probar Navfree. Totalmente gratis y funciona bien.
Última edición por so1am Día 16/01/13 a las 16:43:05. |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba usando el Sygic pero ahora que por fin ha salido el TomTom lo he estado probando y funciona bastante bien. Desde la versión 3 que iba con él, y por ahora es el que más me gusta de todos los que he probado.
|
|
||||
|
||||
Yo una vez usé el navigon Offline y me llevó bastante bien. Eso sí, por mi ciudad y en un recorrido cortito. Pero 0 problemas con él.
Salu222 |
![]() |
![]() |
||||||
|