|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hay algunas roms cocinadas a ñlas que les han quitado el menu de desbloqueo , y por eso no se puede meter el codigo, pero es muy sencillo hacerlo si tienes una rom cocinada, con seguiur este sencillo tuto, lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377 un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hay algunas roms cocinadas a ñlas que les han quitado el menu de desbloqueo , y por eso no se puede meter el codigo, pero es muy sencillo hacerlo si tienes una rom cocinada, con seguiur este sencillo tuto, lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377 un saludo ![]()
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
hola tengo el problema que citais no me sale el codigo de desbloqueo, pero el tenefono no tiene rom cocinada sino la de origen, el terminal es de yoigo y esta de serie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||