Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
la excite 10 de toshiba tiene en USA el mismo precio en dolares que la iconia 510, eso si , 16 gb menos de almacenamiento
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Una pregunta Doctaton. ¿Que Stylus estas usando?, me podeis recomendar alguno?

Es que he visto unos superbaratos en ebay, pero creo que son pequeños y no me fio....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
La Toshiba la verdad es q tiene buena pinta pero... Mejor leer estas revisiones:
- review 1
- Review 2

Última edición por mokitron Día 14/05/12 a las 13:44:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
no es esa excite, esa es la LE, que tiene tegra 2, es la excite 10 (sin LE) que tiene tegra 3

http://us.toshiba.com/tablets/excite/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Sí, es cierto @Dave338 pero en realidad la pantalla del iPad 2 no es IPS es S-PLS (Super PLS) que entiendo que es incluso superior al IPS. Hay algo de info aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
elunico elunico está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Recibida mi A510.
Llevo ya un par de horas con ella. Y estoy como un niño pequeño jajaja
Voy a dar una breve opinión ahora que puedo, y más adelanta añadire o no algo más a la review.
Sólo puedo comparar con una tablet china con IPS (supuesto) y una Xoom.

Para empezar lo primero que he realizdo es la prueba de pixeles muertos o vagos, superada con exito.
La pantalla, mucho mejor que la Xoom, y a la altura de la supuesta IPS china.
Los negros, son negros, que es lo más dificil de conseguir en muchos gadgets.
Los angulos de visión me los esperaba peor, con el brillo a tope mantiene la postura teniendola apoyada sobre la mesa y me ponga por donde me ponga a mirarla el degradado es menor del que esperaba (Tambien es que en la Xoom era nefasto). Y la A500 la he toqueteado en un TPH, y dicen que la pantalla es la misma, pero yo creo que no. Es superior la de la A510.
La respuesta tactil tal como viene me he ha encantado, no creo que sea necesaria subirlo a alta, por lo menos en mi caso.
La velocidad....simplemente sin palabras. No tiene la experiencia de un Ipad, pero si la mejor experiencia que he tenido con android (en tablets).

El peso me parece idoneo, me la esperaba más pesada. Y en tema de materiales, le doy un excelente, el tacto es buenisimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elunico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/12, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Sí, es cierto @Dave338 pero en realidad la pantalla del iPad 2 no es IPS es S-PLS (Super PLS) que entiendo que es incluso superior al IPS. Hay algo de info aquí.

Saludos.
sip, es la versión mejorada de IPS de Samsung, y que llevan sus tabs también. La nueva GT2 10,1 también monta un PLS y en los pocos hand-on que han salido dicen que es una maravilla. Pero esa va más coja de CPU+GPU, yo no se porqué no se han asegurado y le han calzado un tegra3. La ponen a 400 al mismo precio que sus competidores, incluso 420-430 si querían añadirle un plus de categoría y a arrasar...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Recibida mi A510.
Llevo ya un par de horas con ella. Y estoy como un niño pequeño jajaja
Voy a dar una breve opinión ahora que puedo, y más adelanta añadire o no algo más a la review.
Sólo puedo comparar con una tablet china con IPS (supuesto) y una Xoom.

Para empezar lo primero que he realizdo es la prueba de pixeles muertos o vagos, superada con exito.
La pantalla, mucho mejor que la Xoom, y a la altura de la supuesta IPS china.
Los negros, son negros, que es lo más dificil de conseguir en muchos gadgets.
Los angulos de visión me los esperaba peor, con el brillo a tope mantiene la postura teniendola apoyada sobre la mesa y me ponga por donde me ponga a mirarla el degradado es menor del que esperaba (Tambien es que en la Xoom era nefasto). Y la A500 la he toqueteado en un TPH, y dicen que la pantalla es la misma, pero yo creo que no. Es superior la de la A510.
La respuesta tactil tal como viene me he ha encantado, no creo que sea necesaria subirlo a alta, por lo menos en mi caso.
La velocidad....simplemente sin palabras. No tiene la experiencia de un Ipad, pero si la mejor experiencia que he tenido con android (en tablets).

