ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
langel72 langel72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
No hay posibilidad, pero si se puede hacer desde l.a 4.1.A.0.562
Vale, gracias. Lo que pasa es que es un verdadero fastidio bajar de versión cuando la .62 es la mas estable y además ya tengo instaladas y configuradas todas las aplicaciones que quiero y de esta manera las tendría que reinstalar.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/12, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por langel72 Ver Mensaje
Vale, gracias. Lo que pasa es que es un verdadero fastidio bajar de versión cuando la .62 es la mas estable y además ya tengo instaladas y configuradas todas las aplicaciones que quiero y de esta manera las tendría que reinstalar.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Dimelo a mi que ya he flasheado varias veces. Una mierda el tener que reinstalr, adaptar, etc. pero lo bueno esque puedes actualizar via OTA sin problemas siempre que no elimines archivos de sistema. Mejor copia de seguridad antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
tamashy tamashy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

rooteo con exito gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamashy Ver Mensaje
rooteo con exito gracias!
Que disfrutes de tu nuevo root.

Gracias por confirmar y comentar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
micare micare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Hola. muchas gracias . yo lo he casi coneguido, no encuentro el superuser pero me funciona, lo unico que me aparece en la ventana de arriba constantemente notificaciones 4.0.2.a.062 y dice abajo nueva actualizacion del sistema disponible. gracias. tengo que hacer algo le doy y dice descargar. no descargo porque creo que volveria al principio. muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micare Ver Mensaje
Hola. muchas gracias . yo lo he casi coneguido, no encuentro el superuser pero me funciona, lo unico que me aparece en la ventana de arriba constantemente notificaciones 4.0.2.a.062 y dice abajo nueva actualizacion del sistema disponible. gracias. tengo que hacer algo le doy y dice descargar. no descargo porque creo que volveria al principio. muchas gracias
Muy buenas.
El superuser lo puedes descargar del market si no te aparece

Si te pide actualizar debes hacerlo pero mediante OTA es decir, via Wifi para no perder el root y sin tener ninguna aplicación del sistema desinstalada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola: si lo reinicio de fabrica otra vez me vuelve el 2.3. o el actualizado por sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
jorgearroba jorgearroba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Gracias.
Me ha funcionado perfectamente siguiendo todos los pasos.
Es un Xperia Arc de Movistar.
Me he pasado a Yoigo y no habia manera de utilizar la zona-wifi del movil desde el portatil.
Se conectaba pero no tenia acceso a internet.
Por suerte con el firmware limpio ha funcionado correctamente.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. ante todo muchas gracias de nuevo a todos . cada uno de ustedes con los comentarios ayudan un monton. bueno mi pregunta es. a mi me ve perfecto , instale el superuser , me dice que no encuentra.... lo he desintalado,sigo teniendo en la barra de notificacion la actualizacion del 0.62, pero me da miedo , no se que hacer , he visto por ahi que si lo instalan tienen muchos problemas , de encendido y demas, y no se que hacer , yo quito la actualizacion en aplicaciones . centro de actualizacion, y borrar datos, se quita pero al rato vuelve a salir. lo instalo o no, que concecuencias puedo tener . muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon otra pregunta si lo reinicio de fabrica , formateo la micro sd, me volveria a salir el 0.42. o la nueva actualizacion de sony, ES QUE LA NUEVA DE MOMENTO NO LA QUIERO, NO SOPORTA FLAX PLAYER, ENTRE OTRAS COSAS. GRACIAS, SI ME RESPONDEIS OS LO AGRADECERE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. ante todo muchas gracias de nuevo a todos . cada uno de ustedes con los comentarios ayudan un monton. bueno mi pregunta es. a mi me ve perfecto , instale el superuser , me dice que no encuentra.... lo he desintalado,sigo teniendo en la barra de notificacion la actualizacion del 0.62, pero me da miedo , no se que hacer , he visto por ahi que si lo instalan tienen muchos problemas , de encendido y demas, y no se que hacer , yo quito la actualizacion en aplicaciones . centro de actualizacion, y borrar datos, se quita pero al rato vuelve a salir. lo instalo o no, que concecuencias puedo tener . muchas gracias de nuevo.
Actualiza pero via OTA (Wifi) y asegurándote de no haber borrado nada del sistema anteriormente. Las actualizaciones por norma general son para mejorar. En ese caso lo es. Fallos puede tener cualquier firm pero yo al menos no he tenido nada de lo que te han comentado o has leido. Actualizar es lo mejor (via OTA).

Perdon otra pregunta si lo reinicio de fabrica , formateo la micro sd, me volveria a salir el 0.42. o la nueva actualizacion de sony, ES QUE LA NUEVA DE MOMENTO NO LA QUIERO, NO SOPORTA FLAX PLAYER, ENTRE OTRAS COSAS. GRACIAS, SI ME RESPONDEIS OS LO AGRADECERE
No debería haber problema, el ponerlo de fábrica no debe perjudica ni al firm ni al root, en principio.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias . Me he arrisesgado y todo perfecto, antes de escribir lo he comprobado enterito,no tengo instalado el superuser no lo he encontrado ,y ningun problema, ya tengo el 62, ya no actualizo mas hasta que no este seguro de lo que voy a hacer. De nuevo graciasssss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Ainkurn Ainkurn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
buenas, he rooteado el movil y va perfecto, muchas gracias.

