![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack!! A ver si se consigue desbloquear el bootloader o conseguir hacer root sin desbloquear, que segun parece en xperias anteriores si que se puede, falta encontrar el xploit que funcione. |
|
|
||||
|
||||
Ya he creado la imagen root, solo necesito que lso de XDA creen un loader.sin y ya está!
Seguramente hasta que no haya ICS no podremos rootear si ndesbloquear ya que comerse el coco para rootear un terminal que va a actualziarse en unos meses es tontería. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ya unas ganas de echarle el guante a ver que cositas trae por dentro...
Yo con root ya me conformo. Habra que esperar a que salga a la venta al publico en general para que empecemos a ver algo jugoso para el Xperia U |
|
||||
|
||||
Entonces los que como yo que tienen el terminal de Movistar con la morralla le vamos a poder meter el firm original libre? Lo del root en un principio me da igual, pero tanta basurilla de operador y demos me mata una cosa mala, además del tiempo de espera hasta que movistar le de el visto bueno a la hora de actualizar ICS
|
|
Pues sí, antes de meterle mano, casi que mejor esperar el update oficial.
Por otro lado, se comentaba que Sony apoyaría en esta gama a los desarrolladores de ROMs, no estoy muy metido de momento en esto, pero...¿es cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
El HAL de los Xperia también fue liberado, de modo que cuando Sony libere las fuentes del kernel podrán ajustarse por ejemplo las luces de la barra inferior. Sony Ericsson se portó muy bien en 2011 en el apoyo a desarrolladores. Es deseable que Sony Mobile se comporte igual, y no repita desastres como el de los tablets S y P. Swypesation Última edición por Logsemán Día 24/05/12 a las 20:46:32 |
|
||||
|
||||
Creo que ha actualizado los ftf y el flashtool porque no iba bien con el st25i.Os dejo el link de xdafileserver.
xdafileserver |
|
||||
|
||||
Una pregun, ¿alguien lo ha conectado con linux?, bueno dos, ¿lo habéis conseguido?. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado el firmware generico? merece la pena meterlo??
Esque es un poco lio y nose si merece la pena o no... hay tantas cosas de movistar que desaparecen? Aver si alguien me puede solucionar dudas, Gracias |
|
||||
|
||||
seran unas 5 apps de movistar mas el logo lo que desaparece. ahora, tambien vienen unas cuantas apps que considero basura, con la diferencia de que si se pueden desinstalar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿alguien puede indicar el enlace de donde bajar los fuentes? ¿es esta ruta? http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS Es que estoy dudando porque el enlace de armude enlaza con datos el Xperia S.... http://www.xdafileserver.nl/index.ph...eria+SSpeed%2F Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por contestar..
vengo de un neo v, desde ayer noche tengo el u la verdad que por ahora no me arrepiento. Lo unico que exo de menos por ahora es el root para el tinaniumbackup y gestion de setcpu etc... ¿Todavia no hay nada verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
De paso dejo los links tambien aqui. Firmware generico Sony, gracias a Yakandu. Flashtools 0.8.1.0 xperia 2012 Última edición por armude Día 31/05/12 a las 22:19:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
Uno más que ha flasheado perfecto con las aplis que acaba de poner el usuario que ha posteado justo antes de mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mañana mismo me pongo a ello que quiero dejar el telefono limpito
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
segundo día con el U y ya está con ROM limpita... Lo que he notado que ahora el gps se conecta al momento, cosa que antes no me pasaba... no se si han sido los satelites o la rom sin mierda de movistar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:20 (GMT +2)