|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
no tengo ICS aun no me lo actualizaron
, uso compañía movistar a España de momento no lo actualizaron que yo sepa, pero yo desde luego no, y como hago eso de la barra, no es que sepa mucho de esto pero me gusta la idea de bajar la barra y ver los accesos como en samsung, es lo que menos me gusta de Sony,que en la barra no te dice nada, solamente cuando te llega algo, no te dice ni que batería te queda a no ser que tengas como por ejemplo la app "Batería - Battery" que si lo pone,,,GRACIAS
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
no tengo ICS aun no me lo actualizaron
, uso compañía movistar a España de momento no lo actualizaron que yo sepa, pero yo desde luego no, y como hago eso de la barra, no es que sepa mucho de esto pero me gusta la idea de bajar la barra y ver los accesos como en samsung, es lo que menos me gusta de Sony,que en la barra no te dice nada, solamente cuando te llega algo, no te dice ni que batería te queda a no ser que tengas como por ejemplo la app "Batería - Battery" que si lo pone,,,GRACIAS![]() ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
no tengo ICS aun no me lo actualizaron
, uso compañía movistar a España de momento no lo actualizaron que yo sepa, pero yo desde luego no, y como hago eso de la barra, no es que sepa mucho de esto pero me gusta la idea de bajar la barra y ver los accesos como en samsung, es lo que menos me gusta de Sony,que en la barra no te dice nada, solamente cuando te llega algo, no te dice ni que batería te queda a no ser que tengas como por ejemplo la app "Batería - Battery" que si lo pone,,,GRACIAS![]() ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
y como flaseo el movil? eso es seguro? yo tengo leido que movitar tarda en actualizar sus terminales,pero eso de flseaar el movil no tengo ni idea y no se si arriesgarme a que se me estropee el movil
no se,,,y que es eso de cwm? estoi un poco negro con esto pero bueno estoi leyendo por hay que ics esta dando problemillas, por eso rutear el movil para que balla peor...mmm no se,no sera mejor mesperar a que lo actualice mi compañia?ya que movistar es la unica que aun no actualizado movles,solo las tablets esas,,,
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
y como flaseo el movil? eso es seguro? yo tengo leido que movitar tarda en actualizar sus terminales,pero eso de flseaar el movil no tengo ni idea y no se si arriesgarme a que se me estropee el movil
no se,,,y que es eso de cwm? estoi un poco negro con esto pero bueno estoi leyendo por hay que ics esta dando problemillas, por eso rutear el movil para que balla peor...mmm no se,no sera mejor mesperar a que lo actualice mi compañia?ya que movistar es la unica que aun no actualizado movles,solo las tablets esas,,,![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post3146513 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Neo V he actualizado a ICS, tengo root y recovery CWM y soy mas novato que paco!!! Si lo he hecho yo lo haces tu con la minga jaja. Hay muchisimos tutoriales y son muy muy faciles! Exales un vistazo sino te mando un MP y te los mando.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Neo V he actualizado a ICS, tengo root y recovery CWM y soy mas novato que paco!!! Si lo he hecho yo lo haces tu con la minga jaja. Hay muchisimos tutoriales y son muy muy faciles! Exales un vistazo sino te mando un MP y te los mando.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Neo V he actualizado a ICS, tengo root y recovery CWM y soy mas novato que paco!!! Si lo he hecho yo lo haces tu con la minga jaja. Hay muchisimos tutoriales y son muy muy faciles! Exales un vistazo sino te mando un MP y te los mando.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]()
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
sslauncher , es la caña, he probado todos los posibles
y este una vez sabiendo como se configura es la crem de la crem, de verdad probar y vereis lo que hay.
__________________
todos los dias aprendiendo
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pues sí compi, es muy personalizable y su estilo a mí me encanta. Tengo comprada la versión de pago y no me arrepiento de nada. Un saludo y espero que hagáis unas bonitas screens y las subáis al foro para que todos podramos ver lo chulas que han quedado. =)
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com ![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie es el mejor
pero a elegir a mi el que mas me gusta, aunque no lo uso por la tremenda cantidad de batería que gastan los launcher es...![]() Go Launcher Ex ![]() apuntalo compi
__________________
Última edición por Guti89 Día 17/05/12 a las 16:37:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||