|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un foro lei que eliminando la carpeta efs, se soluconaba, ¿como se puede eliminar esa carpeta?
Tengo una copia de seguridad por si no funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra borrar esa carpeta, ahí va la información del IMEI entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que algun archivo de esa carpeta este dañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale el nombre del operador. La copia la hice a raiz de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando distintos modens conseguire algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de Santiago, he seguido mirando cosas y veo en el post que habla sobre recuperar la carpeta efs, que el tamaño de .nv.data.bak y nv.data.bin tiene que ser de 209... y las mias son de 2048, aparte el sales code termina en KOR. Creo que el problema es de esta carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de Santiago, he seguido mirando cosas y veo en el post que habla sobre recuperar la carpeta efs, que el tamaño de .nv.data.bak y nv.data.bin tiene que ser de 209... y las mias son de 2048, aparte el sales code termina en KOR. Creo que el problema es de esta carpeta
![]() ![]() De Santiago de Compostela? De Chile? XD http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
aparte cuando abro el NV.data no tengo alguna linea de las que pone el compañero en el foro o por lo menos no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de Compostela
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por efs, es donde está el imei, pero si no tienes hecha una copia malamente.
Pero si tienes tu imei original tampoco le veo mayor problema. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
AHORA SI LA MONTE, quise pasarlo otravez para jvu, el odin me dio un fallo y ahora me aparece un signo de ordenador/movil, y solo puedo arrancarlo como downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nonamed, pero creo que voy a desistr y dejarlo como pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una alegria mire el post de deeelite y cambiando el puerto del ordenador, carga la jvu jajaja. Es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un semibrick no es para tanto.
Prueba a mandarlo a reparar y ya está, pero vamos es raro esto http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Ya lo envie al servicio tecnico y me lo enviaron de vuelta, diciendo que no le pasa nada y que consulte con mi operador posibles restricciones, llame a vodafone y me dicen que esta todo correcto incluso que el terminal no esta bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes posiblidad de probar esa SIM en otro terminal cualquiera? Joder es para ir descartando cosas, si descartamos que es la SIM ya podremos centrarnos en el Galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim en otro terminal funciona
La sim en este solo envia y recibe sms y puedo navegar En este no funciona (para llamadas) ninguna sim El telefono no tiene ningun bloqueo ni desvio de llamadas, confirmado con la operadora Conclusion:El telefono tiene ganas de juerga, pues a darsela o a la basura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||