El peso me parece idoneo, me la esperaba más pesada. Y en tema de materiales, le doy un excelente, el tacto es buenisimo.
Pues habéis hecho una buena compra,aunque no tenga una gran pantalla por el precio que tiene esta muy bien.
Hace falta un mes de uso,instalando y desinstalando aplicaciones y demás para poder valorarla de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por yugur Ver Mensaje
doctaton le has puesto el anti-reflejos que tal va ahora la pantalla?
Uuuf, no he tenido ni tiempo.
En cuanto lo ponga os contaré!

Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje
Sin duda.... Toshiba Excite 10. 450 dolares (345 euros)

No voy a entrar en polémicas Doctaton. No es mi intención.
Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store).
Ninguna polémica, Okapi. Estamos aquí para opinar e intercambiar opiniones.
Mi respuesta no ha sido para buscar polémicas en absoluto.
Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Una cosa doctaton, creo que se está cayendo en un error (o al menos así lo interpreto yo, corregidme si me equivoco)

Dices varias veces que los ángulos son muy buenos porque se puede leer el texto, pero se pierde mucho contraste. Eso lo veo como una contradicción. Si al girar la tableta se pierde color y tal, aunque se pueda leer el texto casi en plano, los ángulos son malos. Es decir cuando se valoran los ángulos de visión, se valora la capacidad para mantener el color y contraste desde diferentes ángulos, no la capacidad para poder leer un texto o ver lo que hay dentro, que por mala que sea la pantalla se va a poder ver.

Es decir, que la conclusión sería que los ángulos son malos pura y llanamente.

Pongo un ejemplo claro, unas fotos que hice cuando tenía la gemini apside v2, la que supuestamente lleva pantalla IPS (no me lo creo, diría que es una VA como la de la Acer), comparándola con una IPS "auténtica" de calidad como es la del iPad2. En ellas se ve claramente como el ipad2 viéndolo bastante de lado mantiene sus colores intáctos, mientras la otra los pierde. Se puede ver el contenido, está claro, pero dista mucho de como se ve en ángulo cerrado. Eso son malos ángulos.

Por lo que veo, el efecto es muy parecido, asi que son eso... ángulos malos, propios de pantallas normalitas no IPS (o derivados)

Un saludo
Pues alguien debe estar equivocado entonces.
En las reviews y especificaciones de la A510, dicen que los ángulos de visión, son de 178º. Ya te digo, que ni la A510 ni ningún otro tablet que haya visto nunca, mantiene el color y el contraste en una posición casi cercana al plano absoluto.
Me parece que los ángulos de visión, se refieren a cuan inclinado puedes ver un dispositivo, sin perder la imagen. Si te fijas en los dispositivos TFT, llega un punto en el cual la imagen se pone toda blanca y no se ve nada. Ese es el límite del ángulo de visión, al menos lo que yo entiendo como tal.
Distinto es que lo puedas ver con contraste y colores similares a estar a 0º.
Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje

Es que he visto unos superbaratos en ebay, pero creo que son pequeños y no me fio....
Este:
http://www.ebay.es/itm/330658359260?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento doctaton pero eso es imposible. Los ángulos de visión no pueden ser de 178 grados ya que estaríamos hablando de un panel IPS. Y como sabes no lo monta como tal con lo que debe estar equivocado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Lo siento doctaton pero eso es imposible. Los ángulos de visión no pueden ser de 178 grados ya que estaríamos hablando de un panel IPS. Y como sabes no lo monta como tal con lo que debe estar equivocado.

