![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Edito: error mio!
Me ponía memoria insuficiente, pero era realmente eso, que estaba llena ![]() Última edición por srprim Día 11/05/12 a las 00:38:34 |
|
|
||||
|
||||
¿cuando decis que no habeis hecho wipes os referis a Wipe Dalvik cache y wipe factory reset?
|
|
||||
|
||||
Wipe cache y dalvik si, pero no full wipe...y me va de muerte, sin perder configuraciones ni datos de aplicaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
les funciona bien el listado de contactos??? Las letras de la derecha las tengo en cualquier ordeny por ende los contactos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alli indica wipe data cache y wipe dalvik cache...no dice nada de full wipe... saludos |
|
Yo no hice absolutamente ningún tipo de wipe. Odin, flasheo, y tan contento
|
|
Les cuento mi experiencia
![]() Actualize con Odin Mobil, la rom sin problemas, encendio bien, dejo las aplicaciones tal cual pero hubo unos pequeños glitches supongo que eran mientras la rom se "acomodaba" pero como a mi me gusta dejar todo limpio hice mi full wipe, la rom va bien, muy fluida aunque he tenido 2 FC's en configuraciones y el teclado "swyftkey 3 beta" que de plano no me dejo abrilo y creo que el fue el que me causo las molestias, la galeria me va bien, de calentamiento si un poco mas pero sin exagerar, la bateria me ha rendido muy bien, si no es que mejor por lo menos igual que con GB y bueno en general si la recomiendo, animense a instalarla ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede quitar el sonido a la cámara. (ya se que bajando el volumen) Con GB existía la opción de quitar el sonido.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona correctamente mobile odin con esta rom... Cuando elijo alguna archivo el que sea para flasear se queda congelado el programa y da FC y asi todo el rato.
A alguien mas le pasa??? Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo puse en download.. ODIN y pa dentro sin ningún tipo de wipe ni nada de nada, todo como lo tenía y todo perfecto, ningún fc, la batería por ahora se está portando bien, sin calentamientos y encantado !! jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi me pasa lo mismo!!! aunque como lo demás va perfecto me da igual ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi, todo genial, lo hice desde Kingdroid V7 con odin mobile pro, la batería bien, la duración aceptable, pero al bajar las notificaciones el punto me queda desplazado y en MAC no me reconoce el dispositivo.
¿Alguna solución?? |
|
Yo en el mac lo que hago es irme a ajustes en el apartado de conexiones, pulso sobre más, utilidades usb, sin el cable puesto, pulso sobre conectar almacenamiento pc, y me aparecen las dos memorias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Maxo ami me va como el.culo..todo se.me.pilla las app no funcionan..el play no va
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|