|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te refieres a la tablet sola sin dock no tiene nada que ver con lo que yo ofrezco. Si te refieres a tablet + dock es un gran precio comparado con el resto del mercado, puede tratarse de un error por parte de carrefour (yo me beneficié en su día de un error de este tipo) o alguna promoción puntual, así que te animo a que te hagas con ella a ese precio y a que le sumes los gastos del resto de accesorios que quizá necesites, una funda es básico (la que yo incluyo está comprada en el corte inglés por 22 euros), el cable de carga cuando veas el original querrás reir por no llorar de lo corto que es, cuando quieras reproducir películas, series o lo que sea en la televisión te hará falta un cable HDMI y en caso de que trabajes, dibujes, subrayes textos o simplemente porque te gusta te acabarás comprando un stylus probablemente más barato que el que yo incluyo, que me costó 25 euros + gastos de envío, en total 30 euros de stylus. Con todo esto habrás gastado mucho más de lo que lo podrías conseguir conmigo y tendrás lo mismo, una Transformer en perfectísimas condiciones, exactamente igual que recién sacada de la caja, pero eso sí, tú tendrá 6 meses más de garantía. Saludos y gracias por tu interés.
Última edición por EPuLoN Día 15/06/12 a las 17:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es con dock, puedo adjuntar el ticket ya que la ha comprado un compañero.
Cierto es que no quedan más, pero esta sin dock por 299, y de esa aún quedan. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente la vi ayer en un carrefour de Sevilla y en la oferta no detallaba dock. O no estaba bien puesto o es especifico del de tu ciudad.
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Dock no lo vendo por separado, lo compré todo junto y es así como me gustaría venderlo.
Por otra parte no dudo para nada de que Carrefour haya cometido otra gran cagada con los descuentos, como pasó en su día... cagada de la que yo me aproveché comprándola el 16/12/2011 por 299. Tenéis más información en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302141 Si sois afortunados y la conseguís a ese precio con dock y os interesa el aparato no lo dudéis, es un precio insuperable. Para el resto, continuamos con la venta, sigo escuchando ofertas. La vendo más o menos por lo que me costó a mi todo (tablet + funda + cable alargador + cable hdmi + stylus adonit jot pro). Saludos y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría vender todo salvo el stylus también, para quien no le interese éste. Luego vendería aparte el adonit y ya está.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido una moto, una tele de 42", una xbox360, una psvita, varios móviles... NO ME INTERESAN LOS CAMBIOS, sólo la venta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues depende de qué coche.... si me ofreces un Porsche ni me lo pienso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender por separado el adonit, así que si a alguien le interesa la tablet + funda + cable hdmi + alargador del cable de carga que me lo diga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vendido el adonit (me lo han quitado de las manos, no sabía que estuviera tan demandado
) por lo que actualizo el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|