|
||
|
||||
|
||||
oyes mi amigo yo quiero probar ya la beta 2 ... haber si me pasas el link de descarga para que la prueba en mi diamond.. sale???? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
Comentaros que esta se me a cargado un poco y funciona un tanto mas cargada de ram que la beta, pero estoy trabajando en ello, ademas durante esta semana voy a porbar a portar varios XIP aver que pasa. Saludos
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 17/03/09 a las 23:57:33. |
|
||||
|
||||
ok.. mi amigo.. ya la descargue... ahorita la estoy probando... haber que pasa en estos dias.. te aviso como funciona en estos dias y las fallas que le vea x ahi... y gracias...de la configuracion de mexico ya esta solucionada en tu beta 2, grax. x todo amigo.. y espero.. ya la final... completita.., saludos...
|
|
||||
|
||||
empiezo a descargar para luego probar, haber como esta este guise
|
|
||||
|
||||
ok.. mi amigo.. ya la descargue... ahorita la estoy probando... haber que pasa en estos dias.. te aviso como funciona en estos dias y las fallas que le vea x ahi... y gracias...de la configuracion de mexico ya esta solucionada en tu beta 2, grax. x todo amigo.. y espero.. ya la final... completita.., saludos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Flizz Alarm
Hola, veréis con lo que suelo flashear mi diamond no me da tiempo a comprobar que el fliz alarm no esta activado, alguien que tenga la rom instalada mas de 3 dias puede decirme si funciona, de donde me lo baje dice que aunque diga lo contrario no es necesario activarlo.
Y por favor a los que probeis la ROM aunque no os guste decidme por que, que de todo se aprende, Gracias. ![]() Saludos
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 19/03/09 a las 17:08:00. |
|
||||
|
||||
oyes.. ya tuve 2 dias el fliz alarm y ahorita trate de poner alguna alarma y me pone la pantalla en negro.... para que cheques eso o en su caso sustituyas el fliz alarm por otra diferente.. y eso del trial de 3 dias pues pasado mañana te avisaria que pasa... pero.. ps.. ya no me funciona..he...ha.. por cierto la pantalla principal al iniciar el programa si me sale.. pero al poner una alarma me sale como te dije en negro...
|
|
||||
|
||||
oyes.. ya tuve 2 dias el fliz alarm y ahorita trate de poner alguna alarma y me pone la pantalla en negro.... para que cheques eso o en su caso sustituyas el fliz alarm por otra diferente.. y eso del trial de 3 dias pues pasado mañana te avisaria que pasa... pero.. ps.. ya no me funciona..he...ha.. por cierto la pantalla principal al iniciar el programa si me sale.. pero al poner una alarma me sale como te dije en negro...
![]() Gracias ![]() __________________________________________________ _____________Hasta aki la beta_______________________________________ __________________________________________________ _____________A partir de aqui la Final_________________________________
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 29/03/09 a las 01:24:01. |
|
||||
|
||||
-sus final subida 1º post
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 03/04/09 a las 10:33:51. |
|
||||
|
||||
Felicidades tio, en cuanto pueda la pruebo
|
|
||||
|
||||
wenas soy nuevo por aki pero n veas k gustito esto de comer la cocina q haceis ajjaaj esta provada y funcionando ...
|
||||
|
||||
lo k pasa q en wifi no se como hacer para buscar las redes solo m pone agregar no buscar dispositivos????¿?¿?¿
![]() ![]() Última edición por pochy Día 29/03/09 a las 19:47:23. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
si en el menu accion si q salen GRACIAS¡¡
PD:VA COMO UN TIRO!!XD
|
||||
|
||||
donde puedo descargar este rom para mi diamond
|
||||
|
||||
Problema que me ocurre
Hola. He instalado tu rom, hacia tiempo que no cambiaba y ya era hora. Me gusto su aspecto
La rom ha sido [26/03][XIP IOLITE]SUS Final y me pasa lo siguiente, el manila se queda bloqueado y no responde, e hecho soft-reset, incluso tambien algun hard reset, pero, no se el motivo, no responde y he de reinciar. ¿Sería factible posible incluir datos de simyo para el gprs, y que al detectar este operador los incluyese ? Un saludo, mpu |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, me la bajo y la pruebo, que tengo ganas de flasear. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hola. He instalado tu rom, hacia tiempo que no cambiaba y ya era hora. Me gusto su aspecto
La rom ha sido [26/03][XIP IOLITE]SUS Final y me pasa lo siguiente, el manila se queda bloqueado y no responde, e hecho soft-reset, incluso tambien algun hard reset, pero, no se el motivo, no responde y he de reinciar. ¿Sería factible posible incluir datos de simyo para el gprs, y que al detectar este operador los incluyese ? Un saludo, mpu ![]() Respecto a lo de incluir los datos de simyo no puedo hacer nada puesto que la cocina de esta ROM por problemas con el ordenador la e perdido casi toda, y estoy un poco ajetreado empezar de nuevo, aunque lo hare cuando me limpie un poco de trabajo. Si quieres tengo la ultima beta que hice aunque no la publique con los datos de todos los prov, pero algunos iconos no los tiene cambiados y demas. http://www.mediafire.com/?q1yxezmawjw Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Descargando, instalando y probando tu ROM con radio 1.11.25.01
Como siempre en un par ratiro te dire que tal me rula aunque imagino que fenomenal jejejeje por ahora ahora las capturas me a gustado mucho. Downloading... |
![]() |
![]() |
||||||
|