![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haciendo el 3º paso desde Odin mobile pro, después habría que flashear de igual manera el kernel de chainfire? o desde el recovery?
EDIT: lo pone en el tema principal ![]() Última edición por adrianr1 Día 10/05/12 a las 15:55:33 |
|
|
Buenas.yo he instalado esta ROM es muy buena aunque baja el rendimiento comparada con la kingdroid v7. De momento me da un poco igual.pero he pedido root y he flasheado desde odin móvil. Ahora como hago para tener root?
Desde odin pc? S2 |
|
|
Cita:
|
|
si estoy en una ICS cocinada (Stunner) como lo hago para tener ICS oficial?? flasheo encima por odin pc u odin mobile?
|
|
|
Cita:
![]() si, instala el CF del primer post y tendras root. y triangulakoooo. pero eso es lo de menos. |
|
Puedes hacerlo de las dos formas. una con triangulo y otra sin. pero las dos son buenas.
|
|
||||
|
||||
Con Mlobile Odin, puede flashear al mismo tiempo la rom oficial y el kernel roteado de chainfre?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, las opciones de la cámara de video de ojos grandes ... que probé en una rom de ics porque no están aquí???
|
|
||||
|
||||
hola a todos acabo de instalar esta nueva rom con ICS de momento todo bien, he actualizado desde la XXLC1 con el mobile odin pro asi evito el triangulo amarillo.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba igual que tú en STunner y he realizado los pasos mediante odin pc como se explica, después he puesto el kernel y tanto con kernel como sin el, no me arranca la rom, se me queda en las letras de Samsung. Alguién sabe decirme por qué? He seguido todo al pié de la letra.... ainns q coraje q lo quería ya tener puesto!! ![]() Os agradecería cualquier comentario que me sea de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me entero, el kernel CF se puede instalar a la vez en odin mobile, pero si es .Zip
y el otro es .md5, esto da igual o hay que descomprimir tambien el CF?? El CF sirve para instalar el recovery bo? gracias y un saludo yo tengo la kingdroid deluxe v7 |
|
|
Cita:
wipe cache y wipe data |
|
aver si entiendo mi note esta virgen nunca lo toque
gustaria usar el odin pc primero meto el N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 en odin y le doy star y el kernel root (CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.zip) lo flasheo desde odin pc tambien de la misma manera que el rom ??? despues de eso ya no hay que hacer nada quedo root y con cwm??? |
|
||||
|
||||
Cita:
luego otra ves en el pc con odin en pda el CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.tar y le das a start (recuerda descomprimir el kernel CF root que viene en un *.zip dentro esta el archivo tar del kernel que necesitas) saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nticlav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que si, ademas es lo mismo hacerlo desde odin mobile Última edición por ru5lo Día 10/05/12 a las 17:44:42 |
|
a si es lo he realizado por odin en el ordenata y perfecto
|
|
||||
|
||||
una vez tenemos la rom roteada por odin mobile,para meterle el cmw correcto flasheamos el cf root tar por odin mobile igual sin ningun wipe no?
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de CM9, qué tendría que hacer compañeros?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Por qué no se sigue el post principal en vez de tener varios?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|