|
||
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia con movistar es 0. Y no se hace por telefono, sino por tienda. En algunas os diran que si tiene permanencia, esto es como en Orange, hay que buscar hasta que encontreis la que no tiene permanencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una duda. Cuando vas a la tienda Orange para contratar sin permanencia la tarifa Ardilla, aunque sea sin permanencia, ¿tienes que pagar la primera mensualidad por anticipado y antes de hacer la portabilidad a Movistar? ¿Y lo mismo con Movistar antes de darte de baja?
Y otra cosa, yo soy de contrato movistar. Si voy a orange, ¿la tarifa la contrato con un número nuevo o a través de mi número de movistar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me he leido las dos paginas de arriba abajo y esto es lo que he entendido;
Yo tengo tarjeta prepado de Orange asi que he entendido que lo unico que tengo que hacer es convertirla a contrato sin permanencia y encontrar la tienda si es que la hay y la encuentro que me haga el contrato asi. Luego llamar a Movistar decirle que quiero la promocion 9108 y ya con eso saco un ZTE Skate por la cara,¿Es asi o me he dejado algo importante atras?. Pd.Tengo aun asi una duda, ¿de cuanto es la permanencia una vez contratada la linea con Movistar?. Gracias desde ya. ![]() Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la ardilla 8, a mi aún no me ha llegado la factura, pero pagas los dias que hayas estado en orange, como son unos dias, pues ponle que pagues 3 euros??? Por ahi vamos. Y con Movistar igual.
Si eres de Contrato movistar y quieres pasarte a Orange, mira a ver si tienes permanencia... jajaja, ver si te vas a hacer de Orange y te meten 100 euros de multa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la ardilla 8, a mi aún no me ha llegado la factura, pero pagas los dias que hayas estado en orange, como son unos dias, pues ponle que pagues 3 euros??? Por ahi vamos. Y con Movistar igual.
Si eres de Contrato movistar y quieres pasarte a Orange, mira a ver si tienes permanencia... jajaja, ver si te vas a hacer de Orange y te meten 100 euros de multa. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a dado de baja en movistar?? A tenido problemas
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, una opcion es hacerte un nuevo contrato ardilla 8 sin permanencia. Si eres cliente es gratis,sino son 15 euros el alta.
Yo me pasé hace dos dias a Pepephone, espero que no pongas pegas. Me llamaron del 1004 que porque me iba y tal, y dije porque quiero.. y me dijeron vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo he ido y nada de nada pero sin embargo llamas al 470 y la operadora va y me dice que las altas nuevas en pinguino 10 ó 20 no llevan permanencia,¿pues entonces en que quedamos?,es que ni ellos mismos se aclaran joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que cada uno dice una cosa. La cuestión es encontrar una tienda, y ahora está dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa de alguna tienda cerca de benidorm. una tienda de orange me refiero que te haga el contrato sin permanencia. gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en la tienda movistar del Carrefour Rosaleda (Málaga), tienen esta oferta.La chica que me ha atendido me ha dicho que la oferta es hasta el día 31 y la tienen en toda España.
Así que si os dicen que no la tienen, o que es con permanencia, es MENTIRA. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es encontrar una tienda orange
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tienes que tener una antigüedad de 6 meses mínimo con orange para pasarte de prepago a contrato saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me sabe solventar esta duda pero alguien sabe si tener un contrato sin permanencia de internet everyway de Orange tambien vale o solo tiene que ser un contrato con tarjeta de voz y NO de datos.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||