|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Lo que pasa es que es un verdadero fastidio bajar de versión cuando la .62 es la mas estable y además ya tengo instaladas y configuradas todas las aplicaciones que quiero y de esta manera las tendría que reinstalar.
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. muchas gracias . yo lo he casi coneguido, no encuentro el superuser pero me funciona, lo unico que me aparece en la ventana de arriba constantemente notificaciones 4.0.2.a.062 y dice abajo nueva actualizacion del sistema disponible. gracias. tengo que hacer algo le doy y dice descargar. no descargo porque creo que volveria al principio. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. muchas gracias . yo lo he casi coneguido, no encuentro el superuser pero me funciona, lo unico que me aparece en la ventana de arriba constantemente notificaciones 4.0.2.a.062 y dice abajo nueva actualizacion del sistema disponible. gracias. tengo que hacer algo le doy y dice descargar. no descargo porque creo que volveria al principio. muchas gracias
![]() El superuser lo puedes descargar del market si no te aparece Si te pide actualizar debes hacerlo pero mediante OTA es decir, via Wifi para no perder el root y sin tener ninguna aplicación del sistema desinstalada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Me ha funcionado perfectamente siguiendo todos los pasos. Es un Xperia Arc de Movistar. Me he pasado a Yoigo y no habia manera de utilizar la zona-wifi del movil desde el portatil. Se conectaba pero no tenia acceso a internet. Por suerte con el firmware limpio ha funcionado correctamente. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola. ante todo muchas gracias de nuevo a todos . cada uno de ustedes con los comentarios ayudan un monton. bueno mi pregunta es. a mi me ve perfecto , instale el superuser , me dice que no encuentra.... lo he desintalado,sigo teniendo en la barra de notificacion la actualizacion del 0.62, pero me da miedo , no se que hacer , he visto por ahi que si lo instalan tienen muchos problemas , de encendido y demas, y no se que hacer , yo quito la actualizacion en aplicaciones . centro de actualizacion, y borrar datos, se quita pero al rato vuelve a salir. lo instalo o no, que concecuencias puedo tener . muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Perdon otra pregunta si lo reinicio de fabrica , formateo la micro sd, me volveria a salir el 0.42. o la nueva actualizacion de sony, ES QUE LA NUEVA DE MOMENTO NO LA QUIERO, NO SOPORTA FLAX PLAYER, ENTRE OTRAS COSAS. GRACIAS, SI ME RESPONDEIS OS LO AGRADECERE
|
|
||||
|
||||
Hola. ante todo muchas gracias de nuevo a todos . cada uno de ustedes con los comentarios ayudan un monton. bueno mi pregunta es. a mi me ve perfecto , instale el superuser , me dice que no encuentra.... lo he desintalado,sigo teniendo en la barra de notificacion la actualizacion del 0.62, pero me da miedo , no se que hacer , he visto por ahi que si lo instalan tienen muchos problemas , de encendido y demas, y no se que hacer , yo quito la actualizacion en aplicaciones . centro de actualizacion, y borrar datos, se quita pero al rato vuelve a salir. lo instalo o no, que concecuencias puedo tener . muchas gracias de nuevo.
![]() No debería haber problema, el ponerlo de fábrica no debe perjudica ni al firm ni al root, en principio. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias . Me he arrisesgado y todo perfecto, antes de escribir lo he comprobado enterito,no tengo instalado el superuser no lo he encontrado ,y ningun problema, ya tengo el 62, ya no actualizo mas hasta que no este seguro de lo que voy a hacer. De nuevo graciasssss.
|
|
||||
|
||||
buenas, he rooteado el movil y va perfecto, muchas gracias.
Solo una duda, en cuanto a lo de eliminar los archivos que pones en el primer post. Entonces me bajo el titanium, hago una copia de seguridad y ya puedo borrar las cosas que dices?. Y en el caso de que salga una nueva actualizacion via OTA tendría que restaurarlo, instalar la nueva actualización y volver a quitar lo que quiera no? Saludos |
|
||||
|
||||
buenas, he rooteado el movil y va perfecto, muchas gracias.
