Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
No porque ami no solo se me ha quedado marcado la barra sino el simbolo de que tienes un whatsapp,el teclado en vertical del whatsapp y el simbolo de los emoticonos en whatsapp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas eso por que lo usas demasiao para ligar
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Poner barra oculta
Me interesa eso que rom existe desde febrero no he flasheado y estoy con la stock de vodafone entonces me conviene eso de ocultar barra notificacion con que rom y como. Ya estoy cansao y tengo mono de flashear xdd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Una pregunta un poco trallera jaja yo envie mi antiguo wave tres veces al SAT y me regalaron el galaxy s porque "no se podia reparar". Si envio tres veces mi s2 me daran o el mismo(i9100 NO i9100G) o el galaxy note o incluso el s3? Porque ellos estan obligados o a repararlo o a darte el mismo nunca inferior, yo tenia el wave 2 y me kerian meter el wave 1 y les dije k o superior o que me mandasen mi telefono e iria y denunciaria en conso y a las 2 horas me llamaron y me regalaron el galaxy s... Si les salgo con lo mismo kizas... Jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /