|
||
|
||||
|
||||
porque no le llenamos los videos que tiene el youtube con mensajes de recordatorio de que andan buscandolo en htc mania por unos moviles jejeje o en las redes sociales y ese tipo de cosas
|
|
||||
|
||||
Desde el miercoles que no tengo noticias, y es lo que decia el compañero que si con 4 años de antiguedad y mil y pico mensajes no nos podemos fiar. Pero vamos ya ni eso
|
|
||||
|
||||
Pufff otro mas.. ya nose que pasa aqui pero los usuarios con muchos posts y con gran confianza van haciendo de ladron
![]() |
|
||||
|
||||
De vergüenza.
Lo siento compis. Desde luego que yo en vyestro lugar no esperaba. Vale q no te conectes un dia y tsl pero seguro que la cuenta con los ingresos la vió. A lo mejor me meto donde nadie me llama, y perdón por si a algun@ le ofende,pero este tipo de situaciones son vergonzosas. Además, 400€es dinero y te tapa algún agujerillo, pero no te quita de nada. Suerte y que por lo menos recupereis el dinero. Salu2 Pd. Ojala que sea un malentendido y le tengamos q pedir disculpas por estos comentarios negativos, pero... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las transferencias no se pueden anular una vez hechas y de una entidad a otra se puede reclamar si ha habido un error y con consentimiento del beneficiario. Mi consejo es poner una denuncia, al menos que quede constancia. Es una pena, yo disfruto con las compra ventas y creo que es triste timar a alguien con estas cantidades, creo que para negoxiar en el foro se podria establecer un sistema de verificacion de usuarios con la colaboracion de los moderadores.
|
|
||||
|
||||
Si no es indiscreccion, Javisoy cuanto te a pufado a ti?
Yo llevo tiempo interesdo en un Note y he seguido el hilo desde el principio, esperemos estar todos equivocados y no es asi contar conmigo. Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arriba.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Espero que se aclare la cosa. Tenéis todo mi apoyo.
|
||||
|
||||
Ojo porque la BB 9900 la ha vendido en GSMSpain:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1116...E-REGALOS.html Y la Note tambien está en GSMSpain. aunque no se ha concretado la venta: http://www.gsmspain.com/foros/h11241...otalmente.html Es raro, no tiene un perfil malo en ninguna página, esperemos se solucione todo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que jode es estar tanto tiempo ahorrando, quitando de aqui y de alli para esto. Bueno gracias a todos por vuestro apoyo
![]() |
|
||||
|
||||
Cada día leo más casos como éstos...habría que ir pensando una forma de solucionarlo, no? Digo por parte de los moderadores...que le den al coco y ponga alguna nueva norma o algo así.
Cada vez costará mas vender cosas por aquí...una lástima. Ánimo a los afectados! Ojalá sea todo un mal entendido. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cada día leo más casos como éstos...habría que ir pensando una forma de solucionarlo, no? Digo por parte de los moderadores...que le den al coco y ponga alguna nueva norma o algo así.
Cada vez costará mas vender cosas por aquí...una lástima. Ánimo a los afectados! Ojalá sea todo un mal entendido. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() No vale "lavarse las manos" (ojito que va entrecomillado,sobre todo para los susceptibles),pero es muy facil poner apartado de compra /venta,sumar visitas y no hacer nada con esta gentuza. La primer denuncia deberian hacerla desde el staff del propio foro y luego la del interesado o viceversa. Es mas ,por la buena salud de muchos foros,deberia hacerse de esta manera,no solo poner un cartelito donde se eximen responsabilidades. Denuncia ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|