Cita: Originalmente Escrito por
nethacker
La verdad, no veo ventajas suficientes en el cambio de la Defy al Neo V o Black. Yo creo que no merece la pena ese cambio ni gratis, si es firmando permanencias.

Increíble, pero estoy de acuerdo contigo. En esa gama de teléfonos yo no cambiaría si me implica una permanencia. Básicamete son teléfonos iguales, unos con más pulgadas de pantalla, otros con más memoria interna, otros con un pelín más de potencia ... Pero al final son teléfonos mononúcleo con 1 Ghz de procesador.
Esto para el Neo V y el Black, ya que creo que el Defy tiene menor procesador que los otros, es el Defy+ el que tiene las mismas prestaciones y para multimedia a lo mejor lo nota.
Para el creador del hilo, yo me pillaría el que mejor me entrara por los ojos, elijas el que elijas estarás contento con él, aunque siempre encontrarás acciones que te irían mejor en el móvil que no has escogido. Es lo que tiene el no poder comprarse el último modelos con 200 núcleos y refrigeración líquida. De hecho yo elegí el Black porque era el que mejor calidad / precio me ofrecía.