|
|
|
No contaría mucho con ello. No creo siquiera que salga en toda la semana. Leí que estaban solucionando algunos problemas (supongo que específicos para la versión 3G, que ya los había en Honeycomb) y que se retrasaría la actualización unos días más.
Si esos problemas se resuelven al actualizar, por mí encantado. Da rabia tener un dispositivo que ha costado un buen dinerito para que muchas aplicaciones fuercen el cierre, incluso Market o Gmail, o que se reinicie. Todo esto ocurre con una tarjeta SIM instalada, y al quitarla todo va perfecto. Sé que no es un problema de mi tablet en concreto, pues por mis manos han pasado cuatro (y de comercios distintos) hasta que llegué a la conclusión de que eran fallos inherentes a la mala implementación de Android 3.2.1. Un saludo con garrapatas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso que dices, los que estan actualizados tienen problemas, yo creo que es mas porque somos el culo del mundo. Si ya esta en otros paises aqui solomqueda traducirla. Solo es eso.
|
|
|
|
Hola, al primero que le llegue, que postee, nos enteraresmos. Antes por este foro que por sony.
Y si es verdad que tenian problemas con la 3g, pero no es escusa. Con sacar una relesee, sobra. Y esta sera la ics.4.0.4. La que llegara a europa. |
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto, desarrollar o adaptar un driver para un módem 3G no es tarea fácil (lo sé por experiencia). Entiendo que se encuentren con cuestiones que resolver pues, como ya he dicho antes, ya la 3.2.1 presentaba graves problemas para un dispositivo de esta gama y este precio. No sólo la traducción. Los que están actualizados tendrían problemas si tuvieran módem 3G, pues el equipo de desarrollo de Sony ya los tuvo en la fase de pruebas para la serie 114, y por eso anunciaron en su momento que se retrasaría el lanzamiento en Europa. Lo que no quita que seamos el culo del mundo igualmente ;) Y que los equipos de desarrollo oficiales deberían contratar a cocineros de XDA o gente por el estilo, que te hacen un driver mientras se toman una caña en el bar. Un saludo con cáscaras de melón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que descubrí es que si le quitas que te pida el código pin no vuelve a darte ningún problema. Obviamente no es una solución válida por la inseguridad y por lo que cuesta la tablet, sobre todo al ser el modelo más caro, pero es verdad que pasó de estar reiniciándose la tablet cada dos por tres a no reiniciarse nunca más En los foros, como poca gente tenía la 3G, no ponía nada, Espero que te sirva de ayuda, y que lo solucionen con la actualización. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Raro esto que dices, yo tengo una 3G tambien y no he notado nada raro, ni con la sim introducida pero sin usar, ni con la sim introducida y en uso (navegando y desde el market). Yo creo que va ser mas bien de la compañia de la sim, la mia es Jazztel (Orange). |
|
|
|
|
Cita:
No te digo yo que no, a lo de que no es lo mismo la version 3G que la sin 3G, pero discrepo en que la mayoria (en europa) no tienen la 3G y por lo tanto no se explicaria el retraso. Si entenderia el retraso en las versiones 3G por lo que has dicho (que tienes todas las de la ley), pero y los que no tienen el modelo 3G, que son la mayoria?. Asi pues, es de suponer que los ultimos seremos los que nos gastamos mas dinero en la tableta, ahi esta mi cabreo durante todos estos dias y por lo que dos usuarios se han jaztado de mi. De que por gastartarnos mas dinero, no nos van ha atender antes (como deberia ser), sino que nos dejaran para los restos (junto con el coche escoba). Pero lo que esta claro, es que los que no tengan el modelo 3G, si puede que para la semana que viene lo tengan ya, por lo menos Alemania, Inglaterra y Francia... ya veremos España si sera para la que viene o la proxima. Los que tenemos 3G, buuuf todavia me estoy cagando en ciertas cosas... me cayo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que te leo, comprendo porque a mi no me daba los problemas que comentó antes el compañero. Yo de siempre tenia quitado el pin, no en esta, sino en las 6 tarjetas sim que tengo activas (pero mucho antes de comprarme esta tableta). Ahora lo entiendo todo jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy curioso, desconocía lo del PIN. Muchas gracias, gsammy, voy a probarlo, y gracias Punkored por confirmarlo empíricamente. Debe ser un error de programación del propio módulo de petición de PIN que generará problemas en otros procesos.
Efectivamente Punkored: tiene lógica lo que dices, ya que las series 111ES y 112ES (que no tienen 3G) son prácticamente iguales que los modelos norteamericanos (tal vez la única diferencia sea la gestión de la potencia de transmisión del adaptador WLAN, los EEUU permiten más de 100 mW). Creo que quien tenga una WiFi y haga el cambio de región no debería tener problemas técnicos. Tal vez administrativos, por la pérdida de garantía. Cualquiera sabe por qué no se ha liberado ICS para las 111 y 112, los caminos de Sony son "insonydables"... Tal vez se deba a un extraño sentido de la ecuanimidad de una misma región, para no hacer agravios comparativos entre los compradores de 3G y los WiFi. O tal vez hayan tirado 3D10+DESTREZA y les haya salido pifia... Un saludo al por mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado muchos problemas el pin con losmmodems 3G, asi que siempre lo tengo desactivado.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que esta claro, es que los que tenemos el modelo 3G, vamos a ser lo ultimos (seguramente, me puedo equivocar usando mi logica). |
|
|
|
Hola. pues me parece que vendra para todos al mismo tiempo. tanto a los de 3G como a los demas. Sony es asi. toca esperar. un saludo.
eso si a toda europa por igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»