HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/09, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

sorry se me paso por alto, ya estoy añadiendo nuevos iconos, no obstante a aveces al añadir iconos me sale un error "problema con manila.exe" y se me reinicia el programa...todo lo q pillo son problemas...DD
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
sorry se me paso por alto, ya estoy añadiendo nuevos iconos, no obstante a aveces al añadir iconos me sale un error "problema con manila.exe" y se me reinicia el programa...todo lo q pillo son problemas...DD
Por favor, lee un poco este mismo hilo y verás que lo que comentas es completamente normal. Lo que te pasa es un bug del programa que se reinicia al añadir algunos iconos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Por favor, lee un poco este mismo hilo y verás que lo que comentas es completamente normal. Lo que te pasa es un bug del programa que se reinicia al añadir algunos iconos.

ostrassss lo siento de verdad, juro q he leido todo el hilo pero estoy tremendamente despistado!!!!!!!!!mis disculpas...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola chicos, me alegro mucho por vosotros de que lo hayan liberado porque en el otro hilo se os notaba muy emocionados con el programa e incluso haciendo modificaciones. Yo aunque no lo tenía instalado todos los días entraba en ese hilo a ver al final que pasaba ya que me daba mucha rabia como se había portado el autor.
¡En fin! Quería preguntaros si al abrir el programa tarda mucho y es que ayer mismo me instalé el Winterface que por cierto me gustó mucho pero lo voy a tener que desistalar, porque lo que quiero (como mir2006) es con un click poder acceder rápidamente a los accesos directos de los programas más usados, sin prescindir del touchflo que a mi me encanta. ¿A este le pasa lo mismo? ¿se ejecuta rápido?
Un saludo para todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola chicos, me alegro mucho por vosotros de que lo hayan liberado porque en el otro hilo se os notaba muy emocionados con el programa e incluso haciendo modificaciones. Yo aunque no lo tenía instalado todos los días entraba en ese hilo a ver al final que pasaba ya que me daba mucha rabia como se había portado el autor.
¡En fin! Quería preguntaros si al abrir el programa tarda mucho y es que ayer mismo me instalé el Winterface que por cierto me gustó mucho pero lo voy a tener que desistalar, porque lo que quiero (como mir2006) es con un click poder acceder rápidamente a los accesos directos de los programas más usados, sin prescindir del touchflo que a mi me encanta. ¿A este le pasa lo mismo? ¿se ejecuta rápido?
Un saludo para todos y gracias
Si instalas el iDiamond automáticamente pierdes el TF3D...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Well, that's not actually a release, just a act of desperation, coz i'm not able to work on the project for a few months already and a token of respect to users who patiently waited for new version, w/o bugging me or trying to crack the timelock.
Palabras textuales del creador del iDiamond. Por lo que parece no podrá trabajar en el proyecto en unos meses así que tocará esperar. Como mínimo ha liberado la versión por respeto a los usuarios que han esperado impacientes la llegada de una nueva versión o incluso aquellos que han intentado "crackear" el límite de fecha del programa.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
emm instale el idiamond , pero puedo volver al touchflo , no???
solo se puede desinstalandolo , no?
y , si es asi , me gustaria saber si se pierde la configuracion , pues por ej. me va mejor el touchflo pero a veces me apetece el idiamond , y estaria bien ke al instalarlo siguiera ya configurado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , ya me autorrespondo , me atrevi a desinstalarlo y volvio al touchflo , y si lo vuelvo a instalar sigue teniendo su configuracion
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Si instalas el iDiamond automáticamente pierdes el TF3D...
Gracias mir2006 por la respuesta, pero si es así ni siquiera lo instalaré ya que aparte de gustarme mucho el touchflo,he dedicado muchas horas a crear mis propios temas, configuraciones, etc para dejarlo todo a mi gusto como para pasar de él. S2.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bueno, después del comentario del autor y viendo que la cosa está un tanto parada me lo he desinstalado. Lo retomaré cuando lo vea más avanzado, pero me ha dejado buen sabor de boca

Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
fjgracia fjgracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia neo/Xperia arc/htc touch p3450
Tu operador: Vodafone
vale para thouch 3450 o solo daimond???
disculpen no vi que estaba en subforo de daimond

