|
||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto Josnaro. En mi caso aún no lo puedo confirmar que las dos cosas estén relacionadas, pero parece ser que sí.
Por cierto, ya le he enviado un email a HTC poniéndole al caso de este problema en concreto y exigiendo una solución. Os mantendré al corriente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también huele raro :| No sé si se quedará en las manos, aunque espero que no sea para tanto. Me acaba de llegar ayer y no tengo aún microsim. Es negro de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de color negro al que solo le pasa esto verdad?? Alguien que lo tenga en gris le ha pasado este asunto? Quisiera que lo aclaraseis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro, pero tampoco sé si me ha tocado malo o es que todos huelen a hierro, óxido o lo que sea esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro de vodafone y no noto ningun olor de oxido demasiado exagerado y el olor en las manos es el normal supongo.... Hombre si para ti es demasiado exagerado el olor q te deja si q es mejor q lo cambies... Aunque me da ami q un movil q lleva un tratamiento de microxidacion huela a microxidacion lo raro seria q oliese a fritura...
Far away in Space & Time... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro de vodafone y no noto ningun olor de oxido demasiado exagerado y el olor en las manos es el normal supongo.... Hombre si para ti es demasiado exagerado el olor q te deja si q es mejor q lo cambies... Aunque me da ami q un movil q lleva un tratamiento de microxidacion huela a microxidacion lo raro seria q oliese a fritura...
Far away in Space & Time... ![]() aunque sí es un poco desagradable, está recién abierto, a lo mejor se va con el tiempo de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Far away in Space & Time... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Os dije que os mantendría al corriente, y aquí va:
He leído por el foro que las nuevas carcasas negras que estan cambiando en el SAT (las del usb redondeado) tienen un olor diferente (seguramente no tan agresivo). Yo conseguí que me cambiaran el mío por el modelo gris-azul, pero eso fue porque aún no estaba solucionado el tema de las carcasas y porque lo acordé con ellos tras quejarme de todo el asunto de las carcasas,y tras mandarle un mail con consejos sobre qué es lo que tendrían que hacer con todo el asunto que se les estaba viniendo encima jejeje. Quizás las nuevas negras ya no tienen tanto ese problema. En mi caso era bastante acentuado: tras toquetearlo un poco me quedaban las manos pringadas de ese olor y no era plan cenar una pizza al mismo tiempo. Aunque supongo que es algo subjetivo y relativo...hay gente que es más sensible a estas cosas y gente que menos. También podriais probar de intentar cambiarlo por el de color gris, aunque creo que eso, como he dicho, fue un trato que hicieron conmigo porque me lo prometieron y tal. Eso sí, siempre consultar antes de mandarlo al SAT si entra por garantía (chat de HTC) , para que no hayan sorpresas. Espero haber ayudado
Última edición por Wild_User Día 08/06/12 a las 21:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas de descascarillado y lo mandas al SAT te cambian la carcasa por una del USB redondeado?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les argumenté que aunque no fuera descascarillado, yo consideraba que sí que era un defecto de fabricación (también de la carcasa). De hecho, ha habido productos, ya no de móviles sino de otros productos (no de alimentación) que se han tenido que retirar por un olor fuerte o desagradable, sobretodo si te "pringa" las manos. Eso ya es a criterio de cada usuario. Y supongo que cada móvil es un mundo. En mi caso era bastante evidente y lo consideré así, y lo acordé con ellos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues me ha llegado hoy uno de los nuevos negro-Orange y al principio no, pero tras un toqueteo ha empezado a desprender un olor ha oxido molesto. Sabéis si esto con el tiempo se pasa o tengo q pensar en cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que huele. Pero bueno si es desagradable podéis cambiarlo o echarle colonia jijiji. El mio huele pero no mucho, al igual que otros huelen a plasticuzo pero en mi caso no me desagrada el olor. Contar las novedades con el SAT
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo entiendo,pero cada persona es un mundo.a mi la verdad que el olor me levanta hasta dolor de cabeza.ahora ya la funda la llevó si o si,porque en parte aísla el olor.saludetes:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni q lo digas, a mi no me olía a óxido sino a propaganda recién cojia.
![]() :pEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero lo cambiaste no??o ya no huele??a mi me lo cambian mañana,espero tener más suerte.lo curioso es que huele mogollón,pero no tiene picadas,ni una,saludetes:p
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 HOS ya (y estoy esperando que llegue el quinto, toda una desgracia TT) y este último al sacarlo de la caja coincido con el amigo Javi_koke, olía bastante a oxido, cosa que no me habia pasado en los 3 anteriores.
El olor fue desapareciendo y ahora diría que ya nada de nada, pero sí que es verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no es el mismo olor pero cuando compre otros moviles las primeras semanas y la caja olian a plastico, solo que este es mas desagradable.
|
||||||
|
||||||