|
||
|
||||
|
||||
Lo que no quiero es perder lo que tengo en la sd externa formateandola Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No hombre, copias lo que quieras al pc, formateas, vuelves a copiarlo a la sd, limpias caches y pruebas las fotos y videos. Debería volver a escanear los medios.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cyanogen
Vale entonces yo esto así
Mis problemas Fotos de la sd no aparecen en galleria No puedo reproducir vídeos gravados con el note No tengo radio Y no puedo calibrar el lápiz para zurdos El uso del lápiz es como si fuera el dedo No hay app para el lápiz No funciona el USB ogt (otg) lo llamo así Porque se lo meto por el culo al móvil Sensaciones Muí fluida Rápida Y vacía Como si tuviera un s2 con pantalla mas grande Pero capado por lo que le falta ya que no tiene casi nada Pd: que alguien haga un pack de app Para reproducir vídeos Visualizar galeria completa Y añada algo para el s pen Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Muí fluida Rápida Y vacía Como si tuviera un s2 con pantalla más grande Pero capado por lo que le falta ya que no tiene casi nada Para después instalar lo que necesita y dejarla a su gusto. Saludos |
|
||||
|
||||
Le dí a actualizar a mxvideos y apareceiron las fotos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta si la pongo y luego cambio de idea y vuelvo a ICS oficial, por alguna aplicacion, como vuelvo cuales son los pasos?
|
||||
|
||||
no creo que vuelvas pero tendrias dos opciones, flashear kernel fraco 10 y hacer una backup por recovery de tu nad. para luego restaurar del mismo modo y flasear de nuevo el kernel de la oficial atravez de odin, o otra seria flashear la rom oficial de nuevo desde odin perdiendo todo claaro, con la primera opcion recuperarias todo, tan solo tendrias que restaurar desde recovery con un kernel gb y luego poner por odin el kernel de la oficial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no creo que vuelvas pero tendrias dos opciones, flashear kernel fraco 10 y hacer una backup por recovery de tu nad. para luego restaurar del mismo modo y flasear de nuevo el kernel de la oficial atravez de odin,
o otra seria flashear la rom oficial de nuevo desde odin perdiendo todo claaro, con la primera opcion recuperarias todo, tan solo tendrias que restaurar desde recovery con un kernel gb y luego poner por odin el kernel de la oficial ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tener cuidado al explicar que luego pasa lo que pasa la rom va muy bien pero solo por el USB otg y el spen yo me vuelvo a kingdroid que también va muy fluida
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando arreglen el USB otg volveré a probarla
Os estaré siguiendo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, es muy fluída, pero solo faltaría que no lo fuese cuando le han quitado casi todo!! Hasta el S-Pen. Yo no se que poner ya, estaba en la ICS oficial pero notaba un consumo alto y algún pantallazo negro. Quizás la deje unos días.
|
|
||||
|
||||
Pues veamos.
Las ROMs cyanogen siempre han venido con lo justo, a partir de la base tu instalas lo que necesitas. Esto es algo que a algunos les puede gustar y a otros no, pero es decisión del desarrollador y hay que respetarlo. La ventaja de Android es que te permite escoger la opción que personalmente más te gusta. Yo personalmente estoy entre dos cosas tan diferentes como esta y la ICS Stock (depende del día), aunque a la Stock le desinstalo bastantes cosas con “root unistaller”. El Note solo lo utilizo como: Teléfono, correo, web, navegador GPS, lector de libros, música, calculadora, agenda, cámara (aunque poco) tengo réflex, lector de diarios online, RSS, ver alguna vez alguna emisión de TV y alguna otra cosa que se me olvida. Nunca le he conectado ningún teclado ni ratón, sí que lo he hecho en la tablet TAB 8.9 (con cyanogen) para sesiones de terminal server. Con el uso que yo le doy con cyanogen voy más que sobrado (y para mi es limpia y estable), pero hay días que por estética (para gustos colores) me vuelvo a la Stock. Evidentemente esta es una opinión personal (tan respetable como otras) no pretendo convencer a nadie Saludos. |
|
||||
|
||||
esque con el kernel de la oficial ics no funciona el backup, no tendra ningun problema(yo ya lo he hecho) lo unico que despues de restaurar si o si tendra que meter el kernel oficial de la ics por que si no el telefono no pasara de las letras samsung. Pero acceso al recovery y download siempre lo va a tener.
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo que las ROMs de Cyanogen se caractericen por que estén "vacías" y que luego cada uno le ponga lo que le interesa... pero... ¿será posible en un futuro (bien porque lo incluya el cocinero o bien porque nosotros podamos ponerla) instalarle el Notas S?
Es que... creo que es parte de la esencia de tener un Galaxy Note.. y mira que me tira muchísimo esta ROM de Cyanogen... pero sin esa aplicación... que queréis que os diga... el Note pierde toda su gracia... Saludos. |