|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegues a la carpeta donde tienes los drivers descomprimidos , veras un archivo .inf
ese es el que tienes que seleccionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si importará pero tengo la versión 9.2.1.27
Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no , la version de android da igual.
el problema , realmente cual es ? te marca la tf en administrador de dispositivos con simbolo de exclamacion , o te la reconoce bien como adb interface ? no te deja instalar los drives oficiales de asus tampoco? o el problema es , que despues al intentar adb devices no te reconoce la tablet ? |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos me aparece como Dispositivo portatil con el nombre de "Transformer TF101" y no me la marca con símbolo de exclamación. Al instalar los drivers de Asus me sale el mismo mensaje que te comenté antes
![]() Y si hago ADB Devices no me lo reconoce, no aparece ningún número ID. Gracias por la ayuda de antemano partio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ya habras probado a cambiar de puerto usb , los portatiles suelen dar problemas.
con la tablet pinchada , entra en administrador de dispositivos , boton derecho sobre ella y desinstalar. desconectala del pc. instala en el pc el asus sync si no lo tienes ya. en la tableta , en opciones de desarrollo activa la depuracion. pincha la tableta y deja que te instale otra vez el windows los drivers. entra en administrador de dispositivos y mira a ver si te aparece ya como mtp device y un poco mas arriba , al lado de las tarjetas de red como adb interface si te sigue dando problemas , prueba con los naked drivers: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1342028421 Última edición por partio Día 26/08/12 a las 21:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ya habras probado a cambiar de puerto usb , los portatiles suelen dar problemas.
con la tablet pinchada , entra en administrador de dispositivos , boton derecho sobre ella y desinstalar. desconectala del pc. instala en el pc el asus sync si no lo tienes ya. en la tableta , en opciones de desarrollo activa la depuracion. pincha la tableta y deja que te instale otra vez el windows los drivers. entra en administrador de dispositivos y mira a ver si te aparece ya como mtp device y un poco mas arriba , al lado de las tarjetas de red como adb interface si te sigue dando problemas , prueba con los naked drivers: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1342028421 ![]() ![]() Ahora me ocurre otro problema. Ejecuto Inicio -> cmd para abrir un terminal, me voy a la carpeta del SDK de Android y hago "adb devices", pero en "list of devices" no me aparece ninguno -___- Alguna idea de xk me pasa esto? ![]() Muchisimas gracias por toda la ayuda que me estas dando partio, eres el fucking boss!! |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que el simbolo de sistema te arrancara apuntando a tu carpeta de documentos :
c:/users/tu nombre de usuario pon en esa carpeta el adb exe y las dos dll que te dejo , arranca el simbolo de sistema y dejalo en la carpeta que arranca por defecto , no vayas hasta el directorio del sdk. prueba un adb devices a ver si cuela. si te sigue sin dar listado , vete probando , cambiando de puerto usb y adb devices |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que el simbolo de sistema te arrancara apuntando a tu carpeta de documentos :
c:/users/tu nombre de usuario pon en esa carpeta el adb exe y las dos dll que te dejo , arranca el simbolo de sistema y dejalo en la carpeta que arranca por defecto , no vayas hasta el directorio del sdk. prueba un adb devices a ver si cuela. si te sigue sin dar listado , vete probando , cambiando de puerto usb y adb devices ![]() No se que es lo que hago mal ![]() Siento estar dándote tanto por saco con el tema, gracias por toda la ayuda que me estas dando! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la depuracion activada en las opciones de desarrollo de la tablet ?
cierra tambien en el pc cualquier aplicacion de asus que tengas abierta , asus sync , splash , etc.. por cierto , para que estas intentando conectar como adb , quizas puedas intentar tambien en modo apx |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la depuracion activada en las opciones de desarrollo de la tablet ?
cierra tambien en el pc cualquier aplicacion de asus que tengas abierta , asus sync , splash , etc.. por cierto , para que estas intentando conectar como adb , quizas puedas intentar tambien en modo apx ![]() Intento instalarlos para rootear y meterle el CWM para poder instalar la ROM Revolver y un Kernel. Gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y pegale un tiento al metodo 1 , instalacion de recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967 con lo que sea pegame un toque |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y pegale un tiento al metodo 1 , instalacion de recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967 con lo que sea pegame un toque ![]() Gracias por toda la ayuda partio, de verdad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola partio! He seguido el tuto que me pasaste y todo OK salvo en el útlimo paso donde dices que si deseamos root tenemos que flashear el archivo CWM-SuperSU desde el recovery. Pero no se como entrar en modo recovery. Si mal no recuerdo era apretando al power+(vol-) y luego (vol+) cuando te salía la letritas esas en la pantalla de carga. Pero esque no pasa ni un segundo que desaparecen esas letras y se inicia normal.
Que tengo que hacer ? -_- Gracias de antemano crack! |
|
|
||||
|
||||
|
sip , arranca volumen - y power , y en cuanto aparezca la linea de letras , volumen +
te instalo bien el recovery con el easyflaser , sin errores ni nada ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me pasa una cosa super rara. Cuando intento copiar el archivo .zip de la ROM Revolver 4.2.0 a la memoria interna de la tablet me dice esto: ![]() WTF!!! Esto no se acaba nunca macho -___- gracias por la paciencia que estas teniendo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era el fichero que esta corrupto ...
Ya he conseguido instalar la Revolver 4.2.0 Ahora voy a por el kernel ![]() Gracias por toda la ayuda partio, eres un megacrack del universo mundial D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||