![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo creo que me decantaré por el sgIII.... a la espera de un analisis "a fondo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente puedes seleccionar estas, no se si de forma automática te permitirá llegar a una ISO mayor como ocurre en el ARC por ejemplo(ISO 2000):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy apuntado en la compra del SG3, pero mi duda es la siguiente y a falta de un benk en condiciones, se puede afirmar que el chipset y grafic adel SG3, supere a moviles como el de la marca Huawei, en concreto en el Huawei Ascend D Quad / XL??? Se sabe algo al respecto???
Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense vs touchwiz, empate... Huuuum x muy nuevo q sea sense se rie d touchwiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, pero lo único bonito de Sense es el widget del reloj y el tiempo, lo demás es puro lastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos me parecen realmente mediocres. Estéticamente no me gusta sense y el touchwiz tiene exceso de colorines. Los que más me gustan son el launcher de SONY y el oficial de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi pregunta es, por que no saca el fabricante, sea htc o samsung, una rom limpia oficial para el que la quiera instalar? estaria bien que nos dejaran al menos elegir, no? A mi me gustaria que mi proximo movil, el SGS3 o el huawei ascend D quad tuviesen la interfaz del nexus...eso seria posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del CPU/GPU no puedo estar mas de acuerdo. Sin duda el S3 gana. Aunque de potencia hoy en día estamos sobrados Las camaras, tanto la de video y fotos hay que esperar a tener mas información del SIII. Aun así estoy seguro de que la camara del HOX va a ser un duro contrincante. La bateria, esta claro que Samsung ha hecho muy buen trabajo. La batería del HOX no va nada mal, pero creo que la de Samsung pinta muy buena y netamente mejor que la del HOX. Buen trabajo con el SoC de Samsung en la bateria. Ahi si que estoy de acuerdo con el usuario. De todas formas, el review sinceramente es muy pro-samsung. En mucha información como lo del beats omiten cosas a favor del HOX. Conectividad. Según dice el usuario tiene razón que incorpora mas cosas que no se si serán tan importantes, me interesa mas la calidad de las principales funciones del teléfono y gps. Lo de la interfaz touch-sense estoy de acuerdo en que empatan, ademas, creo que en android no hace falta detenerse en esto. A el que no le guste que meta otra rom u otro launcher. Lo de las novedades, e HTC incluye mas de las que mencionas aunque sinceramente, no me parece que ninguno de los dos incluyan muchas innovaciones la verdad. En mi opinión ,creo que van a ir muy parejos en todo salvo en lo de la batería en la cual S3 le moja la oreja al HOX. Aunque habrá que compararlo con el HOXL que lleva un doble nucleo A15 a 28nm. A los que estéis indecisos , pasaros por el foro del HOX. Samsung tiene mucha fuerza de marca y marketing y noto que se manipulan muchos las reviews y las comparativas como en este caso. En ambos foros cada uno barre para su casa pero es lo de siempre, leer las dos opiniones y hacerte una idea de los puntos fuertes y débiles de cada uno y sopesar que te interesa mas. Última edición por fbanana Día 09/05/12 a las 23:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando palos y barro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo me inclino hacia el S3 porque me ha encantado todo el software que ha cautivado, aparte de que en hardware es superior, aunque como dices, no mucho. La pantalla es lo único que me hace dudar ahora mismo, porque las cámaras al final todas me parece que hacen unas fotos aproximadamente igual de buenas o igual de malas, como lo quiera ver cada uno. |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cierto es.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
HOX Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a video, leelo tu mismo: Cita:
En cuanto a las características de software que trae el SGSIII, a mi me parecen bastante interesantes y me gustaría saber si hay algo similar en el HTC ONE X porque yo personalmente lo desconozco. Última edición por oXUnknownXo Día 10/05/12 a las 01:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tachas/tachan de "mediocre" el sonido del HOX, no puedo estar mas en desacuerdo, de hecho no veo que en el texto mencionen el sonido del HOX pero igual se te ha pasado incluirlo (No hace falta que lo hagas). Quizas el sonido del HOX es peor que el del S3, no lo voy a negar porque no he probado el S3, pero si decirte que es la mejor calidad de sonido que he experimentado en cascos (Y yo no tengo los beats sino unos normales TDK). Y lo que dice el reviewer de la distorsion nada mas lejos de la realidad, precisamente lo que no noto ni siquiera con el volumen al maximo es distorsion alguna. Y aunque yo no soy de esos que cambian de movil cada 3 meses, si que he probado bastantes reproductores de musica. Nada mes que por esa mención de la distorsión, creo que el reviewer no es fiable. Podía acusar el sonido del HOX volumen algo flojo,, pero de distorsión... Sobre la camara, ya leere tu post que es bien largo, pero tu has colgado unas comparativas y sin embargo yo he visto otras donde cuelgan fotos de los dos y salen mejor paradas las del HOX. La puso Amaya no se si en este hilo u en otro. Dependera de la intencionalidad del que toma las fotos. Lo que si digo, es que ademas de la optica mejorada, HTC ha incluido muchos aspectos interesantes en su camara . Yo personalmente estoy impresionado con las fotos que hace con poca luz y la rapidez con la que enfoca y toma fotos además de captar muy bien las imagenes en movimiento. Cuando salga el sIII y veamos reviews mas caseras y leamos la opinion de la gente entonces las compararemos. Todo lo demas son numeros y datos los cuales, cada vez son mayores y por tanto mas facilmente manipulables. En lo que si estoy de acuerdo en tu analisis, es en el mejor SoC del SIII y en su mas que probable mayor eficiencia en consumo y duración de batería . Es una ventaja para mi importantisima. Y aqui siempre he dicho que el HOX si puede presentar una importante debilidad con respecto al S3, esto lo decia antes de que saliese a luz el S3. No obstante, el HOX va bien en batería pero es que el S3 va a romper en esto. Sospecho que en todo lo demas, la diferencia va a ser minima ya sea para una parte o para otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.Sinceramente creo que estamos llegando a un punto en el que el sibaritismo no esta sobrepasando. Creo que el exceso de datos llega en algun momento nublarnos la vista. Me explico:
Comprendo que querramos crear un podio sobre la mejor terminal actual del mercado (en los próximos 3 o 4 meses) y por lo cual veo lógico estos debates en los foros. Por el otro lado me pregunto me si es necesario saber que una terminal me da 147 puntos más en un Benchmark o tarda 23 ms menos. Sinceramente pienso que las dos terminales son buenas. Buenas a rabiar, y por lo cual compres la que compres fijo que aciertas. Solo ciertos puntos de vista subjetivos son los que nos harán decantarnos por uno u otro. A mi particularmente me encanta el Sense y mas despues de haber probado hoy un One S que le han dado a mi novia, pero en Orange no tienen el One X y por lo cual es probable que caiga el SIII si no se dispara el precio. Resumiendo es como si quisieramos saber si es mejor si Porsche , Ferrari, Lamborghini, etc. Son lo mejor y a cada uno le da mas importancia a lo que cada uno le gusta y nos estaremos dando el gusto de llevar esa bestia en nuestas manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pillaré el S3 porque es el que acaba de salir y coincide con que quiero cambiar de teléfono ahora, así que ya que me pillo algo me pillo éste; si hubiese sido hace un par de meses, me hubiese pillado el One X seguro, y tan contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 ------>>>> Orange (Solo Web) -> portabilidad desde contrato -> 59€ tarifa -> 229€ -> No está mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con 59€ te la chupa una chica de Orange o algo? :P
|
| Respuesta |