![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doy fe,ademas de legalidad en practicamente todos los vendedores/compradores,siempre estamos dispuestos a ayudar al compañero que lo necesita,lastima que siempre haya alguien asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos somos legales... lastima que haya gente así
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir noticias. las disculpas que me dan me la traen floja, no tiene ningun tipo de explicacion. llevo 3 putos dias gastando pasta en SMS, tiempo y quebraderos de cabeza en llamadas de telefono y en ver como solucionar esta mierda, ahora veremos si es verdad lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
pues queda confirmada la teoria del compi de gmspain jajaja vende algo que no tiene,con ese dinero se fuma lo que la sale de los eggs y cuando cobra o saca pasta de estafar a otras personas pues va pagando,la verdad que si es una buena forma de obtener prestamos a interes 0% lo que no coincido es lo que dice el que no es un estafador,ya que vender algo que no tienes en españa es estafa,yo lo que haria ahora es pedirle intereses en concepto de demora,es mas si por mi fuera iba y lo denunciaba igual,asi almenos quepague una buena multa por aprobecharse de los pobres compis currantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 dias de una mala ostia de flipar. eso no me lo quita nadie. con que me devuelva mi dinero tengo suficiente y me doy por satisfecho. aqui y en gsmspain quedara bien relatado todo lo que ha pasado, para que al proximo que quiera comprarle algo sepa a lo que se atiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca el post como vendido, compi. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos... a ver si es verdad q os devuelve la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaba esos mensajes y lo denunciaba igual..ya tendrá tiempo de excusarse.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo qe yo tambien decia compi ,en gsmspain tambien hace lo mismo ,menos mal qe almenos vais a poder recuperar vuestro dinero,de todas formas tednos informados compi,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no bajaría la guardia hasta que esté todo el dinero en vuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia....lo vais a recuperar seguro pero es logico que tengas una mala hostia de flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea verdad y recuperéis todo vuestro dinero.. Suerte compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que recupereis lo vuestro, pero es que aún así, este personaje se tenia que llevar un escarmiento... y bien gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañeros, espero que se resuelva todo como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos liandola desde luego la gente se complica la vida no podemos estar un poquito tranquilos sin estos pajaros suerte y haber si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
iTrader????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que hay que tener algun tipo de seguridad en estos temas, no se puede hacer un ingreso de 350, 400 € o mas sin conocer al que lo vende por muchos positivos que tenga. Ojo que se que hay gente aqui totalmente legal, pero si todo el mundo se negara a pagar en estas condiciones otro gallo cantaria. Por ejemplo en ebay de lo que trata todo el mundo, yo por lo menos, es de pagar con paypal porque te cubre el importe de la compra y al menos te aseguras que no vas a perder la pasta ingresandolo en una cuenta de alguien que no conoces de nada y si lo haces te pasas varios dias con el culo apretado esperando que llegue el envio tal y como era en su descripción. En fin, espero que todo se arregle y recupereis vuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en pro de lo que dices pero tambien en contra.... hay demasiados estafadores por alli dando vueltas a las ventas pero hay mucho mas personas indecisas en la compra y haces el envío... a medio camino se arrepienten, no te recogen el paquete. Ahora a pagar portes de ida y portes de vuelta.. eso!! no tiene precio.. para lo demas MasterCard, nunca mejor dicho jejejejejeje..
A menos que se haga de esta manera: Envio contrareembolso, pero previo pago de 30€ por si te arrepientes... si es estafador no pierdes tanto, si te arrepientes sabes lo que pierdes... si lo coges ya tienes tu movil en las manos... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción lo de costear los portes con ingreso pero desde luego los tiempos que corren es para desconfiar hasta de tu padre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»