|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey @raziel-77
Tengo una duda. Y es que tener los iconos de la ICS bar en el S2 es algo que me gusta pero me gustaria mas poderlos tener en la parte superior . Tambien estoy en la rom Hydra y bueno pues aprovechando que tu eres cocinero y tienes amplio conocimiento de mover el codigo en android ... Sabrás como hacerle? podrias ayudarme en eso? Entiendo que la barra es insertada pidiendo un espacio de pixeles en la pantalla que no puede ser usado por nada mas que la barra y por lo tanto pienso que a quien la diseñó no le deberia de ser mucho problema cambiar las coordenadas a la parte superior pero no se a quien dirigir mi solicitud por si no me expliqué te dejo una imagen. Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mañana o el sábado (segun se me de la jornada jejejeje) empezare con la actualización para la hydra 1.2.1 y el resto de port a las otras ROMs que comente. Espero tener alguno como máximo para el Domingo.
Vistos los posibles problemas con el WiFi en las ROMs Stock no probare si funciona, lo siento pero estoy muy acostumbrado a los toggles y seguro que al final uso el que da el famoso problema.
|
||||
|
||||
|
El mañana o el sábado (segun se me de la jornada jejejeje) empezare con la actualización para la hydra 1.2.1 y el resto de port a las otras ROMs que comente. Espero tener alguno como máximo para el Domingo.
Vistos los posibles problemas con el WiFi en las ROMs Stock no probare si funciona, lo siento pero estoy muy acostumbrado a los toggles y seguro que al final uso el que da el famoso problema. ![]() Desde CODENAME seek&destroy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
@raziel-77 tenes RUE para la version 1.0.4?...probé instalando la q tenes el wuala pero me dio FC constantes...
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 tenes RUE para la version 1.0.4?...probé instalando la q tenes el wuala pero me dio FC constantes...
![]() Busca en el zip para la 1.1 .2 service.jar, service.raz, build.prop, build.raz y borralos desde dentro del zip Perderas el modo tablet, y algunas opciones de supercharger pero el resto ira bien.
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión para Hydra, la versión para @klander va algo mas lento pues tiene mas curro del que pensaba, pero si no tengo algún contratiempo casi seguro lo tengo mañana.
LINK: http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...tool_v3.6.zip
|
||||
|
||||
|
Nueva edicion para ROM´s Stock con base XWLP7, es especifica para la CODENAME Seek and destroy de klander pero dudo que de problemas con cualquier ROM con la misma base, quedan cosas por probar como siempre por falta de tiempo, no suelo hacer esto pero no me queda otra ahora mismo.
Edito: Reparando errores, en breve estar disponible de nuevo el archivo, esta vez mas klander y menos Touchwiz.
Última edición por raziel-77 Día 27/05/12 a las 19:11:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con la versión stock para la Demolition 5,5, pero al menos subo la actualización RUE 2.0.3 para Hydяa-H²o v1.2.2 casi seguro que la versión anterior es compatible con esta también pero así me aseguro que todo esta corrector y si da algún FC no se eche la culpa a la ROM cuando seria por incompatibilidades con el script.
http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...tool_v3.6.zip
|
||||
|
||||
|
Nueva version: v2.0.4 paraHydяa-H²o v1.4.0
v2.0.4 -Recuperado modo tablet y con opcion zoom para no ver las cosas tan pequeñas (lo malo es que se ve algo borroso todo y alguna app como gmail dan fc al activarlo pero al arrabcarla de nuevo vuelve a funcionar asta que quiteas el zoom y peta de nuevo. -Nuevas opciones para intercambio de app (google voice blanco/invertido se añade la opción de intercambiar también por el S-voice del SGS3). -Quitado la opción de intercambiar Google music blanco/negro por ser muy similares ,en cambio ahora es intercambiar el reproductor Apollo por Gmusic. -Reducción de tiempos al activar algunas opciones y reparado otros que no avisaban que ya termino el proceso. -Reparado ciertos errores falsos que decía tener en los intercambios de archivos en especial de las app (aun tengo algunos que reparar en próximas versiones darme tiempo). -Actualización de algunas app (en especial Gplay respecto a la versión de la ROM por el problema que comente en la versión anterior que no deja actualizarlo automáticamente) -Mas cosas que no recuerdo.... LINK: http://www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2/R.U.E%20(Raziel-77%20Utilidades%20Extras)/RAZ-77_RUE_v2.0.4_%5BHYDRAH2O-v1.4.0%5D_Universal-Flasher-tool_v3.6.zip
Última edición por raziel-77 Día 09/06/12 a las 16:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena utileria Raziel-77, he cambiado las apps de google y queda mas tematizada la rom de Hydra-H2o, una duda el script de rendimiento y demas que tanto le beneficia y tambien si dentro de cambiar las bootanimation viene alguna o se tiene que colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena utileria Raziel-77, he cambiado las apps de google y queda mas tematizada la rom de Hydra-H2o, una duda el script de rendimiento y demas que tanto le beneficia y tambien si dentro de cambiar las bootanimation viene alguna o se tiene que colocar?
