|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar esta opción de ahorro de energía. Ni me la había planteado ya que desde que pasé a ICS he notado una gran mejoría en la duración de la batería. Si con esto mejora algo, estaré casi "medio" satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
como te ha podido mejorar?? a mi en reposo es una sangria, y el SO Android chupa en reposo tambien mucho, hice hard reset y nada
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está opción sólo capa algunos servicios en el móvil que ya sabemos consumen más. Es normal que exista una mejoría pero sólo mientras no usamos el móvil. Si lo usamos gastará batería y la experiencia es muy pobre.
El verdadero ahorro está en el conocimiento del mejor uso del móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga como hacer que el movil en reposo no consuma nada usando siempre 3G.. en 2.3.5 me duraba mas la bateria por esta razon, y por tanto la pantalla llegaba muchas veces a las 4 h... tengo screens con GB 2.3.5 de haber estado 10h en reposo con todo activado en 3G menos GTalk (esto en gb me consumia mucho mas q en ics) y haber gastado un 5% de bateria sin poner modo avion y la rom oficial de movistar... que suplicio!! en ICS no hay forma de que no consuma en reposo
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga como hacer que el movil en reposo no consuma nada usando siempre 3G.. en 2.3.5 me duraba mas la bateria por esta razon, y por tanto la pantalla llegaba muchas veces a las 4 h... tengo screens con GB 2.3.5 de haber estado 10h en reposo con todo activado en 3G menos GTalk (esto en gb me consumia mucho mas q en ics) y haber gastado un 5% de bateria sin poner modo avion y la rom oficial de movistar... que suplicio!! en ICS no hay forma de que no consuma en reposo
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado el Juice Defender, es muy bueno. Yo puedo estar dos días sin cargar mi S2 con ICS. Y podría más si fuese más restrictivo. Está claro que si lo tocas durante todo el día o juegas a algún juego potente vuela. Pero el resto del día con este programa tiene todo automátizado, me gestiona las conexiones de internet refrescando cada media hora, da permiso a las aplicaciones que quiero para que enciendan internet automático, me enciende el wifi cuando detecta que estoy en el radio de acción de una wifi que tenga configurada, etc, etc..
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un task killer q nadie recomienda?? de que va exactamente y como se configura??
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado el Juice Defender, es muy bueno. Yo puedo estar dos días sin cargar mi S2 con ICS. Y podría más si fuese más restrictivo. Está claro que si lo tocas durante todo el día o juegas a algún juego potente vuela. Pero el resto del día con este programa tiene todo automátizado, me gestiona las conexiones de internet refrescando cada media hora, da permiso a las aplicaciones que quiero para que enciendan internet automático, me enciende el wifi cuando detecta que estoy en el radio de acción de una wifi que tenga configurada, etc, etc..
![]() por mi parte no lo recomiendo, no digo que no sirva, simplemente para mi no hay grandes mejorias al usarlo no es un taskiller... lee mas sobre el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se lo que es exactamente, pq hablan de muchos programas, betterbatterystats, advanced task killer, juice defender, cpuspy, nose q.. leo mucho pr el unico q use hace poco fue el cpu spy y me decia que entraba en deep sleep bien :S
Es q estoy ya tan desesperao que me quiero entera de to las opciones y por lo visto el juice defender ese deja el movil sin 3G y lo activa cada X tiempo pa q notifique y algunos programas (los q uno quiera) los deja en 3G siempre o eso entendi.Edit: Acabo de leer el resto de comentarios aqui puestos sobre ese programa y no parecen convencidos de recomendarlo. jummm Edit 2: Me rallo!! lo voy a hard resetear por 5 vez ya ![]() MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 22/06/12 a las 11:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se lo que es exactamente, pq hablan de muchos programas, betterbatterystats, advanced task killer, juice defender, cpuspy, nose q.. leo mucho pr el unico q use hace poco fue el cpu spy y me decia que entraba en deep sleep bien :S
Es q estoy ya tan desesperao que me quiero entera de to las opciones y por lo visto el juice defender ese deja el movil sin 3G y lo activa cada X tiempo pa q notifique y algunos programas (los q uno quiera) los deja en 3G siempre o eso entendi.Edit: Acabo de leer el resto de comentarios aqui puestos sobre ese programa y no parecen convencidos de recomendarlo. jummm Edit 2: Me rallo!! lo voy a hard resetear por 5 vez ya ![]() MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias! me recomendais que los sms y el registro de llamadas (es lo unico junto a las fotos/videos y el chat de whatsapp) los deje tambien sin restaurar??
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que recomiendo el juice defender, y sí que se nota mejoría en la batería. Y si que estoy todo el día tocando el teléfono, probando cosas, instalando, navegando... Creo que bastante rato toco el teléfono. Es simplemente probar y dejar el programa a tu gusto, no creo que importe mucho que un mensaje te llegue 20 o 25 minutos después. Soy de los que piensan, que si quieres decir algo importante, llamas.
|
||||
|
||||
|
Yo sí que recomiendo el juice defender, y sí que se nota mejoría en la batería. Y si que estoy todo el día tocando el teléfono, probando cosas, instalando, navegando... Creo que bastante rato toco el teléfono. Es simplemente probar y dejar el programa a tu gusto, no creo que importe mucho que un mensaje te llegue 20 o 25 minutos después. Soy de los que piensan, que si quieres decir algo importante, llamas.
![]() Lo siento, prefiero que gaste batería pero todo al instante.
|
||||
|
||||
|
stoy contigo lo probe y me llegan los whats a las dos horas de enviarlos para mi es mejor gastar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ICS y CM9 hace dos dias y la verdad la bateria no me dura mas de 6 horas, supongo que sera por que nunca desactivo el wifi o los datos cuando tengo el telefono encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si selecciono la opcion de ahorro de energia que trae por defecto 4.0.3 me llegan los correos o whatsapp o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con no instalar el Juicedefender ya que los whatsapp no te llegan al instante, se supone que si tenemos un movilazo es para aprovechar sus prestaciones. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||