Solo una duda, en cuanto a lo de eliminar los archivos que pones en el primer post. Entonces me bajo el titanium, hago una copia de seguridad y ya puedo borrar las cosas que dices?. Y en el caso de que salga una nueva actualizacion via OTA tendría que restaurarlo, instalar la nueva actualización y volver a quitar lo que quiera no? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta
Bueno hace mucho tiempo hice downgrade a la compilacion .58 y lo rootee pero ahora que veo que se puede hacer la actualizacion via OTA a .62 la descargo via WI FI y me da error al concluir indicandome que no se puede actualizar, si alguien podria ayudarme para ver que apps tendria que tener de origen por que las movi todas a mi SD y segun lei eso estaria afectando para la actualizacion o es que es necesario volver a flashear todo de nuevo y perder todas las caracteristicas que tengo? de antemano agradezco su ayuda
Última edición por ferindi26 Día 06/07/12 a las 22:10:32. Razón: Para una mejor comprension de mi pregunta |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. me estoy arriesgando mucho volvi al principio , estuve leyendo despacio , porque soy un poco torpe . me salio todo perfecto encontre el superuser, me descargue el titanium. desintale el golf, el wisepilot , creo que se escrive asi si no perdoname y vodafone, para probar, todo bien hasta que fui a instalar la actualizacion .A.062 Lo he intentado unas cuantas veces me daba error y empeze a desintalar cosas y el superuser seguoia apareciendo, le borre la actualizacion , los datos, y nadA. Para probar lo reynicie a fabrica, y seguia el superuser, he decidido volver a rootear. MI PREGUNTA ES QUE HE HECHO MAL, espero que esto silva para algo. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. me estoy arriesgando mucho volvi al principio , estuve leyendo despacio , porque soy un poco torpe . me salio todo perfecto encontre el superuser, me descargue el titanium. desintale el golf, el wisepilot , creo que se escrive asi si no perdoname y vodafone, para probar, todo bien hasta que fui a instalar la actualizacion .A.062 Lo he intentado unas cuantas veces me daba error y empeze a desintalar cosas y el superuser seguoia apareciendo, le borre la actualizacion , los datos, y nadA. Para probar lo reynicie a fabrica, y seguia el superuser, he decidido volver a rootear. MI PREGUNTA ES QUE HE HECHO MAL, espero que esto silva para algo. muchas gracias
![]() Cuando ase vaya a actualizar se ha de recupera la copia de las aplis del sistema y ya podrás actualizar. Ya sabes, rotea, actualiza y despues una vez terminado de actualizar creas copia de seguridad de todas las aplicaciones con Titanium y entonces ya despues desinstala lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias: entonces primero se flasea, despues se rootea , despues actualizo al 0.62 , despues con titaniumse hace una copia de seguridad , y despues borro todo lo que no quiera que pueda desinstalar. creo que es asi como dices, Una pregunta mas tengo que abrir superuser y hacer algo, y cuando abro titanium hay que hacer algo mas aparte de la copia de seguridad, perdon por la pregunta , pero en superuser toquetee todo y en titanium tambien , me podrias decir paso a paso de esas dos aplicaciones, lo que hay que hacer, no quisiera volver al principio y meter otra vez la pata.gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias: entonces primero se flasea, despues se rootea , despues actualizo al 0.62 , despues con titaniumse hace una copia de seguridad , y despues borro todo lo que no quiera que pueda desinstalar. creo que es asi como dices, Una pregunta mas tengo que abrir superuser y hacer algo, y cuando abro titanium hay que hacer algo mas aparte de la copia de seguridad, perdon por la pregunta , pero en superuser toquetee todo y en titanium tambien , me podrias decir paso a paso de esas dos aplicaciones, lo que hay que hacer, no quisiera volver al principio y meter otra vez la pata.gracias
![]() Flasheas, rooteas y sin hacer nada más actualizas y ya pues instalas todo cuanto quieras, dsinstalas todo cuanto quieras, etc. Tambien te reciomiendo tener DropBox, por ejemplo, y hacer backups completo desde el titanium a el, así si sucediera una catástrofe sería super rápido recuperar todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|