|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Blanco o azul?
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es el azul, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff en blanco me puede! Tengo el S2 en blanco y con el S3 seguiré igual jaja. De todos modos tengo que reconocer que el azul es muy muy bonito! Es original de narices, cada vez lo veo más azul y no tan negro como lo veía en los primeros videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hands-On with the Galaxy S III: UI, Gestures, Web Browser, and USB Host Última edición por Menn Día 15/05/12 a las 08:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas, en Inglés, pero con una calidad de video Excepcional
Pues esta es: Que la disfruteis. Caray el de color azul, se ve muy bien.
Y uno más para el blanco Última edición por jon_valle Día 19/05/12 a las 10:19:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante análisis aunque en realidad no cuenta demasiadas cosas nuevas respecto al preanálisis me gusta lo que he leido. La prueba de las pantallas es bastante clara para demostrar que, en este caso, el pentile no es tan terrible gracias a la buena resolución del terminal.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara de 8mpx veo las fotos muy similares a la del S2 algo mas nitidas en el S3 pero veo que la diferencia es infima entre ambas camaras, puede ser que esta diferencia sea por software?
Con el tema de la GPU es la misma Mali 400MP para los dos? es que mi ingles es muy maloooo |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de HDblog.it tras unos dias de uso y actualizado a la última versión del firm:
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review de un blog finlandés, muy completa (usar traductor si la quereis ver en otro idioma
)
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que muy poca gente se lee los manuales, os dejo un video donde se ven la mayoría de gestos táctiles y además el S-Voice en varios idiomas:
|
|
||||
|
||||
|
Review en The Verge (blog geek), muy completa también
Y por cierto en HDblog.it están haciendo un test diario de uso con 3G, jugando llamadas, etc... Review de engadget (USA)
Última edición por Amaya84 Día 25/05/12 a las 18:19:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||