|
||
|
|
||||
|
||||
|
la excite 10 de toshiba tiene en USA el mismo precio en dolares que la iconia 510, eso si , 16 gb menos de almacenamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Doctaton. ¿Que Stylus estas usando?, me podeis recomendar alguno?
Es que he visto unos superbaratos en ebay, pero creo que son pequeños y no me fio.... |
|
|
||||
|
||||
|
no es esa excite, esa es la LE, que tiene tegra 2, es la excite 10 (sin LE) que tiene tegra 3
http://us.toshiba.com/tablets/excite/10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto @Dave338 pero en realidad la pantalla del iPad 2 no es IPS es S-PLS (Super PLS) que entiendo que es incluso superior al IPS. Hay algo de info aquí.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida mi A510.
Llevo ya un par de horas con ella. Y estoy como un niño pequeño jajaja Voy a dar una breve opinión ahora que puedo, y más adelanta añadire o no algo más a la review. Sólo puedo comparar con una tablet china con IPS (supuesto) y una Xoom. Para empezar lo primero que he realizdo es la prueba de pixeles muertos o vagos, superada con exito. La pantalla, mucho mejor que la Xoom, y a la altura de la supuesta IPS china. Los negros, son negros, que es lo más dificil de conseguir en muchos gadgets. Los angulos de visión me los esperaba peor, con el brillo a tope mantiene la postura teniendola apoyada sobre la mesa y me ponga por donde me ponga a mirarla el degradado es menor del que esperaba (Tambien es que en la Xoom era nefasto). Y la A500 la he toqueteado en un TPH, y dicen que la pantalla es la misma, pero yo creo que no. Es superior la de la A510. La respuesta tactil tal como viene me he ha encantado, no creo que sea necesaria subirlo a alta, por lo menos en mi caso. La velocidad....simplemente sin palabras. No tiene la experiencia de un Ipad, pero si la mejor experiencia que he tenido con android (en tablets). El peso me parece idoneo, me la esperaba más pesada. Y en tema de materiales, le doy un excelente, el tacto es buenisimo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto @Dave338 pero en realidad la pantalla del iPad 2 no es IPS es S-PLS (Super PLS) que entiendo que es incluso superior al IPS. Hay algo de info aquí.
![]() Saludos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida mi A510.
Llevo ya un par de horas con ella. Y estoy como un niño pequeño jajaja Voy a dar una breve opinión ahora que puedo, y más adelanta añadire o no algo más a la review. Sólo puedo comparar con una tablet china con IPS (supuesto) y una Xoom. Para empezar lo primero que he realizdo es la prueba de pixeles muertos o vagos, superada con exito. La pantalla, mucho mejor que la Xoom, y a la altura de la supuesta IPS china. Los negros, son negros, que es lo más dificil de conseguir en muchos gadgets. Los angulos de visión me los esperaba peor, con el brillo a tope mantiene la postura teniendola apoyada sobre la mesa y me ponga por donde me ponga a mirarla el degradado es menor del que esperaba (Tambien es que en la Xoom era nefasto). Y la A500 la he toqueteado en un TPH, y dicen que la pantalla es la misma, pero yo creo que no. Es superior la de la A510. La respuesta tactil tal como viene me he ha encantado, no creo que sea necesaria subirlo a alta, por lo menos en mi caso. La velocidad....simplemente sin palabras. No tiene la experiencia de un Ipad, pero si la mejor experiencia que he tenido con android (en tablets). El peso me parece idoneo, me la esperaba más pesada. Y en tema de materiales, le doy un excelente, el tacto es buenisimo. ![]() Hace falta un mes de uso,instalando y desinstalando aplicaciones y demás para poder valorarla de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo ponga os contaré! Sin duda.... Toshiba Excite 10. 450 dolares (345 euros)
No voy a entrar en polémicas Doctaton. No es mi intención. Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store). ![]() Mi respuesta no ha sido para buscar polémicas en absoluto. Un saludo! Una cosa doctaton, creo que se está cayendo en un error (o al menos así lo interpreto yo, corregidme si me equivoco)
Dices varias veces que los ángulos son muy buenos porque se puede leer el texto, pero se pierde mucho contraste. Eso lo veo como una contradicción. Si al girar la tableta se pierde color y tal, aunque se pueda leer el texto casi en plano, los ángulos son malos. Es decir cuando se valoran los ángulos de visión, se valora la capacidad para mantener el color y contraste desde diferentes ángulos, no la capacidad para poder leer un texto o ver lo que hay dentro, que por mala que sea la pantalla se va a poder ver. Es decir, que la conclusión sería que los ángulos son malos pura y llanamente. Pongo un ejemplo claro, unas fotos que hice cuando tenía la gemini apside v2, la que supuestamente lleva pantalla IPS (no me lo creo, diría que es