|
||
|
||||
|
||||
HT23VW414..
Sin problemas de descascarillado hasta ahora, con una semana. El jueves me traen uno nuevo porque este pierde la cobertura sin avisar y tengo que reiniciar para que la vuelva a coger. Cómo me traerán uno nuevo, he probado a rascarlo con la uña en un borde y tal bastante fuerte, y ni rastro de rayones o descascarillado, así que me da que este esta libre del problema. A ver si tengo suerte y el nuevo viene también bien, si no volveré a estrenar movil. |
|
||||
|
||||
Otro con la serie HT23VW…*y sin problemas de momento. Lo tengo desde el viernes. Encima hoy se ha llevado una caída de 2 metros brutal, y ni se ha pelado ni rallado nada. Increíble.
![]() |
|
||||
|
||||
mi movil esta descascarillado a full!. lo tengo desde el 24 de abril. compañia orange. numero de serie HT23TW*****
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo devolvi uno el viernes pasado de la serie ht23pw orange a causa de descascarillado. El nuevo es de la serie ht23vw y de momento de ese problema nada, pero si que he notado que va peor la cobertura y las notificaciones de emails y wasaps cuando esta en reposo....... o ya no se si me estoy rallando XD. Si vuelvo ha devolverlo seguramente pedire que me anulen la portabilidad' permanencia o pedire otro movil.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el.problema por ahora
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo más de 2 semanas ya con él y no hay rastro del descascarillado, y le he dado con la uña para ver si saltaba o algo pero parece que no. Lo tengo sin funda ni nada.
Cómo se mira el número de serie? |
|
||||
|
||||
orange-----------------HT23TW4079XX-----------PERFECTO DESDE EL 26/04 !!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
es increible lo de mi movil, se le cae la pintura literalmente por las noches, desde que ha empezado hace un par de dias empezo y ahora esta que da pena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero teóricamente cuanto vienen tardando en empezar a descascarillarse?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Después de 3 días con el teléfono, ni un solo problema en la pintura de mi HOS. Mi número de serie es HT24JW40...
Esto es puro azar, porque por lo que veo, mi número de serie aparece como "maldito". |
|
||||
|
||||
efectivamente, es aleatorio, pero solo llevas 3 dias, ami me empezo a la semana y a otra gente le pasa a los 10 dias... o al mes... lo que esta claro es que si no lo venden todavia en la web de htc en negro es por que no lo han solucionado, por mucho que nos quieran vender.
|
|
||||
|
||||
Pero gracias por tu aportacion!! Es por no ponerlo en un sitio y que luego este defectuoso... y si no para mi es un caos.. Un saludoooo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|