Solo una duda, en cuanto a lo de eliminar los archivos que pones en el primer post. Entonces me bajo el titanium, hago una copia de seguridad y ya puedo borrar las cosas que dices?. Y en el caso de que salga una nueva actualizacion via OTA tendría que restaurarlo, instalar la nueva actualización y volver a quitar lo que quiera no?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ainkurn Ver Mensaje
buenas, he rooteado el movil y va perfecto, muchas gracias.

Solo una duda, en cuanto a lo de eliminar los archivos que pones en el primer post. Entonces me bajo el titanium, hago una copia de seguridad y ya puedo borrar las cosas que dices?. Y en el caso de que salga una nueva actualizacion via OTA tendría que restaurarlo, instalar la nueva actualización y volver a quitar lo que quiera no?

Saludos
SI a todo lo que has dicho que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
ferindi26 ferindi26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Consulta

Bueno hace mucho tiempo hice downgrade a la compilacion .58 y lo rootee pero ahora que veo que se puede hacer la actualizacion via OTA a .62 la descargo via WI FI y me da error al concluir indicandome que no se puede actualizar, si alguien podria ayudarme para ver que apps tendria que tener de origen por que las movi todas a mi SD y segun lei eso estaria afectando para la actualizacion o es que es necesario volver a flashear todo de nuevo y perder todas las caracteristicas que tengo? de antemano agradezco su ayuda

Última edición por ferindi26 Día 06/07/12 a las 22:10:32. Razón: Para una mejor comprension de mi pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. me estoy arriesgando mucho volvi al principio , estuve leyendo despacio , porque soy un poco torpe . me salio todo perfecto encontre el superuser, me descargue el titanium. desintale el golf, el wisepilot , creo que se escrive asi si no perdoname y vodafone, para probar, todo bien hasta que fui a instalar la actualizacion .A.062 Lo he intentado unas cuantas veces me daba error y empeze a desintalar cosas y el superuser seguoia apareciendo, le borre la actualizacion , los datos, y nadA. Para probar lo reynicie a fabrica, y seguia el superuser, he decidido volver a rootear. MI PREGUNTA ES QUE HE HECHO MAL, espero que esto silva para algo. muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. me estoy arriesgando mucho volvi al principio , estuve leyendo despacio , porque soy un poco torpe . me salio todo perfecto encontre el superuser, me descargue el titanium. desintale el golf, el wisepilot , creo que se escrive asi si no perdoname y vodafone, para probar, todo bien hasta que fui a instalar la actualizacion .A.062 Lo he intentado unas cuantas veces me daba error y empeze a desintalar cosas y el superuser seguoia apareciendo, le borre la actualizacion , los datos, y nadA. Para probar lo reynicie a fabrica, y seguia el superuser, he decidido volver a rootear. MI PREGUNTA ES QUE HE HECHO MAL, espero que esto silva para algo. muchas gracias
Antes de desinstalar nada hay que actualizar. Si se desinstala cosas pertenencientes al sistema y se intenta actualizar falla. Ese será el problema que tengas. Por eso se usa Titanium, para crear una copia y despues desinstalar.

Cuando ase vaya a actualizar se ha de recupera la copia de las aplis del sistema y ya podrás actualizar.
Ya sabes, rotea, actualiza y despues una vez terminado de actualizar creas copia de seguridad de todas las aplicaciones con Titanium y entonces ya despues desinstala lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias: entonces primero se flasea, despues se rootea , despues actualizo al 0.62 , despues con titaniumse hace una copia de seguridad , y despues borro todo lo que no quiera que pueda desinstalar. creo que es asi como dices, Una pregunta mas tengo que abrir superuser y hacer algo, y cuando abro titanium hay que hacer algo mas aparte de la copia de seguridad, perdon por la pregunta , pero en superuser toquetee todo y en titanium tambien , me podrias decir paso a paso de esas dos aplicaciones, lo que hay que hacer, no quisiera volver al principio y meter otra vez la pata.gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micare su comentario:
Viejo 07/07/12, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon primero se hace una copia de seguridad con titanium, y despues se actualiza a 0.62
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/12, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias: entonces primero se flasea, despues se rootea , despues actualizo al 0.62 , despues con titaniumse hace una copia de seguridad , y despues borro todo lo que no quiera que pueda desinstalar. creo que es asi como dices, Una pregunta mas tengo que abrir superuser y hacer algo, y cuando abro titanium hay que hacer algo mas aparte de la copia de seguridad, perdon por la pregunta , pero en superuser toquetee todo y en titanium tambien , me podrias decir paso a paso de esas dos aplicaciones, lo que hay que hacer, no quisiera volver al principio y meter otra vez la pata.gracias
Esactamente como dices.

Perdon primero se hace una copia de seguridad con titanium, y despues se actualiza a 0.62
Tanto monta, monta tanto aunque yo prefiero hacer copia una vez actualizado todo el sistema.
Flasheas, rooteas y sin hacer nada más actualizas y ya pues instalas todo cuanto quieras, dsinstalas todo cuanto quieras, etc.

Tambien te reciomiendo tener DropBox, por ejemplo, y hacer backups completo desde el titanium a el, así si sucediera una catástrofe sería super rápido recuperar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:47:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /