|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos?
Por ahora ningun cambio, todo sigue igual, asi que he decidido llevarlo a una tienda aver que pueden hacer con el cacharro. Me han recomendado una tienda, movilquick.net, que tienen tiendas fisicas por Madrid y mañana por la mañana lo llevare, aver cual me queda mas cerca. Ya os contare. Sobre tu problema, el digitalizador no se abrá cascado, fijo que ha sido la retroiluminación del panel, si es así en los iphone 3gs por ejemplo, si miras a contraluz, en una zona luminosa puedes distinguir que realmente la pantalla sigue funcionando, pero no se distingue casi nada ya que no tiene retroiluminación. O tambien el conector del LCD o el de la PB con residuos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos?
Por ahora ningun cambio, todo sigue igual, asi que he decidido llevarlo a una tienda aver que pueden hacer con el cacharro. Me han recomendado una tienda, movilquick.net, que tienen tiendas fisicas por Madrid y mañana por la mañana lo llevare, aver cual me queda mas cerca. Ya os contare. Así es, a contraluz se pueden observar algunas cosas del escritorio, los bordes de algun widget. ![]() Te pasa lo mismo que a mi en el Sensation, solo que lo mio fue con nada de agua casi, debio de ser una gota. Se te fundio la luz, el resto va perfecto, seguro que si le metes un cañon de luz encima puedes ver todos los menus. Un saludo! suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo noticias, malas eso si.
No tiene arreglo. La placa está muy oxidada y no se puede hacer nada. Se aceleró el proceso de oxidación por el tipo de agua que le entró. Entonces nada, no sirve para nada ya, ni venderlo para piezas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. RIP.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
El lunes voy a recogerlo de la tienda donde lo llevé y aver si me dan más detalles. Pondré fotos y comentaremos más cosas. Aver si puedo venderlo para piezas, ya me ha contactado un compañero del foro diciendo que lo quería pero no ha vuelto a decir nada. Acabo de comprar un Sony Xperia S aqui en el foro. Nisiquiera he abierto la caja. Ya os contaré. Compre lo que compre, no se compara con mi ex One X. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||