![]() El supercharger (menu de rendimiento) puedes echar un ojo al link del tutorial solo tienes que adaptar las opciones a las prestaciones de nuerstros bichos. Tienes una parte para tweak que con las hydra puede que no funcionen o lo hagan de forma incorrecta ya que Neo pone los suyos propios que mejoran mucho todo. Si te fijas en ajustes de sistema->ROM control tienes tambien opciones para activar ciertos Tweak que no hacen nada, una vez sales de la opcion al volver a entrar estan desactivados todos de nuevo. El resto si funciona (bueno la calibracion de bateria no termino de verle utilidad ya que el SGS2 llevan un "chipi" en las baterias para autocalibrarse solas). Aun asi en cuanto tenga el PC listo de nuevo, empezare con nueva version, creo que supercharger esta mas actualizado que el que uso asta ahora, no se si lo actualizare o acabare quitandolo, es algo complicado de configurar y no se asta que punto veneficia a las Hydra, para otras ROM puede ser una maravilla pero para esta que esta muy optimizada no creo que se note apenas nada (en las primeras versiones de Hydra si encontraba algo mas de diferencia y mejora pero Neo las ha mejorado muchisimo). Posiblemente en la siguiente version se podra poner sonido en el arranque y cambiar entre varios como se hace con el bootanimation (entre 4 distintos a elegir por el usuario).
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión de RUE a mi cuenta dropbox (estoy teniendo problemas con wuala desde el móvil, pero cuando pueda lo subiré también aquí para que este junto a anteriores versiones) 100% adaptado a la v1.4.1:
https://dl.dropbox.com/u/13734856/RU...-tool_v3.6.zip Nuevo link y archivo ya que subí el zip del móvil y este aun no tenia unas correcciones de ultimisima hora para solucionar un bug en el cambio de uno de las opciones disponibles para elegir entre 4 sonidos distintos en el arranque (mas concretamente el sonido 1 de la opción 8 en el menú bootanimation y sonidos de arranque) v2.0.5 -Actualización para compatibilidad con Hydra 1.4.1 (sobre todo para solucionar el problema con el nombre que volvía a poner Hydra 1.4.0 de la anterior ROM al no estar actualizado para la nueva) -Nuevo menú build.prop en la opcion 1 sustituyendo al modo tablet (ahora no solo se puede activar el modo tabletUI si no que se puede des/activar Fast Dormancy tanto en el modo normal como en este) -Actualizada la aplicación terminal emulator. -Añadida opciones para poner sonidos en el arranque en el menú Bootanimation y sonido en arranque con 2 sonidos de muestra al igual que hice con los bootanimation (se escuchan muy muy bajito). -Nuevas mejoras y limpieza del código interno (otro poquito mas) para agilizar el funcionamiento de R.U.E y no soltar tanta basura mientras hace los cambios. -Actualizadas algunas app con la tematizacion negra: contactos (con T9), calendario, email, gmail, google voice, mensajes, youtube (puede que alguna mas que se me olvide ponerla) -Mas cosas que no recuerdo (para variar).... Recomiendo a los que tenéis la versión anterior instalada en la hydra 1.4.1 intentar borrar este para que no os de problemas. Normalmente en /sdcard/UniversalFlahser tendréis un zip para recovery y así eliminar todo lo que cambia RUE (puede que este en /emmc dependiendo del espacio y la configuración de estas unidades). Como siempre mi conexión para subidas es pésima, tener algo de paciencia que mientras no este totalmente el archivo subido dará error al pinchar en el link. Edito ya subido y operativo al 100%, perdón por el error que cometí al subir un zip equivocado.