Última edición por fjgracia Día 13/03/09 a las 17:43:38. Razón: diculpen
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me he decidido a probar el iDiamond y la verdad es que está bastante bien... Buscaba un lanzador de aplicaciones sencillo, práctico y rápido (que se parezca o no al Iphone me da igual) y a pesar de no ser la versión definitiva, va genial. Tan sólo al agregar un icono una vez se me quedó colgado. Una vez agregados todos, sin problemas. Lo único que para el tiempo, tengo el HandyWeather 3, porque como el resto de programas son plugins para hoy... Conocéis algún otro programa del tiempo mejor que no funcionen únicamente como plugin de Hoy? Os dejo un par de pantallazos de cómo quedó:

Última edición por And1 Día 15/03/09 a las 12:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Me he decidido a probar el iDiamond y la verdad es que está bastante bien... Buscaba un lanzador de aplicaciones sencillo, práctico y rápido (que se parezca o no al Iphone me da igual) y a pesar de no ser la versión definitiva, va genial. Tan sólo al agregar un icono una vez se me quedó colgado. Una vez agregados todos, sin problemas. Lo único que para el tiempo, tengo el HandyWeather 3, porque como el resto de programas son plugins para hoy... Conocéis algún otro programa del tiempo mejor que no funcionen únicamente como plugin de Hoy? Os dejo un par de pantallazos de cómo quedó:

De donde habeis sacado los iconos?

Última edición por alvthebest Día 18/03/09 a las 16:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los he sacado googleando, si quieres te los paso. Lo que sí me gustaría es cambiar el logotipo de Windows de Inicio, pero no encuentro ningún tutorial sencillo para cambiar sólo ese icono
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grecias And1
Ya di con unos cuantos por si alguien mas busca
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevo desde ayer con el instalado y para mi es el mejor interfaz que tuve.
Yo no quiero ni barras deslizantes ni historias, solo buscaba una interfaz para poder lanzar los programas rapidamente y esta es la mejor que encontre, es rapida y sencilla de utilizar, ademas de vistosa y comoda con el tema del bloque.

Hay que aclarar que al añadir algunos iconos se me bloqueo varias veces pero es solo cuando añades muchos, depues funciona a la perfeccion.
Otra aclaracion, el icono del reloj es un icono de notificacion, va marcando la hora real que es, si quereis demas de este añadir otros iconos de notificacion de llamadas hay que editar el 26948339_manila que esta en la carpeta windows del htc o crear un archivo con este nombre y sustituirlo. El codigo es :
 Cita:
<Manila Mode9Path="HTC\UIRoot.mode9">
<Navigation>
<PageGroup Name="Root">
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Hora">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"/>
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\AnalogClockIcon.mode9" Component="AnalogClockIconTray"/>
</Page>
<Page Order="1" Name="messaging.page" PackageName="HTC" Title="sms" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" />
</Page>
<Page Order="2" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="dia">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconTray" />
</Page>
<Page Order="3" Name="email.page" PackageName="HTC" Title="email" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\email.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Off" />
</Page>
<Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
</Page>

</PageGroup>
</Navigation>
<DialogManager>
<DialogGroup Name="Dialogs">
</DialogGroup>
</DialogManager>
</Manila>
A mi el calendario me dio problemas y no me cargaba al añadirlo, a si que la parte de page 2 se lo quite, no se si sera por mi rom Buffet3 VC. Los iconos son solo de notificacion y por ahora no tienen funciones estoy buscando si es posible darsela pero bueno me parece que por ahora va a ser imposible.

Me gustaria saber si alguien sabe como crear un perfil de sonido y despues hacer un acceso directo, es para ponerlo despues en la pantalla con su iconito y para pasar de vibracion etc como el que aparece en el interfaz de Noavision

Lo dicho una interfaz muy comoda para lanzar los programas y que va muy bien, a ver si saca alguna modificacion.

Última edición por alvthebest Día 19/03/09 a las 10:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

alvthebest, has conseguido que en el icono de teléfono o sms te aparezcan notificaciones cuando tienes algo nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alvthebest, has conseguido que en el icono de teléfono o sms te aparezcan notificaciones cuando tienes algo nuevo?
Esta en el post de arriba

voy a crear un hilo donde podamos investigar y probar en app de diamond
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y eso como se edita, con el bloc de notas por ejemplo? Si puedes subir el archivo ya listo sólo para reescribirlo... te ganas el cielo
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso como se edita, con el bloc de notas por ejemplo? Si puedes subir el archivo ya listo sólo para reescribirlo... te ganas el cielo

Ya he creado un hilo donde podamos investigar y hablar, he subido alli ya el archivo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...834#post292834
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /