|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias , ire comentando como me va.
|
|
||||
|
||||
Donde se encuentra el listado de contactos favoritos en esta room??
Última edición por jimny4x4 Día 19/05/12 a las 12:11:58. |
|
||||
|
||||
BOTONES EN LA PANTALLA PARA ESTA ROM.
GRACIAS: shardul_seth FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655401 DESCARGAR DESDE XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657617 Y por aqui os dejo el zip. Saludos |
|
||||
|
||||
LA ando probando desde ayer y la verdad es ke va bastante bien. El setxperia tampoco me iba y he puesto el setcpu de momento, pero ya me buscare algun otro para bajar voltajes mas tarde. Con baseband 70 no tengo de momento niguna keja casi 24 horas justas y aun le keda un 55% de bateria, despues de toketearlo mas de la cuenta con eso de configurarlo todo. le dare un ciclo mas de carga a ver si el juicedefender se nota, pero tiene toda la pinta de ke me la kedo de momento.
Saludos.
|
||||
|
||||
BOTONES EN LA PANTALLA PARA ESTA ROM.
GRACIAS: shardul_seth FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655401 DESCARGAR DESDE XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657617 ![]() Añadido al primer post ![]() Última edición por pacosan18 Día 19/05/12 a las 22:15:40. |
|
||||
|
||||
Nuevo stock kernel version v4.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609617 Edito: testeando para comparar batería con night elf Saludos. Última edición por rolar50 Día 20/05/12 a las 13:53:55. |
|
||||
|
||||
todas las ICS que e probado me dan problemas con el bluetooth del coche.... y con el wifi en casa de mis padres.. (un router HG553) con mi router no tengo ningun problema. El wifi no es, ya que con el galaxy ACE conecta y navega sin problemas.
A alguno mas le pasa?? por eso me estoy pensando volver a ginger... lo del bluetooth del coche me fastidia bastante, por el manos libres y la musica... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todas las ICS que e probado me dan problemas con el bluetooth del coche.... y con el wifi en casa de mis padres.. (un router HG553) con mi router no tengo ningun problema. El wifi no es, ya que con el galaxy ACE conecta y navega sin problemas.
A alguno mas le pasa?? por eso me estoy pensando volver a ginger... lo del bluetooth del coche me fastidia bastante, por el manos libres y la musica... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo, muchas gracias Battomas.
Del tema del wifi.. haber si cambiando configuraciones consigo algo ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo stock kernel version v4.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609617 Edito: testeando para comparar batería con night elf Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me funciona todo y va bastante bien,de momento la mejor y la q mejor me va la bateria,pero un dia entero no me dura ni de coña,pa mi q va a ser el movil.q algo le hace gastar,kernel rc3 full,voy a probar el nuevo v4
|
|
||||
|
||||
Personalmente me quedo con el RC3 de NE. Has probado de bajar los voltajes? Mejora un poco el.consumo de bateria, pero yo tampoco puedo hacerlo durar mucho mas de un dia. Ke.baseband llevas? Comentan que el 64 es el que mejor conserva la bateria. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Incluso recomiendan poner la baseband 56 ke es la ke usaba gingerbread version .42 porke dice ke aun mejora el consumo de la bateria, pero no se hasta ke punto sera de compatible con ics. En xda han probado varios y comentan ke la recepcion de señal sigue siendo bastante buena y el wifi funciona igual, pero no se yo, no se yo...
Saludos.
|
||||
|
||||
Incluso recomiendan poner la baseband 56 ke es la ke usaba gingerbread version .42 porke dice ke aun mejora el consumo de la bateria, pero no se hasta ke punto sera de compatible con ics. En xda han probado varios y comentan ke la recepcion de señal sigue siendo bastante buena y el wifi funciona igual, pero no se yo, no se yo...
Saludos. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si la pruebas y resulta ke funciona todo igual de bien con menos consumo, al carajo, la leaked con la baseband 56 y arreando ke es gerundio... Al menos hasta el dia profetizado por muchos en ke san marc0sgb sake la ics romk0la (poner aki un suspiro enfatizado).
Saludos
|
||||
|
||||
Llevo puesto el v4 y el rendimiento de bateria es muy similar al rc3 de NE, pero el rc3 da muchas mas posibilidades con OC o UV y mas governadores
Personalmente me quedo con el RC3 de NE. Has probado de bajar los voltajes? Mejora un poco el.consumo de bateria, pero yo tampoco puedo hacerlo durar mucho mas de un dia. Ke.baseband llevas? Comentan que el 64 es el que mejor conserva la bateria. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la pruebas y resulta ke funciona todo igual de bien con menos consumo, al carajo, la leaked con la baseband 56 y arreando ke es gerundio... Al menos hasta el dia profetizado por muchos en ke san marc0sgb sake la ics romk0la (poner aki un suspiro enfatizado).
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|