Última edición por raziel-77 Día 24/06/12 a las 13:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raz, voy a instalar la última versión de RUE 2.0.5 en Hydra 1.4.1 y al ir a instalar desde recovery me dice el siguiente mensaje:
E: Can't open /sdcard/ROMs.../RUE...zip (bad) Installation aborted. De que puede ser esto?? Última edición por YHWH Día 27/06/12 a las 07:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalado veo que en acerca del telf. me dice que tengo la 1.4.0 en lugar de la .1 el archivo pesa 138mb aprox. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YHWH Día 27/06/12 a las 08:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en la Hydra 1.4.1. La instalación bien.
Sólo probé el modo Tablet y eso ya no me fue tan bien... Después de reiniciar no me aparece la barra de notificaciones. En el primer post dices que en estos casos hay que activar la barra en ROM control peeeeero curiosamente no me aparece esa opción. Dentro de "Botones inferiores" la primera opción que me aparece es "Opciones de menú" (falta "Enable bar", que si me aparece en el modo normal). Me come algo de la parte derecha del teclado (utilizo Touchpal) que sale más grande que el resto, no me aparece la tecla retorno, por ejemplo. Quise volver al modo normal en Terminal y no pude, no podía darle a "retorno", y tuve restaurar un backup. Después cuestión de gustos: me parece todo muy pequeño, lo único que me gusta del modo Tablet sería la barra de notificaciones en la parte inferior de la pantalla. Entonces, pregunto yo: sería posible activar el modo Tablet, pero cambiar la densidad para dejarla cómo en el modo normal (240 o 220) y que se mantuviera la barra de notificaciones en la parte inferior? ¿Haciendo esto seguirían apareciendo dos columnas cómo el modo Tablet o ya aparecería una cómo en modo normal? Saludos. EDITO, se me olvidaba: me llamaron un par de veces y la aplicación teléfono me dio FC (con el modo Tablet activado). Última edición por jocaferlo Día 27/06/12 a las 17:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado, el problema era que tenía el fallo que no reconoce archivos de la sd después de que aparezca en el explorador instale todo bien.
Ahora instalado veo que en acerca del telf. me dice que tengo la 1.4.0 en lugar de la .1 el archivo pesa 138mb aprox. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en la Hydra 1.4.1. La instalación bien.
Sólo probé el modo Tablet y eso ya no me fue tan bien... Después de reiniciar no me aparece la barra de notificaciones. En el primer post dices que en estos casos hay que activar la barra en ROM control peeeeero curiosamente no me aparece esa opción. Dentro de "Botones inferiores" la primera opción que me aparece es "Opciones de menú" (falta "Enable bar", que si me aparece en el modo normal). Me come algo de la parte derecha del teclado (utilizo Touchpal) que sale más grande que el resto, no me aparece la tecla retorno, por ejemplo. Quise volver al modo normal en Terminal y no pude, no podía darle a "retorno", y tuve restaurar un backup. Después cuestión de gustos: me parece todo muy pequeño, lo único que me gusta del modo Tablet sería la barra de notificaciones en la parte inferior de la pantalla. Entonces, pregunto yo: sería posible activar el modo Tablet, pero cambiar la densidad para dejarla cómo en el modo normal (240 o 220) y que se mantuviera la barra de notificaciones en la parte inferior? ¿Haciendo esto seguirían apareciendo dos columnas cómo el modo Tablet o ya aparecería una cómo en modo normal? Saludos. EDITO, se me olvidaba: me llamaron un par de veces y la aplicación teléfono me dio FC (con el modo Tablet activado). ![]() También sale un botón nuevo para hacer zoom (son 4 flechas dentro de un cuadradado al lado izquierdo del reloj) con esto pones todo mas grande en cada app que pulses este. Las letras en ajustes las puedes poner mas grandes y muchas aplicaciones tienes opciones propias también para agrandar letras y demás cosas, en especial los navegadores web. Si pones los DPI mas grandes pierdes el modo tablet, creo que esta mas o menos explicado en las instrucciones del primer post (como mucho yo he logrado llegar asta 128). En ROM control puedes poner la barra abajo sin necesidad del modo tablet pero no sale igual, si no como el modo normal pero desde abajo. No entendistes bien las instrucciones del modo tablet, los botones virtuales de abajo no se deben activar si tienes FC si no que es obligatorio activarlos antes del modo tablet para no tener esos FC es posible que los que as tenido sea por hacerlo al revés, yo no he tenido ninguno. A excepción de cuando activas el zoom en gmail, pero arrancas la app de nuevo y carga sin problemas con este activado. Para quitar el zoom en esta app sucede igual pero con volver a arracarla funciona bien y ya de nuevo sin zoom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||