|
||
|
|
||||
|
||||
|
version 4.5 atraves de GooManager
edito NI PUTO CASO A ESTO, SEGUN EL AUTOR S UN FAKE, NO INSTALAR Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por lucard Día 01/07/12 a las 14:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto se nota lo de la bateria con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el wifi con esta rom, cuando le doy al interruptor me pone error, he hechos los wipes, he reflasheado...
a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5.0 y de momento bien salvo porque he tenido que reinstalarla porque he hecho la descarga desde el enlace del ftp y me ha bajado la version TMUS que no me cojia el apn y me saltaba el error de sim incompatible con el servicio de llamada wifi
he vuelto a descargar desde goo y todo ok.Edito: acabo de pasarle quadrant y es realmente brutal! 5593 en la primera pasada.... ![]() Última edición por d13guit0 Día 03/07/12 a las 20:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión para la 1,84?
La cámara es la de stock? Estoy con la modaco pero quiero probar esta y la de CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la stock y creo que para la base 1.84 de momento sólo esta la v5 de TMUS aunque yo la he instalado y en principio funciona sin problema salvo que la función wifi calling sólo es compatible con las sims de ese operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V6 de ésta rom, va como un cohete, está dopada de serie a 1.8 Ghz, en Quadrant pasa de los 6000 puntos y la batería llevo 2 horas de pantalla y 3 horas de uso del móvil y está al 75% lo cual me parece increíble.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V6 de ésta rom, va como un cohete, está dopada de serie a 1.8 Ghz, en Quadrant pasa de los 6000 puntos y la batería llevo 2 horas de pantalla y 3 horas de uso del móvil y está al 75% lo cual me parece increíble.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, me he metío en XDA (que no tengo ni idea)
y como ponía que era para el S4 y que funcionaba en todos los One S (según traductor de Google) pues la he puesto y va perfect, no se calienta nada y está a 1.8 Ghz y navegando y todo no consume mucho.Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el link para la 1,84 y que efecitamente sea estable.
Lo del wifi calling...como que no lo uso nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el enlace de la que he instalado yo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657831 Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con la V6 de T-mobile, 4 horas de pantalla y 55% de batería? En brillo automático, tapatalkeando, youtubeando, chateando por gtalk y whatsapp, twitteando, navegando en Marca, Thef1, xda, etc... Yo flipo en serio
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S
|
|
|
||||