Saludos.
La verdad es que creo haberlo leído en algún sitio, pero no estoy seguro ahora que lo dices...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... si dudabais de la batería...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337026548943.jpg (34.0 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
alguien la a comprado aqui.esta muy economica http://www.estilux.com/acer/5309-ace...ifi-negra.html y con el envio sale por 5 euros mas creo la veo bastante economica

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv

Última edición por emoran15 Día 15/05/12 a las 00:05:23. Razón: envio
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
elunico elunico está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
alguien la a comprado aqui.esta muy economica http://www.estilux.com/acer/5309-ace...ifi-negra.html y con el envio sale por 5 euros mas creo la veo bastante economica
Muy buen precio. Pero se me hace raro ver la A500 y la A510 al mismo precio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Por cierto... si dudabais de la batería...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Muy buen precio. Pero se me hace raro ver la A500 y la A510 al mismo precio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
no me avia fijad

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Habrá que ver si como dice su sede está en Las Palmas de Gran Canaria, más que nada por el tema de gastos de envío a España, aduanas... que a los clientes de las islas le vendrá genial pero a nosotros quizás no tanto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2

Pues alguien debe estar equivocado entonces.
En las reviews y especificaciones de la A510, dicen que los ángulos de visión, son de 178º. Ya te digo, que ni la A510 ni ningún otro tablet que haya visto nunca, mantiene el color y el contraste en una posición casi cercana al plano absoluto.
Me parece que los ángulos de visión, se refieren a cuan inclinado puedes ver un dispositivo, sin perder la imagen. Si te fijas en los dispositivos TFT, llega un punto en el cual la imagen se pone toda blanca y no se ve nada. Ese es el límite del ángulo de visión, al menos lo que yo entiendo como tal.
Distinto es que lo puedas ver con contraste y colores similares a estar a 0º.
Saludos!
Ya te aseguro que un ipad2 (además lo puedes ver en la foto que puse más arriba), lo ves bastante inclinado y el color no cambia. Ayer mismo hice la prueba y lo ponía casi a 90º y seguías viendo el color correcto, como en un teléfono bueno por decir algo. En otro tipo de pantalla el color cambia se ve todo más clarito y tal... eso son los ángulos... Si en algún sitio pone que la acer los tiene de 178º, pues son falsas specs simplemente. No sería muy de extrañar, casi todo el mundo miente con esas cosas.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Originalmente Escrito por p72riqur

Este:
http://www.ebay.es/itm/330658359260?...84.m1439.l2649
Gracias, la he comprado pues me ha gustado mucho el precio y el tema que sea extensible.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond
Hola,

Pues recibida ayer y un poco decepcionado.

La pantalla me la esperaba peor pero de momento muy bien, eso si solo con poca luz, no la he probado con mucha luz, lo único... un maldito pixel vago(creo que se llama así, es un pixel oscuro que solo se ve cuando hay fondo blanco)

Tema de calentamiento no puedo hablar ya que la estoy usando con funda, pero si que parece que se calienta un poquito en una zona.

Bateria tampoco puedo comentar mucho, simplemente que ha perdido un 5% esta noche apagada(6 horas mas o menos) y con el wifi activado, y me parece una barbaridad esa perdida de bateria, mi movil en identicas condiciones pierde un 1-2% aproximadamente y eso con una bateria 5 veces menor, no se, me esperaba algo mas, es raro que consuma tanto en reposo.

Pero el mayor problema lo he tenido con el navegador y es que la sensación es bastante peor de la que tengo ahora en mi SGS2, vamos que va mas lento e incluso el flash me va peor que en mi movil, no lo entiendo.....He probado el navegador por defecto y el Dolphin HD y en los 2 la sensación es mucho peor que en el SGS2, vale que tiene mas resolución pero es que lleva un T3. incluso los videos flash de marca me van lentos, no acabo de entender el porque.

¿Por cierto la tablet esta a 1,4? estoy viendo las estadisticas del cpuspy y me aparecen datos de uso a 1,4?¿?¿. Ademas parece que no entra en modo Deep Sleep, quizás ahí este el problema del excesivo consumo en reposo.
Creo que no tengo la ultima actualización, y ademas no me indica que exista ninguna actualización ?¿?¿?

Bueno estas son mis sensaciones en el poquito tiempo que he podido usarla, a ver si le meto mas caña y voy viendo como va.

A ver si empiezan a salir los cocineros , porque veo que lleva bastante mierda interna y es posible que mejores bastante con alguna cocina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 19:53:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /