|
|
|
eso explica la forma ...
Lo que no explica porque ese boton del medio se ve tan incomodo de alcanzar O-o |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un terminal que por prestaciones deslumbra (aunque no se pueda hacer mucho con esa potencia...) pero que en diseño... pues bueno, no está mal... pero tampoco bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que tiene un diseño austero y sin gracia, no digo que no sea un pepino, pero lo veo muy simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la noticias, nada raro estas clases de patente, si Microsoft tiene la patente por 'Apagado del Ordenador', 'Doble click' o 'Conductividad Humana', ya nada me sorprende de la oficina de patentes americana. Última edición por Ytuns Día 07/05/12 a las 16:43:02 |
|
|
|
En video es mas feo que en foto. Nadie se ha dado cuenta que es igual que un galaxy mini pero a lo grande?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me espero mejor al proximo Nexus para dejar a mejor vida mi Galaxy S 1
|
|
|
|
Es casi igual que el Galaxy Nexus. Parece que samsung tomó la decisión de cambiar el rumbo del diseño evitando las boberías de apple, hace ya bastantes meses.
A mi me parece un terminal precioso y elegante, igual que el Galaxy Nexus. Pero en lo del negro no habría cedido, me parece increible que hayan pasado por ese aro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el telefono y las prestaciones mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me encanta. Sólo me hace estar un poco reticente las críticas que tiene la pantalla.
Yo cuando tuve el Galaxy Nexus sólo podía reprochar de la misma el tema de las tramas en los tonos grises cuando el brillo no estaba a tope; por lo demás, la verdad es que iba que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay de las industrias donde no hay competencia. Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que nole pusieran una super amoled plus,mirad que diferencia de pixeles comparado con el one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, os digo una cosa: a mí personalmente los colores excesivamente saturados y falsos del Galaxy SII nunca me han gustado, sin embargo los colores del Galaxy SI o del Nexus sí que me parecían más equilibrados, más reales.
Desconozco luego el nivel de detalle, tal y como lo han sacado en vídeo comparando ambos móviles, pero tengo que decir que yo en el Nexus problemas de definición y tal no aprecié. Seguramente si pones dos móviles en paralelo, el One X y el Nexus o el SIII en texto e imagenes estáticas sí que se note alguna diferencia, pero con uno de ellos por libre seguro que no se nota. Ya os digo, que yo a la pantalla del Nexus le achacaba otros fallos, pero en definición y colores me parecía estupenda, gran detalle y colores muy ajustados a la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con un amigo comparando el one x y su nexus, vi que la definicion con videos y shadow gun eran iguales, y que el suyo el negro se veia mas negro al ser led, pero si les ponias el brillo a tope, el one x se iluminaba mucho mas, no se si seria por tema de software, le acababa de poner el el ics 4.0.5, asique nose porque seria |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, el Nexus no me convencía y lo cambié (me llevé una gran decepción con la "Experiencia Nexus"), pero ya te digo que salvo lo que comento de los grises con el brillo no a tope, el resto la pantalla iba sin problema.
Muchas veces nos centramos en criticar lo que tiene comparándolo con todas las opciones, nos fijamos en los puntos desfavorables de las comparativas y nos obcecamos en ellos, cuando en realidad siguen siendo grandes opciones. Yo ya os digo que, para mí, si la pantalla es igual que la del Nexus, es una gran pantalla; y si además han corregido el fallo ése de las texturas raras en los grises, para mí será ya prácticamente perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién no copia hoy en día? Al final todos los teléfonos aroptan las prestaciones de sus competidores.
|
|
|
La hipocresía de Apple
Yo acabo de ver un anuncio del LG Escape y... si eso no es un clon (hablando del aspecto externo) de un iPhone, ¡que baje Steve Jobs y lo vea!
Pero Apple seguramente no demandará a LG porque es a Samsung a quien tienen miedo. Miedo de que la gente se de cuenta que un buen teléfono Android le da cien mil vueltas a su iPhone de mierda (mierda a precio de oro, eso sí, pero claro, estás pagando por llevar una manzanita impresa detrás).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me espere a que saliera el note 2, un parecido muy grande al s3, peeero, con una formas mas rectangular muy buena a la vista y mas elegante que el mismo s3 (por lo menos, en mi opinión).
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|