Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
dacunha dacunha no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tatoandroid Ver Mensaje
La acabo de ver en APP informatica por 210€ Esta tarde o mañana me la pillo!
Cierto, aunque e mirado en varias tiendas y en alguna está a 220€.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacunha Ver Mensaje
Cierto, aunque e mirado en varias tiendas y en alguna está a 220€.
Cierto... y mucho mas cara, en madrid de un barrio a otro hay una diferencia de precio de 30€ aprox y es un fastidio jajaja.

Yo la verdad es que por 210€ en una tienda fisica y siendo la tablet que es... me la voy a pillar...

Última edición por tatoandroid Día 31/05/12 a las 16:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
En Youtube hay un nuevo vídeo con un "unboxing" de este modelo en inglés:

Por cierto, si no entiendo mal dice que la va a devolver porque no tiene muy buen alcance wifi (creo que menciona que pierde señal a seis pasos del router) :-(

Última edición por nachofr Día 31/05/12 a las 20:10:52. Razón: Añadir comentario sobre el wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007

A ver, lo más lejos que me puedo poner en casa unos 8 pasos sin problemas. Si bajo un piso por las escaleras tampoco.. ya más pierdo conexión.

Tampoco mi wifi es una maravilla, es g lo más barato en sus tiempos.. no se tampoco si la prueba es lo mas correcta.. mi casa no es muy grande y es cuadrada.. y el wifi esta en el centro como es lógico.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
fjduran fjduran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Mmmm...... Mala pinta , si te entiendo bien y quieres decir que pierdes la señal a 8 pasos , estamos con el mismo problema que las demas , De todas maneras tu desberias notar comparandolo con otros dispositivos si la cobertura es mayor o menor .Yo como creo ya habia comentado en el foro , tengo un netbokk asus , mi router tambien es antiguo (g) y tenia conexion perfectamente en toda la casa , viendo television por streaming . Con las dos clonicas es salir de mi cuarto donde tengo la conexion y en el salon la pierdo por completo , mi casa tiene 9 metros de ancho y el router esta en una punta , pero como te digo con el portatil ,sin problemas. Me has creado mucha mas dudas......
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
En Youtube hay un nuevo vídeo con un "unboxing" de este modelo en inglés:

Por cierto, si no entiendo mal dice que la va a devolver porque no tiene muy buen alcance wifi (creo que menciona que pierde señal a seis pasos del router) :-(
Pues estamos otra vez igual . De estas clonicas no se salva ninguna??????.....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona Anakinmay , creo que he leido tu comentario demasiado rapido, No tienes problemas dentro de casa (8 pasos ) y y bajas un piso y tambien sin problemas , si bajas mas se corta, habia interpretado lo contrario. Esto es otra cosa , parece que tienes una señal decente , pero el ingles del video me mosquea .......

Última edición por fjduran Día 01/06/12 a las 09:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si, tengo tres rayas de 4 en toda la casa.. no se si con el movil tendré más.. mañana pruebo pero creo que por el estilo..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el catálogo de Junio de The Phone House ya aparece (en la página 22) por 219 euros:

http://catalogo.phonehouse.es

Por cierto que en la misma página aparece la Archos G9 101 al mismo precio. Pantalla de más resolución (aunque 16:9 y no IPS) con procesador de doble núcleo y GPS integrado. ¿Será mejor opción vistos los posibles problemas de wifi que parece haber con estas otras tabletas?

Última edición por nachofr Día 01/06/12 a las 10:04:39. Razón: Añadir comentario sobre la Archos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el catálogo de Junio de The Phone House ya aparece (en la página 22) por 219 euros:

http://catalogo.phonehouse.es

Por cierto que en la misma página aparece la Archos G9 101 al mismo precio. Pantalla de más resolución (aunque 16:9 y no IPS) con procesador de doble núcleo y GPS integrado. ¿Será mejor opción vistos los posibles problemas de wifi que parece haber con estas otras tabletas?
LA Archos viene con Google Play? Tengo entendido que algunos modelos no lo traen, no se si todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dacunha Ver Mensaje
LA Archos viene con Google Play? Tengo entendido que algunos modelos no lo traen, no se si todos.
Creo que la actualización a ICS disponible en la web de Archos sí la incluye.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que la actualización a ICS disponible en la web de Archos sí la incluye.
Si, pero por lo que he leido, trae 512 de RAM, para ICS dicen que mejor 1Gb y no hablan muy bien de su pantalla.
A favor: tiene 3G y GPS.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiero esta POV
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada día estoy más contento con la cacharra.. confirmado, con el brillo bajo, pero no al mínimo me ha aguantado algo más de 8h.

