|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te comprarías un NOTE 2 con 6.7 pulgas de pantalla? | |||
| SÍ. No tengo la más mínima duda. |
|
17 | 23.94% |
| Rotundamente NO. Demasiado para mí. |
|
25 | 35.21% |
| Es probable. Dependería del precio y de las especificaciones técnicas. |
|
14 | 19.72% |
| Mmmm, no lo creo. Eso de que mi móvil fuese más largo que mi pene lo llevaría muy mal. |
|
15 | 21.13% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, de echo en su día fu de los primeros en tener el Samsung de 7,y ni por asomo la experiencia se asemeja al note.
Aparte del ridículo evidente de arrimarte una tele a la oreja, eso es incomodo de usar auna mano y el bolsillo ni te cuento Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Aparte de la broma que es muy buena. .... Se quitarian clientes para la Tablet de 7. Yo no he vuelto a tocar mi tablet desde que tengo el Note mas que para meterle pelis y jueguecillos a la peque de la casa. Mas de 5.5 pulgadas ya me perece graaaande; y yo tengo las manos grandes, me resta comodo, pero cuando estoy hablando con el Note si que me doy cuenta de su tamaño. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pareció "curioso" el título del post y entré, ví la chorrada tan grande que era (6.7 " viene a ser lo mismo que la Tab 7 que YA existe) y como pides opinión, pues te he dado la mía. Si no te gusta mi opinión tienes 2 opciones, o no pedir que se opine en hilos de "dudoso" intererés o pasar de mí como yo lo hago de tí cuando despotricas y cargas contra los que abren hilos en los que se hablan de fallos del Note, que ya te tengo calado despotricando y liándoloa en varios hilos, así que aplicate el cuento en lo que dices de que si un hilo no es del interés de uno no opinar. Ahhh, y que yo sepa en mi "opinión" en ningún momento he faltado el respeto a nada ni nadie cosa que tú si que vas haciendo por posts e hilos varios (cree el ladrón que todos son de su misma condición). Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por skorpioneMM Día 07/05/12 a las 03:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
6,7 no, pero tal 5,5 o 5,7 usando el tamaño actual y ocuapndo los espacios de los lados de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema, se sabe algo del Note 10.1 que tenía que salir estas fechas?
le han mejorado respecto a lo que presentaron en Barcelona? Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, relajaos, gracias.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el único nicho que no tiene cubierto Samsung es el del tamaño de 6". Y como a Samsung le gusta cubrir todas las necesidades no veo nada descabellado que el proximo Note 2 se situe en ese tamaño. No es tan difícil, basta con ajustar bordes, incrementar ligeramente el tamaño y mantener grosor y peso. Los argumentos en contra que estoy leyendo aquí son los mismos que leí en su momento contra el Note y ya veis. Yo desde luego SÍ compraría un Note 2 de 6,3".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. El tamaño actual está en el límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el único nicho que no tiene cubierto Samsung es el del tamaño de 6". Y como a Samsung le gusta cubrir todas las necesidades no veo nada descabellado que el proximo Note 2 se situe en ese tamaño. No es tan difícil, basta con ajustar bordes, incrementar ligeramente el tamaño y mantener grosor y peso. Los argumentos en contra que estoy leyendo aquí son los mismos que leí en su momento contra el Note y ya veis. Yo desde luego SÍ compraría un Note 2 de 6,3".
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||