una VA como la de la Acer), comparándola con una IPS "auténtica" de calidad como es la del iPad2. En ellas se ve claramente como el ipad2 viéndolo bastante de lado mantiene sus colores intáctos, mientras la otra los pierde. Se puede ver el contenido, está claro, pero dista mucho de como se ve en ángulo cerrado. Eso son malos ángulos. Por lo que veo, el efecto es muy parecido, asi que son eso... ángulos malos, propios de pantallas normalitas no IPS (o derivados) Un saludo ![]() En las reviews y especificaciones de la A510, dicen que los ángulos de visión, son de 178º. Ya te digo, que ni la A510 ni ningún otro tablet que haya visto nunca, mantiene el color y el contraste en una posición casi cercana al plano absoluto. Me parece que los ángulos de visión, se refieren a cuan inclinado puedes ver un dispositivo, sin perder la imagen. Si te fijas en los dispositivos TFT, llega un punto en el cual la imagen se pone toda blanca y no se ve nada. Ese es el límite del ángulo de visión, al menos lo que yo entiendo como tal. Distinto es que lo puedas ver con contraste y colores similares a estar a 0º. Saludos! http://www.ebay.es/itm/330658359260?...84.m1439.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento doctaton pero eso es imposible. Los ángulos de visión no pueden ser de 178 grados ya que estaríamos hablando de un panel IPS. Y como sabes no lo monta como tal con lo que debe estar equivocado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a comprado aqui.esta muy economica http://www.estilux.com/acer/5309-ace...ifi-negra.html y con el envio sale por 5 euros mas creo la veo bastante economica
Última edición por emoran15 Día 15/05/12 a las 00:05:23. Razón: envio |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a comprado aqui.esta muy economica http://www.estilux.com/acer/5309-ace...ifi-negra.html y con el envio sale por 5 euros mas creo la veo bastante economica
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien debe estar equivocado entonces. En las reviews y especificaciones de la A510, dicen que los ángulos de visión, son de 178º. Ya te digo, que ni la A510 ni ningún otro tablet que haya visto nunca, mantiene el color y el contraste en una posición casi cercana al plano absoluto. Me parece que los ángulos de visión, se refieren a cuan inclinado puedes ver un dispositivo, sin perder la imagen. Si te fijas en los dispositivos TFT, llega un punto en el cual la imagen se pone toda blanca y no se ve nada. Ese es el límite del ángulo de visión, al menos lo que yo entiendo como tal. Distinto es que lo puedas ver con contraste y colores similares a estar a 0º. Saludos! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por p72riqur
Una pregunta Doctaton. ¿Que Stylus estas usando?, me podeis recomendar alguno? Es que he visto unos superbaratos en ebay, pero creo que son pequeños y no me fio.... Este: http://www.ebay.es/itm/330658359260?...84.m1439.l2649 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues recibida ayer y un poco decepcionado. La pantalla me la esperaba peor pero de momento muy bien, eso si solo con poca luz, no la he probado con mucha luz, lo único... un maldito pixel vago(creo que se llama así, es un pixel oscuro que solo se ve cuando hay fondo blanco) Tema de calentamiento no puedo hablar ya que la estoy usando con funda, pero si que parece que se calienta un poquito en una zona. Bateria tampoco puedo comentar mucho, simplemente que ha perdido un 5% esta noche apagada(6 horas mas o menos) y con el wifi activado, y me parece una barbaridad esa perdida de bateria, mi movil en identicas condiciones pierde un 1-2% aproximadamente y eso con una bateria 5 veces menor, no se, me esperaba algo mas, es raro que consuma tanto en reposo. Pero el mayor problema lo he tenido con el navegador y es que la sensación es bastante peor de la que tengo ahora en mi SGS2, vamos que va mas lento e incluso el flash me va peor que en mi movil, no lo entiendo.....He probado el navegador por defecto y el Dolphin HD y en los 2 la sensación es mucho peor que en el SGS2, vale que tiene mas resolución pero es que lleva un T3. incluso los videos flash de marca me van lentos, no acabo de entender el porque. ¿Por cierto la tablet esta a 1,4? estoy viendo las estadisticas del cpuspy y me aparecen datos de uso a 1,4?¿?¿. Ademas parece que no entra en modo Deep Sleep, quizás ahí este el problema del excesivo consumo en reposo. Creo que no tengo la ultima actualización, y ademas no me indica que exista ninguna actualización ?¿?¿? Bueno estas son mis sensaciones en el poquito tiempo que he podido usarla, a ver si le meto mas caña y voy viendo como va. A ver si empiezan a salir los cocineros , porque veo que lleva bastante mierda interna y es posible que mejores bastante con alguna cocina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||