El hdmi perfecto, sin problemas mks y demás.

El sistema android, no es como el de las chinas. A parte de venir con el market se la nota mucho más completa, tiene muchas más opciones que mi anterior ainol con ICS oficial.

Me ha sorprendido mucho hoy al enchufarle un mando usb para probar bien el emu de PSX (Que va realmente bien), lo ha cogido a la primera, sin hacer absolutamente nada, enchufar y listo.

La pantalla es una maravilla, se oye bien, bueno mi novia dice que bien, pero para mi un poco metálico.. se notan los dos altavoces estereo.

Ha funcionado todo lo que he probado. No se si está ruteada o no, tengo que probar.

Un maquinon, si señor, a un precio muy decente. Muy buenos acabado, eso si pesa lo suyo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que esta si funcione como debe ser, me pones los dientes largos que ganas de pillarme la mia! nos se si comprarla en APP o en Phone House, los de TPH son mas serios y ponen menos pegas que los otros en el tema de que tenga (que no va a pasar) algun problema??? nose, la diferencia son 9€ jejeje

Creo que la pillare en TPH ya que la tienen en almacen
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, yo estoy encantado. Seguro que podía ser mejor, pero por ahora encantado.

En la tienda app donde yo la compré la han bajado a 210, 3€ menos.

Yo creo que vale la pena, las chinas valen poco menos, creo que por 30€ de diferencia no me arriesgo, aquí tienes garantía y buen respaldo. Lo que si noto es mucha diferencia con lo depurado del ICS, no es perfecto, pero a mi me va muy bien.

Pienso que la gente no se anima más por el chico ese que ha tenido que devolver dos.. no se, me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser, nose yo he preguntado mucho por esta y la verdad es que hablan muy bien, y de las ips que esten es este precio es la que mas me da confianza.
Mañana voy a comprarla, espero que la tengan en la tienda app, xke si no tengo k ir a the phone house jejeje Que ganas de ponerle la mano encima!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
No se, yo estoy encantado. Seguro que podía ser mejor, pero por ahora encantado.

En la tienda app donde yo la compré la han bajado a 210, 3€ menos.

Yo creo que vale la pena, las chinas valen poco menos, creo que por 30€ de diferencia no me arriesgo, aquí tienes garantía y buen respaldo. Lo que si noto es mucha diferencia con lo depurado del ICS, no es perfecto, pero a mi me va muy bien.

Pienso que la gente no se anima más por el chico ese que ha tenido que devolver dos.. no se, me parece raro.
Si , pero eran dos clonicas YArviky y I.joy Silken, tambien comente que esta POV no parece al menos en el diseño igual , aunque identica en las caracteristicas. Es mas voy a haver un ultimo intento con esta, la tengo encagarga en TPH y me llega mañana. Estos de TPH , depues de leer la letra pequeña no te reembolsan el dinero Te dan un vale por el importe . Ojala todo fucione. Ya comente que la I.Joy si hubiese funcionado bien la cobertura wifi iba perfecta , me gusto mucho , pero no podia ir con el router a cuestas.
Ya os contare ......penas o alegrias............

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola compañeros del foro, ya la tengo en casa

es una pasada lo bien k va este cacharro, y estoy de acuerdo con todo lo que dice anakinmay. asike ahora toca disfrutar de ella¡¡¡¡

espero que pronto hagan un foro de esta tablet.

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cobertura wii

Cuentanos a ver que tal la cobertura wifi , compararala con otros dispositivos que tengas conectados al Router. Es donde cantaban los otros clones.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /