LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
La verdad, no veo ventajas suficientes en el cambio de la Defy al Neo V o Black. Yo creo que no merece la pena ese cambio ni gratis, si es firmando permanencias.
Increíble, pero estoy de acuerdo contigo. En esa gama de teléfonos yo no cambiaría si me implica una permanencia. Básicamete son teléfonos iguales, unos con más pulgadas de pantalla, otros con más memoria interna, otros con un pelín más de potencia ... Pero al final son teléfonos mononúcleo con 1 Ghz de procesador.

Esto para el Neo V y el Black, ya que creo que el Defy tiene menor procesador que los otros, es el Defy+ el que tiene las mismas prestaciones y para multimedia a lo mejor lo nota.

Para el creador del hilo, yo me pillaría el que mejor me entrara por los ojos, elijas el que elijas estarás contento con él, aunque siempre encontrarás acciones que te irían mejor en el móvil que no has escogido. Es lo que tiene el no poder comprarse el último modelos con 200 núcleos y refrigeración líquida. De hecho yo elegí el Black porque era el que mejor calidad / precio me ofrecía.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /