|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que es una pregunta tonta...pero soy nuevo....jeje.
Pero se me instala bien, por ejemplo el Sonic, pero al ejecutarlo, me dice que no he comprado la aplicación........ ¿que tengo que hacer? Nota: el Asphalt 6, si funciona, el sonic sera por el tema de descargar los datos del usuario, ¿? Gracias. Alberto Última edición por CEFELAJE Día 27/05/12 a las 12:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que es una pregunta tonta...pero soy nuevo....jeje.
Pero se me instala bien, por ejemplo el Sonic, pero al ejecutarlo, me dice que no he comprado la aplicación........ ¿que tengo que hacer? Nota: el Asphalt 6, si funciona, el sonic sera por el tema de descargar los datos del usuario, ¿? Gracias. Alberto ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis dos post dedicados a juegos y aplicaciones o animo a postear en ellos y que en un futuro no se pierdan en el fondo del post...
Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Peticion de aplicacion
Hola,
Llevo un tiempo buscando una aplicación que active un salvapantallas con fotografías propias, bien desde la propia tablet o mejor aún desde un directorio de un servidor local, a modo de un marco digital. ¿Sabríais alguna? Y ya si en vez de salvapantallas lo que cambia es el fondo de escritorio sería la bomba... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un tiempo buscando una aplicación que active un salvapantallas con fotografías propias, bien desde la propia tablet o mejor aún desde un directorio de un servidor local, a modo de un marco digital. ¿Sabríais alguna? Y ya si en vez de salvapantallas lo que cambia es el fondo de escritorio sería la bomba... Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo he actualizado y va mejor que antes, aún no se si va mejor que los otros pero de momento no lo he desinstalado porque sicronizo con el chrome del ordenador (firefox xmarks chrome xmarks cuenta de google). y me gusta como están puestos los marcadores, así encuentro rápido lo que uso del mismo modo en el resto de pc´s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||